- Unido
- 8 Oct 2014
- Felicitaciones
- 5.589

Buenas!
Gracias por la información porque siempre se agradece. Solo tenía una duda, ¿a qué te refieres con que "la barra se cuenta a partir del segundo 30 y de a partir de ahí de 10 en 10"? .
Gracias de nuevo!

De nada, como han comentado más arriba, me refiero a la barra para las chicas, en caso de los hombres se sube a la escalera cuando el examinador lo indique e igualmente se empieza cuando él lo indique y contará cuando se realicen correctamente.

Hy que esperar, pero según la información de algunas academias, hay cambios tanto en la SES como en la subsecretaria de interior.No solo se elimina el DAO , según lo que he leído se cambia la estructura. Igual me equivoco, o lo interpreto mal.
El ratio no era 1.6, era 1.3. Pasamos 3490 al reconocimiento, 90 o así cayeron en el reco más los otros 50- 60 que aprobaron ejecutiva estando en las dos. La oportunidad fue inmejorable, una pena no haberla aprovechado.
Este año yo creo que el ratio será bajo también, pero no a ese nivel... Con 1.4 más o menos (4450) tienen de sobra.

No tuviste suerte en la entrevista y ya está. ..una persona como tú que tiene las ideas claras lo conseguirá más pronto que tarde.El ratio no era 1.6, era 1.3. Pasamos 3490 al reconocimiento, 90 o así cayeron en el reco más los otros 50- 60 que aprobaron ejecutiva estando en las dos. La oportunidad fue inmejorable, una pena no haberla aprovechado.
Este año yo creo que el ratio será bajo también, pero no a ese nivel... Con 1.4 más o menos (4450) tienen de sobra.

Ok, mejor así. Muchas gracias por responder tan pronto.El año pasado ya no se publicaron los resultados en tablones. Se publicaban en la web de la policía al día siguiente, accediendo con el DNI.

Muchas gracias por la aportación.https://www.inopol.es/wp-content/uploads/mir_modif_estructura_Interior_julio_2017.pdf
Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

si, lo vuelven a cambiar, yo fui el primero por la tarde del primer grupo( vam0s inaugurando las pruebas) y cuando llegue a las dominadas la examinadora estaba colocando esparadrapo delante mia.El esparadrapo de la barra, ¿a alguien le consta si lo cambian en el turno de tarde o es el mismo desde por la mañana? El año pasado antes de empezar en el turno de mañana lo estaban poniendo, pero a la tarde ya lo dudo si lo vuelven a cambiar o no.

si, lo vuelven a cambiar, yo fui el primero por la tarde del primer grupo( vam0s inaugurando las pruebas) y cuando llegue a las dominadas la examinadora estaba colocando esparadrapo delante mia.

595 por delante
421 por detrás
yendo de tarde ¿sobre las 6?
ya lo de ponerme a buscar cuantas mujeres y cuantos hombres me parece demasiado.
Un policía registrado en este foro dijo la semana pasada que con el ratio tan pequeño que ha habido este año las entrevistas habían sido más "light" (puede que ese bajo ratio sea consecuencia de haber bajado al 4'4 el teórico y que no estuviese planeado) pero claro que hagan un examen para que pasen unas 5000 personas al reconocimiento médico también lo veo mucho (aunque en las macros antiguas les diera tiempo con la misma gente y más)Ánimo crack, este año lo conseguirás.
Yo espero menos de 4000 en el reconocimiento médico de esta promoción.
Cada año el ratio baja más y más, se ha pasado de 4 por plaza a 1,33 en un par de años.
Lo de en la entrevista necesitan a tantos para no meter gente no válida ya no es aceptable, antes tiraban al 50% en esa prueba y este año al 15%.
Tiene pinta de que bajará más ese ratio, un 15% de gente no válida sigue siendo alto, todos somos gente normal salvo casos muy contados que deben filtrar.

No déis nada por sentado los de la DFP os pueden sorprender en todo igual pueden empezar por el final en vez de por el principio y coger tandas de los primeros y tandas de los últimos. Ya os digo no déis nada por sentado.gracias por la información. Los otros 200 que van detras desgastaran el reloj de tanto mirarlo igual que yo. Como han dicho , llamare para que me hagan unas copias de las llaves y cuando termine ya cierro yo las puertas jajajjajjajaj.... por cierto sabéis mas o menos a que hora termina el ultimo de la tanda de la mañana? o se puede saber por encima la hora que empiezas tu turno? por hacerme una idea de a comida que me llevare para que no me muera de hambre esperando...jjaja

Muy buenas compis, a mí el año pasado el barbas no me canto los tiempos(ni uno)..se me hizo más largo que un día sin pan. Por lo que no debemos dar por hecho nada..Es para la prueba de las mujeres, nos van avisando de nuestros tiempos.

Pues parece que va a haber bastantes cambios. A tomar por saco los resúmenes y los esquemas.https://www.inopol.es/wp-content/uploads/mir_modif_estructura_Interior_julio_2017.pdf
Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Muy buenas compis, a mí el año pasado el barbas no me canto los tiempos(ni uno)..se me hizo más largo que un día sin pan. Por lo que no debemos dar por hecho nada..