• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mar 2017
Felicitaciones
28
No se si te han explicado el protocolo...
Ya en la primera prueba te dejan unas estándar para tu graduación que te pones la primera noche después de hacerte algo así como un "topografico" de tus corneas. Vas al día siguiente y luego a las 48 horas para ver la agudeza visual alcanzada y evolución y si la has soportado sin problemas ya que puede haber algún caso en que por la curvatura de la córnea u otra causa no hagan el efecto que se espera. Si todo va ok ya te hacen las tuyas adaptadas a tus ojos. Y en 1-2 semanas las tienes.
Después de que den la nota del teórico no daría tiempo a comprarlas y que se adapten no?
Me da cosa esperar a la nota del examen y que luego no llegue al reconocimiento con ellas
Por cierto, a vosotros cuando os han costado aproximadamente? A mi en multiooticas me dijeron 800€ pero recuerdo haber leído a gente por aquí que le salió por mucho menos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
397
Después de que den la nota del teórico no daría tiempo a comprarlas y que se adapten no?
Me da cosa esperar a la nota del examen y que luego no llegue al reconocimiento con ellas
Por cierto, a vosotros cuando os han costado aproximadamente? A mi en multiooticas me dijeron 800€ pero recuerdo haber leído a gente por aquí que le salió por mucho menos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No necesitas período de adaptación. Con la primera noche tienes el 100 de agudeza al día siguiente. Al menos para un 0,75 de dioptrias. Lo que más tarda es la óptica en tenerlas. 7 a 14 dias máximo. Si 800 es caro. A mi me costaron 500 en diciembre 2016. Pregunta precios en varias ópticas..

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
dfe7faea4e81062f5c416547dd50dee1.gif

Totalmente de acuerdo... la oposición más larga del mundo mundial...
Los que que curramos es un infierno y la de malabares que tenemos que hacer con el tiempo y los que no curran, gran parte es para poder centrarse de lleno en este proceso que bien largo que es... para que total... si somos algunos de los caídos en alguna de las pruebas de la convocatoria... no tengas tiempo de reponerte moralmente cuando tienes que enganchar de nuevo la siguiente... y así hasta que uno consigue la ansiada plaza o.... al final decides mandarlo a pastar... con lo fácil que sería todo hacer un proceso tan compacto como la GC... en dos meses... proceso acabado... y tienes tiempo para, mientras llega cada una de nuestras plazas... poder tener vida y trabajar y esas cosas... que hasta el momento, bien caro que es, encima haciendo negocio con los opositores, prepararse a base de material externo a academias y demás, y eso no se consigue más que currando y con la ayuda de "papá y mamá"!
En fin...prosigamos estudiando....

La última y nos vamos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa es la actitud, que con solo aptitud no vale en este caminito. Si todos cogemos un poquito de estas palabras y nos la aplicamos, si que haremos honor al nombre que parece que va a llevar la promo.

Eres tela de grande

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
32
¡¡¡ATENCIÓN!!!
Noticias de última hora con cambios importantes en la convocatoria.
Debido al aumento de plazas en esta convocatoria y un notable descenso en el número de instancias recibidas, ha habido una ligera modificación en las pruebas.

PRUEBAS.jpg

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
¡¡¡ATENCIÓN!!!
Noticias de última hora con cambios importantes en la convocatoria.
Debido al aumento de plazas en esta convocatoria y un notable descenso en el número de instancias recibidas, ha habido una ligera modificación en las pruebas.

Ver adjunto {nombre}

@jumolga tiene un aviso por desviar el post y publicar un mensaje falso. No conlleva sanción.

Y un aviso general para todos: Creo que estamos olvidando qué es este foro y para qué sirve este hilo.
Muy divertido y bonito tanta imagen, gif y todo eso, pero eso debe hacerse en el hilo de juego chorra.
Es el último aviso, el siguiente será sancionado.

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
104
Hola a todos, me gustaría saber de algún compañero con asma que haya llegado al reconocimiento médico si ha tenido problemas o no, saber su experiencia(se que el asma es excluyente, pero si te haces el 1000 no veo problema).
El nivel de los simulacros de MAD este año como lo ven, no lo veo tan fácil como algunos dicen, para aprobarlos si, a lo mejor es porque no estudio su temario.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
88
Hola a todos, me gustaría saber de algún compañero con asma que haya llegado al reconocimiento médico si ha tenido problemas o no, saber su experiencia(se que el asma es excluyente, pero si te haces el 1000 no veo problema).
El nivel de los simulacros de MAD este año como lo ven, no lo veo tan fácil como algunos dicen, para aprobarlos si, a lo mejor es porque no estudio su temario.

No tienen por que saberlo, si tú no se lo dices.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo pienso que sí nos afecta.
Son muchos los opositores a policía que son opositores todoterreno, esto es que opositan a cualquier cosa.
¿A cuantos de esos no les vendrá mejor opositar a alguna de esas más asequibles antes que al CNP?
Pues menos opositores contra los que competir...
:rolleyes::rolleyes:

Aquí el que no se consuela es porque no quiere, oiga.

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Son muchos los opositores a policía que son opositores todoterreno, esto es que opositan a cualquier cosa.
¿A cuantos de esos no les vendrá mejor opositar a alguna de esas más asequibles antes que al CNP?

Más razón que un santo.

Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
114

Estoy completamente de acuerdo a lo que dices.
Estos últimos años atrás el número de plazas de funcionario en cualquier rama estaba totalmente parado y una tasa de reposición incluso negativa,con más jubilaciones que nuevas plazas.
La gente ha ido buscando soluciones en cuanto a opositar donde más plazas habían y una de ellas es la CNP y GC tanto el año pasado como en este año 2017 y futuro 2018 y mucha de esta gente como dice el compañero migue_coco son gente que oposita a mil cosas hasta que logra meter el pie quizás donde menos lo espera o donde menos ilusión tenía,pero logrando así ser funcionario,aunque no tenga dicha vocación e incluso no sepa practicamente nada del cometido del puesto de trabajo que logra.
Debemos ir paso a paso,todos los que estamos aquí de vez en cuando hablando,comentando,solucionando dudas y que nos la solucionen,intentando ayudar a quien lo necesita,a todos/as vosotros/as os cito a que pasemos la 1º valla que tendremos en nuestro camino a finales de Septiembre inicios de Octubre.
Una vez superemos esa prueba,tenemos que echarle ..... al asunto y citarnos TODOS/AS en Diciembre a pasar SOBRADOS tanto el Examen de Temario como la ORTOGRAFÍA,no podemos fallar ninguno/a.
Incluso en las físicas yo soy de los que si tienen que animar a alguien que vea con mala cara en los 1000 metros,mi mensaje de ánimo lo va a tener e incluso que se ponga detrás mía a intentar relajar la mente y oxigenar algo mejor y que pueda llegar en buenos tiempos,ya que esa persona ni cualquier otra es rival nuestro,nosotros mismos somos nuestros propios rivales,si tu te rindes,da igual cuantas plazas se hayan convocado,y da igual el Ratio de plazas por opositor,estarás en la casilla de salida ya que tu mismo no has sabido creer que puedes lograrlo y tu mismo te has rendido.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023

Entre ellas 500 plazas mossos d'esquadra... que hacía años que no sacaban y si había alguien con intención de pertenecer a ese cuerpo no creo que desaproveche esta oportunidad.

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Las cosas como son, es ahora, en estos meses de verano cuando se gesta el aprobado del teórico. Mientras muchos se van de vacaciones y lo van dejando, o solamente se van preparando las físicas, otros son los que están machacando el temario día si, día también. Es ahora compañeros cuando hay que demostrar esa vocación y esas ganas para aprobar esta larga oposición.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Eso de que "competimos contra nosotros mismos" es muy bonito e idílico, pero en algunas pruebas esto no es así:

Puede que el año pasado sacaras un 4 en ortografía (por ejemplo) y este año te hayas superado a ti mismo y ya puedas llegar a sacar un 7,
pero que si la media se queda en un 8 estás fuera aunque le hayas ganado al "TÚ" de hace un año...

Es una oposición y competimos contra los demás, debemos tener mejores notas que el resto en ortografía y psicotécnicos.

En las físicas, teoría y psicólogo ya si que podemoss jugar al reto de la superación personal. :D

Físicas: 2 meses y medio
Teoría: 4 meses y 3 semanas

Promoción XXXIV:
¡La última y nos vamos!

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Eso de que "competimos contra nosotros mismos" es muy bonito e idílico, pero en algunas pruebas esto no es así:

Puede que el año pasado sacaras un 4 en ortografía (por ejemplo) y este año te hayas superado a ti mismo y ya puedas llegar a sacar un 7,
pero que si la media se queda en un 8 estás fuera aunque le hayas ganado al "TÚ" de hace un año...

Es una oposición y competimos contra los demás, debemos tener mejores notas que el resto en ortografía y psicotécnicos.

En las físicas, teoría y psicólogo ya si que podemoss jugar al reto de la superación personal. :D

Promoción XXXIV:
¡La última y nos vamos!
Que fea esta cuenta atrás :p

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023

Promoción XXXIV:
¡La última y nos vamos!
Para mí el compañerismo nos hace llegar más lejos, más rápido y estudiar más. Compañeros que te animan cuando te duelen todos los músculos del cuerpo al entrenar, cuando casi te empujan en la series para meterlas en tiempo, que se pican contigo y haces que no te quedes atrás, esas ayudas en temario cuando hay cosas que no acabas de comprender, ese apoyo cuando caes y te animan y no te dejan abandonar.... Yo no tengo rivales, tengo compañeros y si me superan me alegraré mucho por ellos porque han sido mejor que yo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior