• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
He conseguido una promo en booking que te descuentan 15 eurillos... es un buen pellizco la verdad, es para nuevas cuentas, os dejo el link de la promo:

EDITADO POR LA MODERACIÓN

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo aconsejo con lo que me ha ido bien para ser apto en la promo 33.
Aprendí a estudiar viendo los exámenes que se han hecho desde 2010 y no recuerdo que preguntarán qué dice el artículo tal salvo en una pregunta del tema 20 de derechos humanos donde preguntaban por el artículo 4.

Mi consejo es que pilléis todos esos exámenes y aprendáis que suelen preguntar o hasta donde profundizan en cada tema, veo mucha gente cometiendo el error de tratar de aprenderse el 75% de cada tema cuando con el 25% es suficiente.
Me estoy echando las manos a la cabeza... Sí, tú estás dentro. Enhorabuena. Pero lo que comentas lo veo más cuestión de "suerte" ¿el 25% por ciento? No pretendo ofenderte en ningún momento, ¿ok? En tantos años yo sigo sin saber qué va a preguntar la DFP... Lo dicho, enhorabuena por tu apto. Yo me quedo loca con algunas cosas. Y repito, mi comentario no va para nada a malas.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Yo aconsejo con lo que me ha ido bien para ser apto en la promo 33.
Aprendí a estudiar viendo los exámenes que se han hecho desde 2010 y no recuerdo que preguntarán qué dice el artículo tal salvo en una pregunta del tema 20 de derechos humanos donde preguntaban por el artículo 4.

Mi consejo es que pilléis todos esos exámenes y aprendáis que suelen preguntar o hasta donde profundizan en cada tema, veo mucha gente cometiendo el error de tratar de aprenderse el 75% de cada tema cuando con el 25% es suficiente.
Me alegro que te haya servido y enhorabuena por el apto.

Ojalá pudiera permitirme tener tan buen ojo como para ir al 25% de cada tema, la DFP no es que se caracterice por preguntar por un temario cerrado.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Hoy ya he visto 5-6 mensajes ofreciendo el famoso descuento de 15€.
Me parece muy bien que queráis echar una mano a los demás con los descuentos de la web para reservar alojamiento, pero el link que posteáis contiene un referido, y como tal reporta un beneficio al usuario que lo comparte, lo cual se podría considerar SPAM y está prohibido por la normativa del foro.

Voy a dar un aviso general para cesar el tema. Si veo un referido más, comenzaré a sancionar.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Perdonar chicos, creo que me he explicado mal, se perfectamente donde está la escuela jajaja. Lo que digo es, que del recinto y todos los edificios que hay, puedo distinguir la pista de atletismo, pero no se que edificio sería el pabellón (a vista de Maps), por eso mi pregunta jajaja
No te preocupes, el día que te examines ten indican, no tiene pérdida y para ir a la pista te llevan en bus :)

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Perdonar chicos, creo que me he explicado mal, se perfectamente donde está la escuela jajaja. Lo que digo es, que del recinto y todos los edificios que hay, puedo distinguir la pista de atletismo, pero no se que edificio sería el pabellón (a vista de Maps), por eso mi pregunta jajaja
Creo que es el edificio cuadrado grande que hay más alejado.

Unido
28 Ene 2017
Felicitaciones
131
Buenas noches compañer@s aquí un apto de la XXXIII que quiere daros ánimos y mucha fuerza. Con 37 años, casado, con un hijo, trabajando más de diez horas diarias con hipoteca... si te lo propones eres capaz de todo así q darle duro e ir a por vuestra plaza. Un saludo y mucha suerte.

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
La que se va a liar con el llamamiento por número de opositor. Habrá muchos ''no presentados'' cuidado con esto.
Pues sí que se va a liar pero bueno, apuntado en la mano si hace falta! Siempre me han enseñado a estar pendiente y tener maldad, asi que... hay que estar espabilado!

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Un saludo a los compis de la 34, hoy es un día importante para vosotros, salís de dudas y ya os podéis planificar mejor el entrenamiento. Desearos mucho ánimo y suerte para lo que queda de verano y para el día de las físicas. Y me voy a permitir el lujo dar un consejo, los que vayan en el turno de tarde comed bien, el año pasado fue mi primer año por la tarde y casi suspendí las físicas por no planificarme bien el tema de la comida.
Mucho ánimo, porque para muchos de vosotros, este es vuestro último año como opositores. Un saludo.

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85
Sinceramente, 5-6 preguntas no me parecen pocas, es más, puede marcar la diferencia entre aprobar o suspender. ¿Te dejarías sin estudiar el tema 8? Total, si solo son 5 preguntas...
A mi tampoco me parecen poca pero comparando eso con que
Cumplimos el mismo día compi, ¡celébralo con un apto![/QUOTE
Muchas gracias!!

gdr_7

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
Si todo el tiempo que has invertido en averiguar todos los datos de este comentario lo hubieras invertido en estudiar ahora te sabrías un tema más seguro. :rolleyes:
Si tú te aprendes un tema en 5 minutos, pues sí, llevas toda la razón :eek::eek:

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
He utilizado el buscador del foro y he visto que ya se hizo esta pregunta pero no tuvieron respuesta, a ver si tengo mejor suerte.

Estoy con los test de acra (repitiendo de lo buenos que son, como las natillas) pero estoy pensando en compartir test con un compañero. Dudamos entre Decuma y Rincón del Policía (niveles 1, 2 y 3). Yo ya hice los de Decuma y para repasar conceptos básicos encuentro que están bien. ¿Qué os parecen los de RDP? Yo nunca he trabajado con ellos pero me da curiosidad, por ver cosas nuevas.

Unido
13 Jul 2016
Felicitaciones
41
Buenas compis!!

Aqui uno de Baleares que va el 7/11....esto va cogiendo forma, asi que nada de bajar los brazos que dentro de nada estamos conciendonos en Avila familia!!

Un abrazo a todos y a por la ultima y nos vamos!!

Unido
10 Jun 2017
Felicitaciones
76
Aquí uno que en su primer año quedo a 0,2 décimas del corte de ortografía,te levantas y vuelves a por ello,trabajando en el comercio,en un puesto de responsabilidad unas 9h diarias de lunes a domingo,"librando" entre semana y hechando 8-9 horas de biblioteca,en diciembre paso por el peor trago de mi vida con un familiar cercano y estudio como puedo en trenes,hospitales y demás...sin decaer! Y ahora puedo decir que soy apto en la XXXIII,y muy arriba en el escalafón! Apretar los
Dientes,y saber que no hay excusas y que esto no se detiene para esperaros...todo suma! MUCHO ANIMO COMPAÑEROS!

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Qué alegría ver la convocatoria para las físicas y saber que nunca más tendré que volver a hacer el maldito circuito....
He resultado apto en la XXXIII y me paso por aquí para mandaros mucho ánimo y recordaros que en verano,cuando más cuesta y menos ganas hay de entrenar es cuando se aprueban las físicas,el día de ávila es solo un trámite...
A por la XXXIV y espero daros ánimos el día que me toque servicio de físicas,1 saludo a todos y suerte !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior