Me estoy echando las manos a la cabeza... Sí, tú estás dentro. Enhorabuena. Pero lo que comentas lo veo más cuestión de "suerte" ¿el 25% por ciento? No pretendo ofenderte en ningún momento, ¿ok? En tantos años yo sigo sin saber qué va a preguntar la DFP... Lo dicho, enhorabuena por tu apto. Yo me quedo loca con algunas cosas. Y repito, mi comentario no va para nada a malas.Yo aconsejo con lo que me ha ido bien para ser apto en la promo 33.
Aprendí a estudiar viendo los exámenes que se han hecho desde 2010 y no recuerdo que preguntarán qué dice el artículo tal salvo en una pregunta del tema 20 de derechos humanos donde preguntaban por el artículo 4.
Mi consejo es que pilléis todos esos exámenes y aprendáis que suelen preguntar o hasta donde profundizan en cada tema, veo mucha gente cometiendo el error de tratar de aprenderse el 75% de cada tema cuando con el 25% es suficiente.

Eso se dice antes... Con la reserva ya hecha no vale, ¿no?He conseguido una promo en booking que te descuentan 15 eurillos... es un buen pellizco la verdad, es para nuevas cuentas, os dejo el link de la promo:
EDITADO POR LA MODERACIÓN

Me alegro que te haya servido y enhorabuena por el apto.Yo aconsejo con lo que me ha ido bien para ser apto en la promo 33.
Aprendí a estudiar viendo los exámenes que se han hecho desde 2010 y no recuerdo que preguntarán qué dice el artículo tal salvo en una pregunta del tema 20 de derechos humanos donde preguntaban por el artículo 4.
Mi consejo es que pilléis todos esos exámenes y aprendáis que suelen preguntar o hasta donde profundizan en cada tema, veo mucha gente cometiendo el error de tratar de aprenderse el 75% de cada tema cuando con el 25% es suficiente.

No te preocupes, el día que te examines ten indican, no tiene pérdida y para ir a la pista te llevan en busPerdonar chicos, creo que me he explicado mal, se perfectamente donde está la escuela jajaja. Lo que digo es, que del recinto y todos los edificios que hay, puedo distinguir la pista de atletismo, pero no se que edificio sería el pabellón (a vista de Maps), por eso mi pregunta jajaja

Creo que es el edificio cuadrado grande que hay más alejado.Perdonar chicos, creo que me he explicado mal, se perfectamente donde está la escuela jajaja. Lo que digo es, que del recinto y todos los edificios que hay, puedo distinguir la pista de atletismo, pero no se que edificio sería el pabellón (a vista de Maps), por eso mi pregunta jajaja

Cumplimos el mismo día compi, ¡celébralo con un apto!Por aquí uno que le ha tocado el 29 de sept. mismo dia de mi cumpleaños
Pues sí que se va a liar pero bueno, apuntado en la mano si hace falta! Siempre me han enseñado a estar pendiente y tener maldad, asi que... hay que estar espabilado!La que se va a liar con el llamamiento por número de opositor. Habrá muchos ''no presentados'' cuidado con esto.

A mi tampoco me parecen poca pero comparando eso con queSinceramente, 5-6 preguntas no me parecen pocas, es más, puede marcar la diferencia entre aprobar o suspender. ¿Te dejarías sin estudiar el tema 8? Total, si solo son 5 preguntas...
Cumplimos el mismo día compi, ¡celébralo con un apto![/QUOTE
Muchas gracias!!
Si tú te aprendes un tema en 5 minutos, pues sí, llevas toda la razónSi todo el tiempo que has invertido en averiguar todos los datos de este comentario lo hubieras invertido en estudiar ahora te sabrías un tema más seguro.![]()

Optaré por ir el mismo día, da tiempo suficiente planificándolo bien, suerte compañera !