• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Para los que estáis con Jurispol online, Quedan unos 4 meses para el examen y hay dos opciones, curso online a 50€ al mes (x4 meses son 200€) y curso intensivo a 200€, así que el precio es el mismo si empiezo en agosto. ¿Cual de los dos creéis que es mejor? yo creo que para hacer test a destajo mejor el intensivo, ¿no? ¿En el intensivo tienes todos los test operativos desde el principio?
Correcto, yo estoy con la misma tesitura... Creo que para 4 meses que queda sale mejor la planificación por libre...

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
10
Lo siento si no toca publicarlo en este hilo... ¿Alguien de Mallorca que este mes de agosto quiera ir a pista o entrenar en general? Voy 3 semanas de "vacaciones" y se hace más ameno entrenar acompañada ¡Saludos!

Unido
2 Ago 2016
Felicitaciones
124
Por fin lo de que no permiten gente en el pavellón... algunos se creen que ese día es de puertas abiertas o algo así, si valorar lo que nos jugamos los opositores.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Me he metido en la página de Facebook de la policia, he ido a las publicaciones del 14 enero y la única que aparece es esta que adjunto: Ver adjunto {nombre}
Te invito a que te metas personalmente y la veas, la que tú pones no aparece en la página oficial.

El compañero nebur tiene toda la razón, a veces es bueno dar el brazo a torcer compañero y reconocer que uno también se equivoca. Saludos!

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Una consulta ...
Soy de los primeros en el turno de tarde ( aprox 50/60 hay delante mía exceptuando chicas ),esto quiere decir que iré en la 2º o 3º tanda que hagan para el 1000m.
Mi consulta es que estamos citados a las 16:15h .... entramos al pabellón y ¿ a pelo tal cual llegamos nos toca hacer las pruebas ? ¿O se puede entrar antes de la hora convocada,cambiarte y calentar aunque te toque media hora o una hora después?
Procura estar con algo de tiempo si eres de los primeros, dentro del pabellón tienes vestuarios para cambiarte (cosa recomendable en el tema de las zapatillas para no llervarlas sucias de calle y pegar el patinazo) y baños! Y "a pelo" no sé que te refieres, antes puedes estirar o calentar un poquillo (en el sitio debido a la cantidad de gente que habrá).

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Quisiera compartir un post que lo puse el año pasado por si puede ser de ayuda, he modificado algo lo que ha cambiado con respecto a esta convocatoria.

Ahora que ya están convocadas las fechas me gustaría dar unas pautas para los novatos que les pueda servir para el día de las físicas. (Si en algo me equivoco o se me olvida decidme y edito).

1) Tranquilidad, ya está la fecha (aún hay tiempo de mejora) apuntad día y hora, la hora es de entrada a la ENP o polideportivos en las islas, no citan individualmente.

2) Reserva de hotel, lo más pronto para que sea algo más económico. Los que están cerca el la escuela suelen llenarse rápido, pero los que están dentro de las murallas no sequedan atrás, no hay porqué preocuparse en exceso, siempre hay sitio.

3) Certificado médico, para evitar prisas de última hora hacedlo lo más pronto posible, se puede adquirir en estancos o farmacias (en algunos os mirarán como si estuvieseis hablando chino) y si no al Colegio Oficial de Médicos. Algunos médicos de cabecera suelen hacerlos (no están obligados a ello) o si no la alternativa son centros de reconocimiento médico, los mismos que para los carné de conducir, etc. Que ponga textualmente el texto que consta debajode la fecha que os toca ir.

4) Si no me equivoco, además del DNIse puede presentar el pasaporte o carné de conducir, en vigor en el momento del llamamiento junto al certificado médico.

El día D

5) Presentarse con antelación (30 minutos suficiente), se hacen dos colas, una opositores (pasan antes), otra de acompañantes igualmente documentados si no, no entran. Se revisan bolsos y mochilas intentad facilitar el trabajo a los que están haciéndolo.

6) Por compañerismo, sería bueno que no llevasen las mismas zapatillas que vienen de fuera para el pabellón esto más por tierras abulenses, a veces está lloviznando y al pisar dentro se hace una superficie deslizante que puede perjudicar en el circuito, igualmente que utilizar “sustancias antideslizantes” para tener sujeción, nada, una vez toca circuito, mano por debajo de la suela y a por él, elresto lo único que hace es poner el suelo pringoso.

7) Una vez dentro, seguir el camino vallado, las indicaciones de quienes guían (que serán los que no hace mucho estaban como nosotros) y la pegatina siempre visible.

8) Al entrar al pabellón se puede cambiar en los vestuarios la ropa para realizar las pruebas, no es un spa, así que los más rápido posible.

