• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Ni más ni menos, tienes que ir a ser tú mismo pero sabiendo a que te enfrentas y por donde te pueden llegar las flechas, no cambiaré mi forma se ser en la entrevista, pero sí la voy a llevar por el camino que hay que seguir para ellos.

Ser uno mismo es fácil (aunque no lo parezca), sin embargo, como bien dices hay que llevarla por el camino que te hacen seguir. En la entrevista ellos llevan los pantalones cada vez que ellos quieran, están formados para eso y es su trabajo. Es complicado seguir el camino que te marcan ellos yendo preparado...no quiero ni pensarlo si no vas preparado xD

Ion

Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
155
Tened en cuenta que este año había poco para descartar en la entrevista... lo que ocurre con esta oposición es que hay muchos factores que pueden influir en función del desarrollo de la misma. Y cada año una alteración en una cosa repercute mucho en otras. Si el examen hubiese sido asequible y la prueba de ortografía hubiese contado, pienso que en la entrevista por "bemoles" hubiesen sido más estrictos. No obstante, nada es imposible, y si en las bases pone hasta la edad de jubilación... se puede!
Mi primera vez... la 34 con 29 años, (que serán 30 para la entrevista en el mejor de los casos), a pesar de haberlo pensado y barajado antes.. pero ya sabéis por diversos temas hacen que se vaya demorando todo. Y también pienso que mi mayor "handicap" para la entrevista es el tema de la edad, pero como dicen por ahí... a malas preguntas, buenas respuestas.

Saludos de un novato.
P.D: de las 3201 que me reserven el 1.

Incorrecto.

Si el examen hubiese sido asequible y hubiesen 10.000 aptos en la teoría habrían puesto el corte en ortografía para que hubiesen pasado los 3500 que querían.

Si hubiesen querido más gente en la entrevista habrían bajado más el corte del 4,4 en el teórico.

El ratio tras el teórico fue 1.3 por plaza, darle caña al temario y ortografía que al ritmo que baja el ratio por año prácticamente estaréis dentro.

Dudo muchísimo que pasen más de 4000 personas al reconocimiento médico de la XXXIV

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Madre mía me pongo malo, leyendo a gente de mi edad más o menos que han aprobado a la primera jajaja. Enhorabuena a los de 20 años y alrededores de parte de uno de 21 que este es su primer año. Ojalá corra la misma suerte que vosotros jajaja :rolleyes:

Unido
21 Mayo 2017
Felicitaciones
6
Buenos días

Alguien que me ilustre. En la XXXIII cuando salieron las listas definitivas y las fechas de las físicas??

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenos días

Alguien que me ilustre. En la XXXIII cuando salieron las listas definitivas y las fechas de las físicas??
La lista definitiva se publicó hasta el 9 de septiembre y las físicas comenzaron el 27 del mismo mes en las islas. No obstante para evitar que tengamos repetir una y otra vez lo mismo utilizad el buscador.

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
9
Incorrecto.

Si el examen hubiese sido asequible y hubiesen 10.000 aptos en la teoría habrían puesto el corte en ortografía para que hubiesen pasado los 3500 que querían.

Si hubiesen querido más gente en la entrevista habrían bajado más el corte del 4,4 en el teórico.

El ratio tras el teórico fue 1.3 por plaza, darle caña al temario y ortografía que al ritmo que baja el ratio por año prácticamente estaréis dentro.

Dudo muchísimo que pasen más de 4000 personas al reconocimiento médico de la XXXIV

Tú crees? Llevas razón en lo que dices... pero me refiero a que yo creo que también había mucha presión... tener que anular una prueba y bajar el corte por debajo del 5 para que haya gente suficiente... creo que ya es un varapalo considerable para la institución (no creo que les interese tener que bajar la nota para tener la gente suficiente, es reconocer que algo no se estaba haciendo del todo bien). Sinceramente creo que de haberse desarrollado de otro modo, el ratio hubiese sido mayor. De ahí los ceses producidos... Y eso es otra, a ver la nueva dirección como enfoca todo.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
67
Buenas tardes a todos!!! Soy uno de los aptos en la promoción XXXIII tras varios años de duros chocazos. Solo quería desearos mucho ánimo! Sé que es duro no pisar la playa, piscina, no poder ir de fiesta y cuando sales solo estás pensando en que mañana voy a perder la mañana, no poder ir a reuniones familiares... sí, es muy duro pero cuando ves el apto final... eso no tiene precio. Yo aún estoy en una nube. Hace varios meses me decían mis colegas: venga hombre que no vas a salir el día de las uvas? Ya veréis como este año el 31 más de uno me copia y se queda en casita

Mucho ánimo compis!!!!! a por todas;););)

de buena mañana para empezar bien el día xD
Envidia, lo prefiero antes de hacerlas de tarde como me ha tocado a mí.:(

Y sí, lo del número de opositor es importante, el año pasado iba por apellido, así que ojo con eso.

Edito: entonces, ¿empiezan el 25 en Ávila como primera sede? A ver si se presenta algún isleño con sus fechas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior