Lo primero que has dicho, no sé que decirte..

pero sí que te puedo contar acerca de mi caso. Yo me operé hace 3 años, bastante jovencita, con 18 años recién cumplidos. Tenía 4 dioptrías en cada ojo, y me quedé con un 100% de la vista en uno, y un 85% en el derecho. Supuestamente esto no iba a variar, pero con el paso del tiempo, este año, me han aumentado.. y a mi pesar me tengo que volver a operar, para ser más exactos el 30 de Agosto. Todo esto te lo digo, porque yo te recomendaría que, si no tienes pensado ponerte orto-K, te operes lo más pronto posible si a corto/largo plazo lo vas a tener que hacer igualmente por la
oposición. Puesto que, si decides operarte y acabas mal, como fue mi caso, no sé si sabes, que tienen que pasar mínimo 3 meses para que te puedan volver a retocar, y por ejemplo en micaso no me van a operar si quiera con el mismo método, y va a ser más doloroso y engorroso

En el caso de las orto-K también tienes que hacerte pruebas para saber si son aptas para ti, ya que cada ojo es un mundo

Si necesitas más información, por no desviar mucho el hilo, puedes ponerte en contacto conmigo.