• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Aunque no te digan los tiempos, te avisarán si llegas al 10, no? O te dejan ahí colgada hasta que caigas?
Es mi primer año y aún no conozco al barbas pero ya le estoy cogiendo manía con las cosas que contáis.
Jaja eso ya no lo sé. Hasta el 10 nunca he llegado xD
No te preocupes por nada. Hazla el día de la prueba como en tus entrenamientos sin esperar nada de nadie..si luego el examinador es competente, pues genial.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Aunque no te digan los tiempos, te avisarán si llegas al 10, no? O te dejan ahí colgada hasta que caigas?
Es mi primer año y aún no conozco al barbas pero ya le estoy cogiendo manía con las cosas que contáis.

No te sabría decir a ciencia cierta, pero imagino que al llegar a la máxima marca alcanzable te dirán que te bajes, al igual que a los chicos cuando llegamos a la 17 dominada deja de contar y se va para la mesa a indicar la marca a la persona que la anota.

todavía no la he visto ¿Se simplifica la estructura? Porque si es así, ¡¡bienvenido sea el cambio!!
En vez de premiar nombrando a uno jefe absoluto, premian a dos nombrándolos jefazos...

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Supongo que ese esquema está bastante simplificado porque quedan muchos órganos sin especificar su ubicación (comisarías especiales, asuntos internos, etc.)
Acabo de leer que, por ejemplo, asuntos internos de definirá de quién depende EN LOS PRÓXIMOS MESES... o sea, ahí van a ir quedado en el limbo.

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Mira los que van ese día por la tarde y delante de tí, ten en cuenta que llamarán a unos 20 en cada tanda. Ya si supones que las mujeres van por otro lado y los que no se presenten... es complicado averiguar pero más o menos así lo puedes calcular.
Gracias y cómo podría saber quien va cada día? Disculpa tanta pregunta pero no tengo la lista de admitidos entera ni nada de donde poder tirar

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Sí, si llegas a 95" te bajan.

Jaja eso ya no lo sé. Hasta el 10 nunca he llegado xD
No te preocupes por nada. Hazla el día de la prueba como en tus entrenamientos sin esperar nada de nadie..si luego el examinador es competente, pues genial.
Si al "barbas" le dices que te cante el tiempo lo hará. O debería... A mí un año me llamaron la atención por cerrar los ojos o mirar hacía arriba, ya ni me acuerdo (qué más le daba). Se quedó en un "mire al frente".

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Chicos acabo de recordar que con 18 años recien sacado el carnet del coche me salté un stop, ni mas ni menos porque no lo vi, no conocia la zona y aún estaba muy verde en el tema de conducir y choqué con una moto sin más incidente que el golpe y algun rasguño. Fue un día horrible y por tan sólo un error, no lo vi... Finalmente el tema no fue a mayores, los seguros se encargaron de todo y creo que el perjudicado ni siquiera llego a denunciar, ni me multaron, ni me quitaron puntos ni nada de nada, eso sí me tomaron declaración a los pocos días en la policia local. A priori entiendo que en el día de la entrevista no tiene porque chafarmela no? Y otra cosa, debería de poner algo referente en la Biodata? Saludos.
Pd: Creo que es de humanos errar, tampoco uno pueder ser una maquina y menos con 18 años.

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Chicos acabo de recordar que con 18 años recien sacado el carnet del coche me salté un stop, ni mas ni menos porque no lo vi, no conocia la zona y aún estaba muy verde en el tema de conducir y choqué con una moto sin más incidente que el golpe y algun rasguño. Fue un día horrible y por tan sólo un error, no lo vi... Finalmente el tema no fue a mayores, los seguros se encargaron de todo y creo que el perjudicado ni siquiera llego a denunciar, ni me multaron, ni me quitaron puntos ni nada de nada, eso sí me tomaron declaración a los pocos días en la policia local. A priori entiendo que en el día de la entrevista no tiene porque chafarmela no? Y otra cosa, debería de poner algo referente en la Biodata? Saludos.
Pd: Creo que es de humanos errar, tampoco uno pueder ser una maquina y menos con 18 años.

No hay ningun problema. Para empezar si no te multaron es difícil que salga a colación. Y si sale lo explicas y ya esta. Este año en el biodata preguntaron si alguna vez habías infringido alguna ley o norma. En este caso deberías haber puesto lo del stop. Pero bien explicado.

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Perdón, pero que es exactamente el biodata? Un cuestionario antes de la entrevista? gracias.

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Perdón, pero que es exactamente el biodata? Un cuestionario antes de la entrevista? gracias.

Si, antes de la entrevista tendréis que rellenar un cuestionario con preguntas personales como porqué quieres ser policía o que es lo que más valoras en un amigo, y un test de personalidad. Y se basan en eso para hacerte la entrevista (normalmente).

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Si, antes de la entrevista tendréis que rellenar un cuestionario con preguntas personales como porqué quieres ser policía o que es lo que más valoras en un amigo, y un test de personalidad. Y se basan en eso para hacerte la entrevista (normalmente).

Gracias Brouwer. ;)

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
No hay ningun problema. Para empezar si no te multaron es difícil que salga a colación. Y si sale lo explicas y ya esta. Este año en el biodata preguntaron si alguna vez habías infringido alguna ley o norma. En este caso deberías haber puesto lo del stop. Pero bien explicado.
Muchas gracias por contestar, me quedo mucho más tranquilo. Espero que lo entiendan. Yo lo pondría y lo explicaría tal cual. Además desde entonces aprendi la lección sin duda. Un saludo compi.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
http://www.boe.es/boe/dias/2017/07/29/pdfs/BOE-A-2017-9013.pdf

Me parece que aqui van los cambios del ministerio del interior
El esquema de MI no cambia nada salvo algunas nomenclaturas, pero si que algunos órganos tienen nuevas competencias o las cambian con otros.

Lo peor es la DGP que sí cambia todo el esquema y de momento el RD no aclara qué pasa con algunos órganos como Asuntos Internos o los GEO ni la estructura de las nuevas Jefaturas de RRHH y Logística en las que solo menciona las Divisiones. Supongo que para esto último habrá que esperar.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
El esquema de MI no cambia nada salvo algunas nomenclaturas, pero si que algunos órganos tienen nuevas competencias o las cambian con otros.

Lo peor es la DGP que sí cambia todo el esquema y de momento el RD no aclara qué pasa con algunos órganos como Asuntos Internos o los GEO ni la estructura de las nuevas Jefaturas de RRHH y Logística en las que solo menciona las Divisiones. Supongo que para esto último habrá que esperar.
Puede ser que tenga los apuntes algo desactualizados, pero veo algunas apartados nuevos en el gabinete de Coordinación y Estudios, la subdirección general de Sistemas de Información y Comunicaciones, no sé si alguno puede confirmar o añadir alguno mas en MI.

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Gracias y cómo podría saber quien va cada día? Disculpa tanta pregunta pero no tengo la lista de admitidos entera ni nada de donde poder tirar

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Páginas más atrás un compi puso un enlace con la lista de admitidos definitiva. Ahí vas subiendo hasta el día anterior a tu fecha y vas contando por páginas hasta llegar a tí restándole los que se examinan en las islas.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Puede ser que tenga los apuntes algo desactualizados, pero veo algunas apartados nuevos en el gabinete de Coordinación y Estudios, la subdirección general de Sistemas de Información y Comunicaciones, no sé si alguno puede confirmar o añadir alguno mas en MI.
Sí, a eso me refiero con lo de las nuevas competencias y algunos cambios de nombre de algunos órganos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior