• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Aquí podéis consultar las fechas de la convocatoria del año pasado.
http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/escala-basica-convocatoria-2016-
A nosotros nos dijeron la fecha de cuándo nos tocaba a cada uno el 26 de agosto. Pero con vosotros el proceso va a ir más rapido y esa fecha sería casi inviable ya que nuestro primer día de físicas fue el 3 de octubre.
Aquí podéis consultar las fechas de la convocatoria del año pasado.
http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/escala-basica-convocatoria-2016-
Editado: Nuestra resolución se aprobó el 26 de agosto y nos dijeron el dia que nos tocaba a cada uno el 9 de septiembre. Pero con vosotros el proceso va a ir más rapido y esa fecha sería casi inviable ya que nuestro primer día de físicas fue el 3 de octubre.
El día 3 fue primer día en Avila ,pero comenzó una semana antes en canarias;)

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Parece que las estimaciones de fechas que publicaron en la web de la Policía se van a cumplir a rajatabla, eso al menos es una ayuda a la hora de programar estudio y preparación física.
PD: intuyo que para el mes de octubre se fulminan las físicas, y como bien han dicho anteriormente el 2 de diciembre teoría....

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Parece que las estimaciones de fechas que publicaron en la web de la Policía se van a cumplir a rajatabla, eso al menos es una ayuda a la hora de programar estudio y preparación física.
PD: intuyo que para el mes de octubre se fulminan las físicas, y como bien han dicho anteriormente el 2 de diciembre teoría....
Muy seguro te veo :p

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
Buenos días, aquí un novato, ¿podría alguien por favor reconderme alguna app para tests decente? Aunque sea de pago, si es buena y merece la pena... lo agradezco.
Quizás esto atenta contra las normas del foro, en cuyo caso agradecería un privado con la información.
Muchas gracias!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenos días, aquí un novato, ¿podría alguien por favor reconderme alguna app para tests decente? Aunque sea de pago, si es buena y merece la pena... lo agradezco.
Quizás esto atenta contra las normas del foro, en cuyo caso agradecería un privado con la información.
Muchas gracias!
Mejor vete a cualquier editorial/academia y te aseguras que no estén desactualizadas ;)

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
88
Muchas gracias!

Mejor una plataforma online de test, y que tengan retroalimentación.

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
Mejor vete a cualquier editorial/academia y te aseguras que no estén desactualizadas ;)

Gracias por tu respuesta.
Ya hice un importante esfuerzo económico para comprar uno de los temarios más reputados, pero con los tests propios soy algo más escéptico respecto a la objetividad y sinceramente la facilidad de hacerlos en la app es más que considerable.

Lo preguntaba porque para la Guardia Civil hay una que está muy bien y está permanentemente actualizada, de ahí que no me importe pagar por ello (fueron 3-4 euros), si tiene una calidad similar.

Mejor una plataforma online de test, y que tengan retroalimentación.

¿Hay independientes o te refieres a los cursos online de las academias? Si hay alguno independiente y fueses tan amable te agradecería un privado con ello.
Gracias

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Hola gente!!! Llevo un par de días sin entrar por aquí.... y me acabo de pegar un tute de post.... no sé si será el tiempo, mis hormonas o no se, pero ha sido un batiburrillo de sensaciones post tras post que no me entiendo ni yo.... las entrevistas me han puesto nerviosa, ni que decir el palito del dichoso circuito, que creo que es la prueba a la que más miedo le tengo al conocerla ya.
Con @Copwoman me solidarizo aunque si es cierto que desde ayer los días están más fresquitos y se entrena con gusto y todo, con @Boticelli me he pegado unas carcajadas por el comentario de ir al baño tras el café pero a causa de la cuenta atrás que me ha hecho llorar de risa y ya con el comentario de @Clavohuelva esas lagrimas de risa se han convertido en lágrimas de ilusión, al haberlo descrito así solo he conseguido controlar los pelos que se me han puesto de punta y me han dado unas ganas de que todos los que nos lo estamos currando lo saquemos... que no puedo describir esa sensación.

Aunque a veces este foro con algún mal rollo me saca de quicio también reconozco que hacéis que florezcan mil sensaciones a la vez.
Y con un nombre u otro de la promoción, os deseo toda la suerte del mundo y gracias a todos los que estáis a puertas de entrar por pasaros por aquí a dejar ánimos y contarnos vuestra experiencia, personalmente me hace pegar otro apretón para seguir luchando.

Ala, ya he soltado la parrafada.... sigo con mi tema 26!

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
una pregunta gente, yo uso lentillas, veo lo mismo que un topo, tengo dos opciones; operarme o usar unas lentillas especiales que duermes con ellas y por el día sin corrección ves perfectamente. Mi duda es si (perdón por mi ignorancia) ¿durante el reconocimiento o en algún momento ellos pueden acceder o ver tu historial de enfermedades? o es el procedimiento típico en el que te preguntan si padeces alguna enfermedad grave o algo asi durante la revision
De ninguna manera pueden ver tu historial médico.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Antes de nada. Que sí, que es un sindicato y que los sindicatos se están frotando las manos con estas promociones y no pretendo hacer publicidad de ninguno pero me parece interesante de cara a ver la forma en que se desarrolle esta promoción y las próximas que vengan (hay que recordar la que se formó en la XXXIII con lo del "3-D").

https://www.sup.es/sites/default/files//pdf/np_acceso_policia_nacional.pdf

También os dejo por aquí una más que posible actualización. El Ministerio del Interior ha creado la figura del Interlocutor Policial Territorial Sanitario:

http://www.abc.es/sociedad/abci-int...resiones-sanitarios-201707051448_noticia.html

Unido
4 Abr 2017
Felicitaciones
23
Yo también estoy usando las orto-k y seguramente sea el caso mas extremo de aquí, tengo en un ojo 6.5 y en el otro 6, llevo un mes con ellas y ahora tengo 0.75 y 1.25, aun sigo con el mismo juego de lentillas que me dieron, seguramente me tengan que hacer algunas modificaciones, dicen que suelen descartar los casos cuando hacen 3 o 4 modificaciones, y yo aun no voy por ninguna, tengo esperanzas, operarme ni de coña

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Yo también estoy usando las orto-k y seguramente sea el caso mas extremo de aquí, tengo en un ojo 6.5 y en el otro 6, llevo un mes con ellas y ahora tengo 0.75 y 1.25, aun sigo con el mismo juego de lentillas que me dieron, seguramente me tengan que hacer algunas modificaciones, dicen que suelen descartar los casos cuando hacen 3 o 4 modificaciones, y yo aun no voy por ninguna, tengo esperanzas, operarme ni de coña
Cuánto tiempo pasó desde que te hicieron las pruebas etc... Hasta que te las dieron y empezaste a usarlas para dormir?
Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior