• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Aquí día 7 de noviembre, Mallorca. Otra vez tarde, pero nos quedaremos lo positivo para sacar mejor nota. Esto ya está aquí!

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Virgen santa, habéis dejado Hábila sin reservas posibles, abusones! xD Y lo poquísimo que queda hace que me sangre el bolsillo :oops:
Por cierto, chapó por la DFP, que este año, no solo se ha adelantado sorpresivamente al publicar la lista definitiva, si no que ha vuelto a publicarla con fecha y hora, para así poder calcular si te toca al principio o final de cada turno. A cambio no podremos entrar a ver las físicas del pabellón el día antes, pero bueno, las gallinas que entran por las que salen xD
Venga, que esto empieza ya! (dentro de 2 cortitos meses para algunos, y para mí un eterno mes más).
La última y nos vamos! XXXIV

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
El 15 de octubre, aunque sea domingo, es el día de Santa Teresa, patrona de Ávila. Os informo de este dato básicamente para que cojáis el hotel rápidamente los que vais el 13 o el 16.

Pd: os podéis duchar en los vestuarios que están al salir de la pista de atletismo...llevad chanclas si lo hacéis.

Citan a las 8:45 a los de la mañana y a las 16:00 los de la tarde.
16:15 los de la tarde, la verdad es que me hubiera gustado ir de mañana otra vez, pero es lo que hay, por lo menos o madrugo.

Alguno que haya ido por la tarde algún año, ¿a qué hora suele acabar el último más o menos?

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
16:15 los de la tarde, la verdad es que me hubiera gustado ir de mañana otra vez, pero es lo que hay, por lo menos o madrugo.

Alguno que haya ido por la tarde algún año, ¿a qué hora suele acabar el último más o menos?
Depende del día, pero sobre las 8 ya estaremos todos fuera.

Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
114
Tengo una pregunta algo tonta por la inexperiencia en cuanto a esta oposición se refiere,he estado mirando y buscando pero o bien no se buscar bien,que es posible o no logro encontrar nada.
La pregunta es :
¿Todos estamos convocados a una hora en concreto 8:45 o 16:15 ?Si es así hablamos de que muchos pueden estar de plantón una serie de horas muy bonitas...
A ver si alguien puede informar sobre el proceso una vez allí mejor que me quite ciertas dudas,y antes de todo pido perdon si todo esto preguntado por mi es una chorrada y está en mil sitios ya que no logro localizarlo.
Sorry.

Unido
9 Nov 2016
Felicitaciones
85
Hola compañer@s aquí un opositor menos que tendréis, me caigo del proceso el 17/10, jijiji, pero tenéis un policía alumno desde ya para echaros una mano. Me paso para animaros y sobre todo para daros un consejo: no dormirse en los laureles, esta opo es larga-pesada así que no valen los apretones antes de las pruebas, con una dedicación mas o menos continua se consigue. Ánimo esa XXXIV y disfrutad de las pruebas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior