- Unido
- 22 Ene 2017
- Felicitaciones
- 3.445

Jaja eso ya no lo sé. Hasta el 10 nunca he llegado xDAunque no te digan los tiempos, te avisarán si llegas al 10, no? O te dejan ahí colgada hasta que caigas?
Es mi primer año y aún no conozco al barbas pero ya le estoy cogiendo manía con las cosas que contáis.

Aunque no te digan los tiempos, te avisarán si llegas al 10, no? O te dejan ahí colgada hasta que caigas?
Es mi primer año y aún no conozco al barbas pero ya le estoy cogiendo manía con las cosas que contáis.

En vez de premiar nombrando a uno jefe absoluto, premian a dos nombrándolos jefazos...todavía no la he visto ¿Se simplifica la estructura? Porque si es así, ¡¡bienvenido sea el cambio!!

Acabo de leer que, por ejemplo, asuntos internos de definirá de quién depende EN LOS PRÓXIMOS MESES... o sea, ahí van a ir quedado en el limbo.Supongo que ese esquema está bastante simplificado porque quedan muchos órganos sin especificar su ubicación (comisarías especiales, asuntos internos, etc.)

Gracias y cómo podría saber quien va cada día? Disculpa tanta pregunta pero no tengo la lista de admitidos entera ni nada de donde poder tirarMira los que van ese día por la tarde y delante de tí, ten en cuenta que llamarán a unos 20 en cada tanda. Ya si supones que las mujeres van por otro lado y los que no se presenten... es complicado averiguar pero más o menos así lo puedes calcular.

Sí, si llegas a 95" te bajan.Aunque no te digan los tiempos, te avisarán si llegas al 10, no? O te dejan ahí colgada hasta que caigas?
Si al "barbas" le dices que te cante el tiempo lo hará. O debería... A mí un año me llamaron la atención por cerrar los ojos o mirar hacía arriba, ya ni me acuerdo (qué más le daba). Se quedó en un "mire al frente".Jaja eso ya no lo sé. Hasta el 10 nunca he llegado xD
No te preocupes por nada. Hazla el día de la prueba como en tus entrenamientos sin esperar nada de nadie..si luego el examinador es competente, pues genial.

Chicos acabo de recordar que con 18 años recien sacado el carnet del coche me salté un stop, ni mas ni menos porque no lo vi, no conocia la zona y aún estaba muy verde en el tema de conducir y choqué con una moto sin más incidente que el golpe y algun rasguño. Fue un día horrible y por tan sólo un error, no lo vi... Finalmente el tema no fue a mayores, los seguros se encargaron de todo y creo que el perjudicado ni siquiera llego a denunciar, ni me multaron, ni me quitaron puntos ni nada de nada, eso sí me tomaron declaración a los pocos días en la policia local. A priori entiendo que en el día de la entrevista no tiene porque chafarmela no? Y otra cosa, debería de poner algo referente en la Biodata? Saludos.
Pd: Creo que es de humanos errar, tampoco uno pueder ser una maquina y menos con 18 años.

Perdón, pero que es exactamente el biodata? Un cuestionario antes de la entrevista? gracias.

Muchas gracias por contestar, me quedo mucho más tranquilo. Espero que lo entiendan. Yo lo pondría y lo explicaría tal cual. Además desde entonces aprendi la lección sin duda. Un saludo compi.No hay ningun problema. Para empezar si no te multaron es difícil que salga a colación. Y si sale lo explicas y ya esta. Este año en el biodata preguntaron si alguna vez habías infringido alguna ley o norma. En este caso deberías haber puesto lo del stop. Pero bien explicado.

El esquema de MI no cambia nada salvo algunas nomenclaturas, pero si que algunos órganos tienen nuevas competencias o las cambian con otros.http://www.boe.es/boe/dias/2017/07/29/pdfs/BOE-A-2017-9013.pdf
Me parece que aqui van los cambios del ministerio del interior

Puede ser que tenga los apuntes algo desactualizados, pero veo algunas apartados nuevos en el gabinete de Coordinación y Estudios, la subdirección general de Sistemas de Información y Comunicaciones, no sé si alguno puede confirmar o añadir alguno mas en MI.El esquema de MI no cambia nada salvo algunas nomenclaturas, pero si que algunos órganos tienen nuevas competencias o las cambian con otros.
Lo peor es la DGP que sí cambia todo el esquema y de momento el RD no aclara qué pasa con algunos órganos como Asuntos Internos o los GEO ni la estructura de las nuevas Jefaturas de RRHH y Logística en las que solo menciona las Divisiones. Supongo que para esto último habrá que esperar.
Páginas más atrás un compi puso un enlace con la lista de admitidos definitiva. Ahí vas subiendo hasta el día anterior a tu fecha y vas contando por páginas hasta llegar a tí restándole los que se examinan en las islas.Gracias y cómo podría saber quien va cada día? Disculpa tanta pregunta pero no tengo la lista de admitidos entera ni nada de donde poder tirar
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Sí, a eso me refiero con lo de las nuevas competencias y algunos cambios de nombre de algunos órganos.Puede ser que tenga los apuntes algo desactualizados, pero veo algunas apartados nuevos en el gabinete de Coordinación y Estudios, la subdirección general de Sistemas de Información y Comunicaciones, no sé si alguno puede confirmar o añadir alguno mas en MI.

Aparte si veis algún cambio más en MI sería de agradecer si lo ponéis para los que estamos desamparados sin academia con apuntes viejosSí, a eso me refiero con lo de las nuevas competencias y algunos cambios de nombre de algunos órganos.