• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Promo 33 "la ultima y nos vamos"
promo 34 "ni una mas"
que poco originales somos xD.

Hablando de entrevistas ya..que gente! :D

Al revés no? XXXIII "Ni una más" y XXXIV "la última y nos vamos"...

Id paso a paso que ya tendréis tiempo de comeros la cabeza y discutir por la entresvista... menudos días se pasan, tanto los días previos como los de después esperando la nota.... ánimo que en nada estáis con el teórico!

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Sin bachiller, sin carné y sin ná
Ostras si...es verdad. Bueno, realmente esto es al fin y al cabo para divertirnos y darle un toque de gracia. Si fuésemos una Agencia gubernamental seguramente nos romperíamos un pelín más el coco buscando un nombre. A mí ya me está bien el que salga, si lo guay va a ser llevar esa camiseta con el XXXIV aunque ponga "Somos monguers" . Gracias Totti

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Promo 33 "la ultima y nos vamos"
promo 34 "ni una mas"
que poco originales somos xD.

Hablando de entrevistas ya..que gente! :D

Al revés compañero... confundiste las promos :)
Al final la esencia es la misma: todos queremos que sea la última

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Disculpad, ando un poco perdido, se sabe ya la fecha de las físicas según nuestro apellido? el mio es la C
No, lo único que se sabe una aproximación. Dado que previsiblemente las físicas comenzarán en septiembre y cuando lo hagan será por la letra ñ. Dependiendo del orden de las sedes y dónde las realices irás antes o después.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Ay calla!!! Lo del palo del circuito caerse.... Ese es un sonido al que me atrevo a ponerle el nombre de "miedo-pena.Jamás en mi vida, además de el característico que se guarda en los duelos, he sentido tanto ese silencio ensordecedor que se crea después de la fatalidad. Por favor.... Siguiente tema de conversación?? ;)
Nervios a tope! Concentración!Rápido y sin arriesgar! Pero el miedo fuera eh ;)

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Nervios a tope! Concentración!Rápido y sin arriesgar! Pero el miedo fuera eh ;)
Dímelo a mí, que en el primer intento me llevé la barra con el "lomo"... y con el "barbas"... y en el segundo intento... me la jugué a un "todo o nada"! al final escapé victoriosa del circuito... pero se te encoje la vida con el dichoso circuito!

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
una pregunta gente, yo uso lentillas, veo lo mismo que un topo, tengo dos opciones; operarme o usar unas lentillas especiales que duermes con ellas y por el día sin corrección ves perfectamente. Mi duda es si (perdón por mi ignorancia) ¿durante el reconocimiento o en algún momento ellos pueden acceder o ver tu historial de enfermedades? o es el procedimiento típico en el que te preguntan si padeces alguna enfermedad grave o algo asi durante la revision

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
una pregunta gente, yo uso lentillas, veo lo mismo que un topo, tengo dos opciones; operarme o usar unas lentillas especiales que duermes con ellas y por el día sin corrección ves perfectamente. Mi duda es si (perdón por mi ignorancia) ¿durante el reconocimiento o en algún momento ellos pueden acceder o ver tu historial de enfermedades? o es el procedimiento típico en el que te preguntan si padeces alguna enfermedad grave o algo asi durante la revision
No hay problema, las lentillas que dices se llaman orto-k y muchos las usamos para el reconocimiento médico sin problemas.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
pues han metido 204 en esta promoción(legispol) , yo estudié allí y encantado , aunque estuve desde noviembre hasta el final del proceso .

En teórico llegué cuando estaban con repasos y me costó ponerme al nivel del resto , pero en entrevista y psicos creo que me preparaon muy bien . En psicos hemos aprobado todos los presentados menos 1 .
Yo también desde marzo para prepararme las pruebas que quedaban y he salido encantado.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Hola, compañeros/as. Soy un apto de la Promoción XXXIII y alguien al que este foro le ha sido de mucha ayuda durante todas estas convocatorias (5 al final). Es la primera vez que escribo en el hilo de una Promoción sin pertenecer a ella y no es para más que insuflar mucho ánimo a todos. Ahora en verano es complicado estar cada día al pie del cañón, pero os aseguro que cada hora de entrenamiento, de estudio y de dedicación se verán infinitamente recompensadas cuando veáis esas ansiadas 4 letras. La felicidad de los familiares, la autorrealización personal, el objetivo cumplido... todo lo que hagáis ahora tiene un fin que bien merece la pena. Os lo aseguro.

Dedicaos a esto al 100 %, ayudad y conoced a vuestros compañeros y disfrutad, en la medida de lo posible, de esta etapa. Hay muchos sufrimientos, pero muchas más satisfacciones. A mí me ha cambiado la vida la oposición incluso antes de aprobar, ahora ya ni os cuento...

Ánimo a todos/as. Diciembre está a nada. [emoji1320][emoji1320]

Unido
13 Jul 2016
Felicitaciones
41
Muy buenas familia!!

Despues de 7 dias de rebajas, echandole 12 horas diarias por fin vuelvo a mi turno...
LLevo dias intentado entrar para ver cm iba el tema del nombre para la convocatoria y demas, pero me era imposible;
se que muchos estareis cm yo, trabajo, mujer, niño y que no ves el momento de coger el libro, pero despues de 3 años de intento siguo con la ilusion de coger el libro y seguir luchando y machacandolo para poder conseguir mi sueño....

Vamos chicos que este año tenemos una gran oportunidad de poder conseguir esas 4 palabras tan deseadas!!
Mucho animo para todos familia!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior