• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
En el examen del año que modificaron el código penal cayeron CERO preguntas sobre las modificaciones, tanto en básica como en ejecutiva...
Que no "panda el cunico" ;)
Así es, no suelen preguntar modificaciones recientes, en estos últimos años ha pasado lo mismo. Saben que es lo primero que las academias remarcan a sus ejércitos de alumnos.
Lo que no quita que este año entren varias preguntas de actualizaciones, según les dé el aire.

{xen:phrase moderator}

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Ánimo crack, este año lo conseguirás.

Yo espero menos de 4000 en el reconocimiento médico de esta promoción.

Cada año el ratio baja más y más, se ha pasado de 4 por plaza a 1,33 en un par de años.

Lo de en la entrevista necesitan a tantos para no meter gente no válida ya no es aceptable, antes tiraban al 50% en esa prueba y este año al 15%.

Tiene pinta de que bajará más ese ratio, un 15% de gente no válida sigue siendo alto, todos somos gente normal salvo casos muy contados que deben filtrar.

Opino lo mismo que tú, pero no creo que eso sea malo para vosotros, de hecho para mí es mucho mejor que antes ya que le da importancia al temario (a lo mejor este año a la ortografía:D) que a la entrevista que siempre se critica que es una prueba más subjetiva. Si pasas el corte de conocimientos con una ratio así se tiene muchas papeletas para aprobar la oposición.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Así es, no suelen preguntar modificaciones recientes, en estos últimos años ha pasado lo mismo. Saben que es lo primero que las academias remarcan a sus ejércitos de alumnos.
Lo que no quita que este año entren varias preguntas de actualizaciones, según les dé el aire.

Es cierto, aunque en la 31 cuando cambiaron lo del CITCO sí que nos entró ese mismo año :D
Pero es cierto lo que dice el compañero no suelen poner preguntas de nuevas actualizaciones porque saben que las llevamos muy trilladas. Ellos son más de preguntar por normas como la ISO 39001 y cosas así jajaja

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Buenas tardes, podríais decirme cómo calcular aproximadamente cuando me tocará realizar las pruebas físicas? Lo único que se a día de hoy es que voy el 4 de octubre en turno de tarde. Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Buenas tardes, podríais decirme cómo calcular aproximadamente cuando me tocará realizar las pruebas físicas? Lo único que se a día de hoy es que voy el 4 de octubre en turno de tarde. Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Mira los que van ese día por la tarde y delante de tí, ten en cuenta que llamarán a unos 20 en cada tanda. Ya si supones que las mujeres van por otro lado y los que no se presenten... es complicado averiguar pero más o menos así lo puedes calcular.

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Se rumorea por academias que la teoría sera en Enero/Febrero... se sabe algo al respecto?

Yo apostaría por diciembre. Ya el año pasado quisieron meterlo ese día y al final no se pudo (con toda su polémica), y este año es casi lo primero que han dicho.
Si al final es más tarde eso que os lleváis, pero mejor planificarse pensando en diciembre.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
En teoría y dentro de la legalidad, en el teórico entra lo que estaba vigente el día que salió la convocatoria. Por preguntar, podrían preguntar que ya ni están vigentes. Hacen cosas que en el proceso que les importa un pimiento, yo me esperaría cualquier cosa de la DFP xD

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
En teoría y dentro de la legalidad, en el teórico entra lo que estaba vigente el día que salió la convocatoria. Por preguntar, podrían preguntar que ya ni están vigentes. Hacen cosas que en el proceso que les importa un pimiento, yo me esperaría cualquier cosa de la DFP xD
Y ¿en qué ley o sentencia está eso que has dicho? Según tengo entendido, mientras que no pongan en el BOE de la convocatoria que es la legislación vigente hasta fecha de convocatoria, pueden preguntar cualquier tipo de actualización de temario.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Se rumorea por academias que la teoría sera en Enero/Febrero... se sabe algo al respecto?

Este año parece que no se va a volver a repetir, con el cambio de Jefe, al menos las fechas (que es lo único que tenemos) están siendo transparentes y las tenemos con tiempo, de momento el proceso y la forma de llevarlo me está pareciendo muy clarito, que por otra parte ya era hora...
apuesto por el 2 de diciembre para teoría, es una opinión personal, creo que los sucesivos no serán.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Muy buenas compis, a mí el año pasado el barbas no me canto los tiempos(ni uno)..se me hizo más largo que un día sin pan. Por lo que no debemos dar por hecho nada..
Aunque no te digan los tiempos, te avisarán si llegas al 10, no? O te dejan ahí colgada hasta que caigas?
Es mi primer año y aún no conozco al barbas pero ya le estoy cogiendo manía con las cosas que contáis.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Parece ser que la nueva estructura del CNP será así:
DF2B4kzXoAAJIW2.jpg:large

Estado
No esta abierto a más respuestas.