- Unido
- 12 Mayo 2017
- Felicitaciones
- 275

Vete a la puerta de la Escuela entre 1h-30min antes de que estés citado, de allí te mandaran para el pabellón y una vez allí entraras al "corral" donde todos hemos estado como carner@s pegando botes hasta que te llaman, así que te puede tocar el primero como un año me paso hasta ser el ultimo de la fila, suerte.Tengo una pregunta algo tonta por la inexperiencia en cuanto a esta oposición se refiere,he estado mirando y buscando pero o bien no se buscar bien,que es posible o no logro encontrar nada.
La pregunta es :
¿Todos estamos convocados a una hora en concreto 8:45 o 16:15 ?Si es así hablamos de que muchos pueden estar de plantón una serie de horas muy bonitas...
A ver si alguien puede informar sobre el proceso una vez allí mejor que me quite ciertas dudas,y antes de todo pido perdon si todo esto preguntado por mi es una chorrada y está en mil sitios ya que no logro localizarlo.
Sorry.

Todos a la misma hora.Tengo una pregunta algo tonta por la inexperiencia en cuanto a esta oposición se refiere,he estado mirando y buscando pero o bien no se buscar bien,que es posible o no logro encontrar nada.
La pregunta es :
¿Todos estamos convocados a una hora en concreto 8:45 o 16:15 ?Si es así hablamos de que muchos pueden estar de plantón una serie de horas muy bonitas...
A ver si alguien puede informar sobre el proceso una vez allí mejor que me quite ciertas dudas,y antes de todo pido perdon si todo esto preguntado por mi es una chorrada y está en mil sitios ya que no logro localizarlo.
Sorry.

Chic@s, es mi 1º año, me toca el 26/10 a las 16:15h, soy de Madrid y tardo 1h y 15 min en llegar a Ávila...
Los que habéis estado en esta situación, recomendáis coger un hotel para el día de antes o salir por la mañana tranquilamente desde mi casa?
Tengo esa duda y no se que hacer... muchas gracias![]()

Gracias por la respuesta,pues me parece una gran putada la verdad por que por muy confiado y tranquilo que estes el ver a compañeros/as nerviosos y alguno/a fallando en alguna prueba te hace peor la espera y que puedas ponerte nervioso,creo que debería ser en tramos también de X personas cada 30 minutos y si tienes saturación en alguna serie en otras será menor por la gente que no acudirá y si se pilla retraso al menos tienes un tiempo aproximado desde que estas citado.Vete a la puerta de la Escuela entre 1h-30min antes de que estés citado, de allí te mandaran para el pabellón y una vez allí entraras al "corral" donde todos hemos estado como carner@s pegando botes hasta que te llaman, así que te puede tocar el primero como un año me paso hasta ser el ultimo de la fila, suerte.

No te van a decir tus tiempos, lleva tu propio reloj.Una pregunta tonta de novato...¿sabéis si en la pista te dejan llevar reloj o si te van diciendo el tiempo en cada vuelta? Gracias!!

No te van a decir tus tiempos, lleva tu propio reloj.

Allí nos veremosYo 17 de octubre a la 16:15. Esto no ha hecho más que empezar.
La última y nos vamos!

Yo voy desde Madrid, el año pasado me tocó de mañana y aún así no pillé hotel, madrugón y ya.Chic@s, es mi 1º año, me toca el 26/10 a las 16:15h, soy de Madrid y tardo 1h y 15 min en llegar a Ávila...
Los que habéis estado en esta situación, recomendáis coger un hotel para el día de antes o salir por la mañana tranquilamente desde mi casa?

Habrá que verse hombre...Día 4, espero no tener que ir.....

Gracias por la respuesta,pues me parece una gran putada la verdad por que por muy confiado y tranquilo que estes el ver a compañeros/as nerviosos y alguno/a fallando en alguna prueba te hace peor la espera y que puedas ponerte nervioso,creo que debería ser en tramos también de X personas cada 30 minutos y si tienes saturación en alguna serie en otras será menor por la gente que no acudirá y si se pilla retraso al menos tienes un tiempo aproximado desde que estas citado.

Pues depende... Desde mi punto de vista es "retar" un poco al destino, cuando por 25/30 euritos te garantizas estar allí a tu hora y realizarlas.Chic@s, es mi 1º año, me toca el 26/10 a las 16:15h, soy de Madrid y tardo 1h y 15 min en llegar a Ávila...
Allí nos vemos. Yo por la mañana.Me parece a mi que me voy a tener que llevar una petaca para cuando pasa por la puerta, y yo, que apenas soy nervioso... madre mía!
30/10
¿la primera y la última? Ojala...