9) Empieza la jornada, todos los opositores reunidos en “el gallinero” esperando instrucciones y llamamiento (puede ser que mos llamen de los últimos, paciencia, algo para picar (barritas, plátano, fruta, agua) y a esperar). Hay espacio suficiente para calentar, pensemos en que los demás también quieren hacerlo no ocupemos todo. Las familias están en las gradas (de la pista,), móviles no, nada de fotos, videos, mensajes dentro del pabellón y ENP, salvo zonas habilitadas. Aplausos y ovaciones para el teatro, cine, campo de fútbol, etc. Pensemos que están llamando a más opositores, mientras otros se examinan y se puede perder su nombre por el ruido.

10) Se puede ir a los baños mientras se espera a ser llamado, sed prudentes y estad atentos a quienes van llamando para ir antes de que se acerque vuestro número de opositor.

11) Al ser nombrados acudid brevemente a presentar la documentación, coger el dorsal, pegadlo y colocad los imperdibles para evitar que se caiga y después os indicarán dónde dejar las pertenencias. El dorsal tiene que estar siempre visible, no se puede tapar ni quitar para poner otra prenda para el frío, una vez se coloca está hasta el final de las pruebas que se entregará a un miembro deltribunal que nos devolverá el documento deidentificación.

A empezar

13) A por las dos primeras pruebas, una vez se empieza no se puede volver atrás. El circuito normalmente la salida se da a la voz de “listoya”, al terminarlo dicen el tiempo; la barra se cuenta a partir del segundo 30 y a partir deahí de 10 en 10 y las dominadas realizadas correctamente de una en una. Una vez hechas las dos, a recoger las pertenenciasque se dejaron al principio y a esperar para el kilómetro (mientras se puede aprovechar para cambiarse de zapatillas o en el mismo bus).

14) Una vez en la pista, a dejar las cosas, a la línea de salida, el miembro del tribunal os indicará por dónde debéis correr (carriles 1-4 o 5-8), intentad coger espacio y a correr, tiempo de calentamiento no hay demasiado, salvo el trayecto que se hace de la línea hasta los 200 metros o si están al completo en enfermería, habría que esperar que se libere una camilla como mínimo.

15) Después de la carrera a recoger las cosas y a las duchas (por lo menos en la ENP).

16) Una vez se ha terminado se puede quedar a ver a los demás tanto en el pabellón como en la pista.

17) Al final de cada turno de pruebas se colocan las puntuaciones en el tablón de la entrada a partir de las 13:30 h o 19:30 h normalmente. También se puede ver el mismo para saber en qué apellidos terminó el anterior turno y hacer un cálculo aproximado de cuándo nos puede tocar. En la XXXIII no se hizo, pero este año quizás al estar número de opositor se vuelva a hacer.

Para los que vais la primera vez veréis el buen ambiente que hay entre todos y lo mucho que se puede empatizar en tan poco tiempo con muchos desconocidos, sabemos lo que cuesta llegar ahí y lo que supone un fallo.

Este año lo viviré desde el otro lado, me parecerá extraño y seguro algo de nostalgia por todos esos años estando "ahí abajo".

Vamos que esto ya está aquí. ¡Ánimo!

Unido
20 Ago 2014
Felicitaciones
0
Hola buenas!! Alguien que sea de Salamanca me podria recomendar alguna Academia?? Me han hablado bastante bien de ACESPOL y de CEPOL SALAMANCA. Muchas gracias.. Un saludo y mucha suerte compis.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Hazte a la idea que entre suspensos y no presentados quedareis unos 18000 después de las físicas (aprox), así que de esos hay muchos

Yo creo que este año bajará algo la cifra. Descontando aptos de la 33 quedamos unos 48 000, hay que tener en cuenta que casi todos los años no se presenta aproximadamente un 50 %, eso dejaría la cifra aproximada de unos 24 000 aspirantes, contando con que suspenda 1/3 de personas como en la promoción 33, quedaría la bonita cifra de unos 16 000 opositores.

Ya que estoy dejo mi apuesta, a teórico unos 16 000 opositores, y sobrevivirán 4 200.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo creo que este año bajará algo la cifra. Descontando aptos de la 33 quedamos unos 48 000, hay que tener en cuenta que casi todos los años no se presenta aproximadamente un 50 %, eso dejaría la cifra aproximada de unos 24 000 aspirantes, contando con que suspenda 1/3 de personas como en la promoción 33, quedaría la bonita cifra de unos 16 000 opositores.

Ya que estoy dejo mi apuesta, a teórico unos 16 000 opositores, y sobrevivirán 4 200.
¡pillo sitio para sobrevivir! Me gusta tu apuesta ;)

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Yo no creo que se vuelta a repetir el 1'3 de ratio, esta porque la han liado desde el minuto 1 y han tenido que "apechugar"... Apechugar digo porque alguno que otro se pensará que están avergonzados o algo, cuando en junio sacan aptos, luego promo siguiente y aquí paz y después gloria!

Apuesto por 1'6 al igual que en la 32, pueden descartar fácil si les sale "rana" alguno y hacer el RM con sus analíticas y demás.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior