• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
con el tema del llamamiento por número me juego el bigote que alguno se va a casa sin hacer las pruebas y si encima llaman por intervalos ya...
Buenos días a todos! vamos a probar esto de correr temprano.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Así es como me lo había imaginado yo y sí, también pienso que habrá algún despistado que se vuelva a casa sin cansarse.

¡Bueno días, esto ya está en marcha!

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Si algo aprendí cuando fui a Ávila es que la cuidad vive de la academia, jamás olvidaré cuando fui a comer antes de hacer las físicas y leí:

"Menú deportivo-opositor" de coña....
por no hablar del precio de los hoteles, y lo pésimamente que está incomunicada la ciudad con el 80% de España.
Si vives a más de 300 km nadie te quita los 300€ mínimo de desplazamiento, comida y pernoctación.

Apretad, quedan dos meses para estar en la pista y poco más de 4 para el teórico.

Desde hace un mes solo pienso en Navidad, con una sonrisa de oreja a oreja viendo que soy apto en teoría, descansando de estudiar y preparando psicotecnicos.
Va a ser la mejor Navidad de nuestra vida, tenedlo en mente, guardad esto. ;)

Promoción XXXIV:
"¡LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS!"

IMG_8746.GIF

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Tontos que somos nosotros. Si no reservásemos ningún hotel en Ávila y nos fuésemos por las cercanías aprenderían para el año que viene.
No puede ser que hoy, a las 13.00 el H2 en su web tuviera el precio de 425 euros la noche... Por ese precio ya tendrían que hacer las físicas por mí y sacando un 7 de media.
Que conformadico que "solo" les pides un 7, mínimo un 8 :p que son 425 más lo que gastes en ir y demás. Es una locura que se les permita abusar de esa manera de la gente.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Han puesto los números de opositor en orden con las letras de apellidos? Si es así creo que el proceso será mucho más ágil. En lugar de hacer 20 llamamientos por tanda simplemente llamarán de tal a tal número, el ahorro de tiempo será importante.
Solo falta que pongan cámaras para grabar las pruebas como hacen en GC para que sea perfecto. La DFP va mejorando.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Han puesto los números de opositor en orden con las letras de apellidos? Si es así creo que el proceso será mucho más ágil. En lugar de hacer 20 llamamientos por tanda simplemente llamarán de tal a tal número, el ahorro de tiempo será importante.
Solo falta que pongan cámaras para grabar las pruebas como hacen en GC para que sea perfecto. La DFP va mejorando.
Sí, el número de opositor va en relación con tu apellido siendo la Ñ el número 1.

Serpico97

XXXIII
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
13
Por aquí un novato en el foro.. 20 años primer año y apto en la XXXIII..mi primer mensaje en el foro es para mandaros animo a los compis caídos en la XXXIII y todos los demás! MUCHO ÁNIMO para esas físicas. Estaremos apoyándoos..si tenéis alguna duda del proceso no dudéis en preguntar. FUERZA PARA LA XXXIV

opositoraXXXI

POLICÍA
Unido
5 Ago 2014
Felicitaciones
383
A ver si nos sorprenden también poniendo algún aparato que pueda medir correctamente el circuito y no depender de cuando le quiera dar y parar el examinador... Aparte de grabar las pruebas claro.

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
Sinceramente, 5-6 preguntas no me parecen pocas, es más, puede marcar la diferencia entre aprobar o suspender. ¿Te dejarías sin estudiar el tema 8? Total, si solo son 5 preguntas...

Ya expliqué que a estas alturas y siendo mi primer año no puedo dedicar tanto tiempo a memorizar, porque hay varios temas que aún no he tocado, y estudiándolos entiendo que optaría a más de esas 5-6 preguntas por el mismo tiempo o menos que memorizando artículo por artículo.

También expliqué, que entiendo que los veteranos que dominan bastante temario dediquen tiempo a ello, pero dada mi situación tengo que optimizar el tiempo de estudio.

Si te refieres a si has de saberte cuál es el artículo 15 de la CE por ejemplo, te digo que estás estudiando erróneamente.

Debes saber lo que hay dentro de los artículos pero no cuál es el artículo 19, 115 o 160

En el examen del año pasado me pareció ver algunas preguntas específicas de artículos. Estoy casi seguro de que alguna de CE al menos hay, del tipo "según el artículo X...". Pero vamos, que igual me equivoco, aunque me alegra saber que no hay que memorizarlo, que entiendo que es tu respuesta, no? Muchas gracias por ella.

A ver si nos sorprenden también poniendo algún aparato que pueda medir correctamente el circuito y no depender de cuando le quiera dar y parar el examinador... Aparte de grabar las pruebas claro.
Lo veo difícil, por no decir imposible, pero estaría bien.

Es difícil poner un sistema en el que midas a la vez que un pie haya pisado y que hayas rebasado completamente el listón con todo el cuerpo, pero sí, podían cambiar el planteamiento de la prueba y medirla solo al pisar el suelo. De momento me parece que nos toca fiarnos del dedo y el crono del examinador.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Ya expliqué que a estas alturas y siendo mi primer año no puedo dedicar tanto tiempo a memorizar, porque hay varios temas que aún no he tocado, y estudiándolos entiendo que optaría a más de esas 5-6 preguntas por el mismo tiempo o menos que memorizando artículo por artículo.

También expliqué, que entiendo que los veteranos que dominan bastante temario dediquen tiempo a ello, pero dada mi situación tengo que optimizar el tiempo de estudio.

En el examen del año pasado me pareció ver algunas preguntas específicas de artículos. Estoy casi seguro de que alguna de CE al menos hay, del tipo "según el artículo X...". Pero vamos, que igual me equivoco, aunque me alegra saber que no hay que memorizarlo, que entiendo que es tu respuesta, no? Muchas gracias por ella.
En 5 exámenes a los que he ido solo he visto una pregunta de un artículo concreto, de DDHH. Si tienes tanto tiempo que puedes memorizar artículos de CE o DDHH eso que llevas ganado, pero a mí por ejemplo, no me parece buena idea debido a mi tiempo para estudiar y a que si te preguntan lo van a hacer por el contenido de un artículo normalmente importante y que debes de llevar trillado, pero no te van a preguntar qué dice el artículo tal o que les digas a qué artículo se refiere tal pregunta. Y los que dicen que hay 5 o 6 preguntas de artículos... ¿en qué examen?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior