• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AMG22

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
275
Chic@s, es mi 1º año, me toca el 26/10 a las 16:15h, soy de Madrid y tardo 1h y 15 min en llegar a Ávila...

Los que habéis estado en esta situación, recomendáis coger un hotel para el día de antes o salir por la mañana tranquilamente desde mi casa?

Tengo esa duda y no se que hacer... muchas gracias ;)

Unido
9 Nov 2016
Felicitaciones
85
Tengo una pregunta algo tonta por la inexperiencia en cuanto a esta oposición se refiere,he estado mirando y buscando pero o bien no se buscar bien,que es posible o no logro encontrar nada.
La pregunta es :
¿Todos estamos convocados a una hora en concreto 8:45 o 16:15 ?Si es así hablamos de que muchos pueden estar de plantón una serie de horas muy bonitas...
A ver si alguien puede informar sobre el proceso una vez allí mejor que me quite ciertas dudas,y antes de todo pido perdon si todo esto preguntado por mi es una chorrada y está en mil sitios ya que no logro localizarlo.
Sorry.
Vete a la puerta de la Escuela entre 1h-30min antes de que estés citado, de allí te mandaran para el pabellón y una vez allí entraras al "corral" donde todos hemos estado como carner@s pegando botes hasta que te llaman, así que te puede tocar el primero como un año me paso hasta ser el ultimo de la fila, suerte.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Tengo una pregunta algo tonta por la inexperiencia en cuanto a esta oposición se refiere,he estado mirando y buscando pero o bien no se buscar bien,que es posible o no logro encontrar nada.
La pregunta es :
¿Todos estamos convocados a una hora en concreto 8:45 o 16:15 ?Si es así hablamos de que muchos pueden estar de plantón una serie de horas muy bonitas...
A ver si alguien puede informar sobre el proceso una vez allí mejor que me quite ciertas dudas,y antes de todo pido perdon si todo esto preguntado por mi es una chorrada y está en mil sitios ya que no logro localizarlo.
Sorry.
Todos a la misma hora.
Puedes entrar allí a las 8:45 y que te llamen a las 13:30 literalmente.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
129
Chic@s, es mi 1º año, me toca el 26/10 a las 16:15h, soy de Madrid y tardo 1h y 15 min en llegar a Ávila...

Los que habéis estado en esta situación, recomendáis coger un hotel para el día de antes o salir por la mañana tranquilamente desde mi casa?

Yo es la primera vez que me presento, soy de Madrid y también me toca ir de tarde, no tengo experiencia como para decirte pero en mi caso voy a ir por la mañana tranquilamente... creo que los que no nos pilla muy lejos no hace falta coger hotel (si se va de tarde), te ahorras un dinero y da tiempo para ir antes de que te pueda dar un ataque de nervios, jeje (opinión personal).

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
129
Una pregunta tonta de novato...¿sabéis si en la pista te dejan llevar reloj o si te van diciendo el tiempo en cada vuelta? Gracias!!

Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
114
Vete a la puerta de la Escuela entre 1h-30min antes de que estés citado, de allí te mandaran para el pabellón y una vez allí entraras al "corral" donde todos hemos estado como carner@s pegando botes hasta que te llaman, así que te puede tocar el primero como un año me paso hasta ser el ultimo de la fila, suerte.
Gracias por la respuesta,pues me parece una gran putada la verdad por que por muy confiado y tranquilo que estes el ver a compañeros/as nerviosos y alguno/a fallando en alguna prueba te hace peor la espera y que puedas ponerte nervioso,creo que debería ser en tramos también de X personas cada 30 minutos y si tienes saturación en alguna serie en otras será menor por la gente que no acudirá y si se pilla retraso al menos tienes un tiempo aproximado desde que estas citado.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Vamos por partes.
La hora de llamamiento es la misma para todos y una vez dentro según apellido y según orden chicos/chicas irás antes o después, pero te puedes pegar 3 horas esperando fácilmente, así que no os pongáis a calentar como locos nada más entrar por la puerta. Mientras esperáis podéis comer o beber lo que queráis.
La gente que vaya de mañana recomiendo coger hotelito, los que vayan de tardes ya depende de la distancia a recorrer, pero se puede viajar por la mañana tranquilamente y comer allí.
Al acabar las dominadas/barra os mandan fuera a coger un minibús en el cual os podéis cambiar las zapatillas tranquilamente y tomar algún gel, plátano o lo que sea el que lo necesite.
Al acabar el 1000 se puede acceder a unos vestuarios con duchas que están bajo las gradas de la pista.

No sé si me dejo algo.

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Me parece a mi que me voy a tener que llevar una petaca para cuando pasa por la puerta, y yo, que apenas soy nervioso... madre mía!
30/10

¿la primera y la última? Ojala...

Yo voy desde Madrid, el año pasado me tocó de mañana y aún así no pillé hotel, madrugón y ya.

Este año de tarde ni me lo pienso, depende de cada uno, pero yo creo que no es necesario (estando a una hora de Ávila) cogerlo teniendo toda la mañana para ir compi.

@cacaitorodriguez , míralo de otra forma (positiva), puedes ver cómo lo van haciendo los compis, ir conociendo a otros, grabarte el circuito después de verlo tantas veces, ver en lo que falla la gente e intentar que no te pase a ti, etc.

Última edición:
Unido
9 Nov 2016
Felicitaciones
85
Gracias por la respuesta,pues me parece una gran putada la verdad por que por muy confiado y tranquilo que estes el ver a compañeros/as nerviosos y alguno/a fallando en alguna prueba te hace peor la espera y que puedas ponerte nervioso,creo que debería ser en tramos también de X personas cada 30 minutos y si tienes saturación en alguna serie en otras será menor por la gente que no acudirá y si se pilla retraso al menos tienes un tiempo aproximado desde que estas citado.

Tomaroslo con tranquilidad y ese puntillo de nervios que se tienen en las pruebas intentad aprovecharlos positivamente, os vale por ejemplo para estar concentrados y en alerta para afrontar las pruebas, piensa que es una mañana/tarde, eso que es a lo largo de todo lo que has entrenado? ;);)como bien dices
Levántate cuando te caigas....

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973

Pues depende... Desde mi punto de vista es "retar" un poco al destino, cuando por 25/30 euritos te garantizas estar allí a tu hora y realizarlas.

Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
114
http://www.weekendesk.es En esta página hay ofertas interesantes de Hoteles en Ávila,yo he reservado aquí y ya he viajado con ellos 2 veces y todo es perfecto,que conste que no es publicidad a empresa mia ni me llevo comisiones ni nada,lo pongo por que todos los alojamientos van con desayuno incluido en el precio y tienen bloqueadas habitaciones de Hotel durante todo el año en toda España y Europa,los precios son más bajos ahora mismo que en Booking y varios sitios más.
Espero que os ayude.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior