migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

Aquí podéis consultar las fechas de la convocatoria del año pasado.
http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/escala-basica-convocatoria-2016-
A nosotros nos dijeron la fecha de cuándo nos tocaba a cada uno el 26 de agosto. Pero con vosotros el proceso va a ir más rapido y esa fecha sería casi inviable ya que nuestro primer día de físicas fue el 3 de octubre.
El día 3 fue primer día en Avila ,pero comenzó una semana antes en canariasAquí podéis consultar las fechas de la convocatoria del año pasado.
http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/escala-basica-convocatoria-2016-
Editado: Nuestra resolución se aprobó el 26 de agosto y nos dijeron el dia que nos tocaba a cada uno el 9 de septiembre. Pero con vosotros el proceso va a ir más rapido y esa fecha sería casi inviable ya que nuestro primer día de físicas fue el 3 de octubre.

Muy seguro te veoParece que las estimaciones de fechas que publicaron en la web de la Policía se van a cumplir a rajatabla, eso al menos es una ayuda a la hora de programar estudio y preparación física.
PD: intuyo que para el mes de octubre se fulminan las físicas, y como bien han dicho anteriormente el 2 de diciembre teoría....

Lo único seguro es que me levanto, me tomo mi café y mis cereales y entro a ver la cuenta atrás de un héroe de la "nueva Roma"... el paso siguiente es ir al baño, creo que más que por el café es por la cuenta atrás.Muy seguro te veo![]()

Mejor vete a cualquier editorial/academia y te aseguras que no estén desactualizadasBuenos días, aquí un novato, ¿podría alguien por favor reconderme alguna app para tests decente? Aunque sea de pago, si es buena y merece la pena... lo agradezco.
Quizás esto atenta contra las normas del foro, en cuyo caso agradecería un privado con la información.
Muchas gracias!

ostiasHay una convocatoria por año, el proceso de la 32 fue de septiembre a junio.
Buenos días, aquí un novato, ¿podría alguien por favor reconderme alguna app para tests decente? Aunque sea de pago, si es buena y merece la pena... lo agradezco.
Quizás esto atenta contra las normas del foro, en cuyo caso agradecería un privado con la información.
Muchas gracias!
Mejor vete a cualquier editorial/academia y te aseguras que no estén desactualizadas![]()
Mejor una plataforma online de test, y que tengan retroalimentación.

De ninguna manera pueden ver tu historial médico.una pregunta gente, yo uso lentillas, veo lo mismo que un topo, tengo dos opciones; operarme o usar unas lentillas especiales que duermes con ellas y por el día sin corrección ves perfectamente. Mi duda es si (perdón por mi ignorancia) ¿durante el reconocimiento o en algún momento ellos pueden acceder o ver tu historial de enfermedades? o es el procedimiento típico en el que te preguntan si padeces alguna enfermedad grave o algo asi durante la revision

En efecto... (doy fe)No hay problema, las lentillas que dices se llaman orto-k y muchos las usamos para el reconocimiento médico sin problemas.

Cuánto tiempo pasó desde que te hicieron las pruebas etc... Hasta que te las dieron y empezaste a usarlas para dormir?Yo también estoy usando las orto-k y seguramente sea el caso mas extremo de aquí, tengo en un ojo 6.5 y en el otro 6, llevo un mes con ellas y ahora tengo 0.75 y 1.25, aun sigo con el mismo juego de lentillas que me dieron, seguramente me tengan que hacer algunas modificaciones, dicen que suelen descartar los casos cuando hacen 3 o 4 modificaciones, y yo aun no voy por ninguna, tengo esperanzas, operarme ni de coña
10 días o asíCuánto tiempo pasó desde que te hicieron las pruebas etc... Hasta que te las dieron y empezaste a usarlas para dormir?
Gracias