Yo también! Se me olvido poner 08:45! jajaAllí nos vemos. Yo por la mañana.
Yo también! Se me olvido poner 08:45! jajaAllí nos vemos. Yo por la mañana.

Yo es la primera vez que me presento, soy de Madrid y también me toca ir de tarde, no tengo experiencia como para decirte pero en mi caso voy a ir por la mañana tranquilamente... creo que los que no nos pilla muy lejos no hace falta coger hotel (si se va de tarde), te ahorras un dinero y da tiempo para ir antes de que te pueda dar un ataque de nervios, jeje (opinión personal).
Vamos por partes.
La hora de llamamiento es la misma para todos y una vez dentro según apellido y según orden chicos/chicas irás antes o después, pero te puedes pegar 3 horas esperando fácilmente, así que no os pongáis a calentar como locos nada más entrar por la puerta. Mientras esperáis podéis comer o beber lo que queráis.
La gente que vaya de mañana recomiendo coger hotelito, los que vayan de tardes ya depende de la distancia a recorrer, pero se puede viajar por la mañana tranquilamente y comer allí.
Al acabar las dominadas/barra os mandan fuera a coger un minibús en el cual os podéis cambiar las zapatillas tranquilamente y tomar algún gel, plátano o lo que sea el que lo necesite.
Al acabar el 1000 se puede acceder a unos vestuarios con duchas que están bajo las gradas de la pista.
No sé si me dejo algo.
Yo voy desde Madrid, el año pasado me tocó de mañana y aún así no pillé hotel, madrugón y ya.
Este año de tarde ni me lo pienso, depende de cada uno, pero yo creo que no es necesario (estando a una hora de Ávila) cogerlo teniendo toda la mañana para ir compi.
@cacaitorodriguez , míralo de otra forma (positiva), puedes ver cómo lo van haciendo los compis, ir conociendo a otros, grabarte el circuito después de verlo tantas veces, ver en lo que falla la gente e intentar que no te pase a ti, etc.
Pues depende... Desde mi punto de vista es "retar" un poco al destino, cuando por 25/30 euritos te garantizas estar allí a tu hora y realizarlas.


A 1 hora más o menos, de todas formas sigue probando porque se suelen quedar habitaciones libres más adelante.Cabrones que me habeis dejado sin habitacion jajaja....desde Madrid hasta las pistas de avila mas o menos que tiempo hay en coche??? Yo.voy de mañanas....o algun.otro sitio para alojarse mas o menos cerca aunque no sea avila? Gracias imagino que mucha gente estara como.yo

Chic@s, es mi 1º año, me toca el 26/10 a las 16:15h, soy de Madrid y tardo 1h y 15 min en llegar a Ávila...
Los que habéis estado en esta situación, recomendáis coger un hotel para el día de antes o salir por la mañana tranquilamente desde mi casa?
Tengo esa duda y no se que hacer... muchas gracias![]()

Mu... 31/10 mañana
Otro del 31/10... mañanita buena de halloween nos espera.![]()

Si vas por dirección Madrid está nada más entrar a Ávila.A alguien le importaría pasarme la típica captura de pantalla del Maps, señalando donde está el pabellón donde se hacen las pruebas??? Es por curiosidad simplemente.
Números de opositor hay hasta el 50 866.
Y si le restamos los 2615 de la 33 nos deja 48 200 opositores que deberían hacer las físicas...

Al consultar la fecha y hora en la que tienes que examinarte sale la dirección dónde se realiza la prueba. La ubicación de la Escuela no es un secreto, pero evitemos ese tipo información innecesariamente.A alguien le importaría pasarme la típica captura de pantalla del Maps, señalando donde está el pabellón donde se hacen las pruebas??? Es por curiosidad simplemente.

Si todo el tiempo que has invertido en averiguar todos los datos de este comentario lo hubieras invertido en estudiar ahora te sabrías un tema más seguro.Perdona @migue_coco , no varía mucho en lo que has comentado, y aunque ya se sabe que esto de las estadísticas, "no sirven de mucho...", pero simplemente por curiosidad y habiendo comparado los pdf, os dejo los datos:
16 temerarios aptos de la XXXIII no han presentado instancia para la XXXIV (por lo que ya solo se pueden restar 2599)
17 aptos de la XXXIII son excluidos provisionalmente en la XXXIV, y solo 4 de ellos han arreglado su exclusión y "podrían ir a realizar las pruebas" (13 son excluidos definitivamente), con lo que solamente esos 4 se puede restar, con lo que del total se restarán 2595 APTOS.
Es verdad que en la resolución vienen en el TOTAL 50868, pero si miramos el número de opositor hay:
50866- 2595= 48271 convocados
1 plaza para cada 15 convocados.

Qué letra de apellido tienes? Entre que te dan cita para la operación, el tiempo que pasa hasta que ves 100% bien y el día que te toque ir al reconocimiento tal vez no te de tiempo a esperar las notas del teórico para decidirlo.Hola a todos. He estado hablando con un amigo mío que es abogado y me ha dicho que los requisitos médicos de la vista podrían ser recurribles. ¿Qué opináis? En mi caso, me debería operar de la vista pero claro eso ya sería en caso de llegar al final del proceso selectivo.
Un saludo
Pues había pensado en operarme en caso de pasar la entrevista, me han dicho que en un mes se pueden hacer los dos ojos. Letra A. ¿Como lo veis?Qué letra de apellido tienes? Entre que te dan cita para la operación, el tiempo que pasa hasta que ves 100% bien y el día que te toque ir al reconocimiento tal vez no te de tiempo a esperar las notas del teórico para decidirlo.

Has preguntado por las orto K?Hola a todos. He estado hablando con un amigo mío que es abogado y me ha dicho que los requisitos médicos de la vista podrían ser recurribles. ¿Qué opináis? En mi caso, me debería operar de la vista pero claro eso ya sería en caso de llegar al final del proceso selectivo.
Un saludo
