Que manía me tenéis @Tonimaloni y tú miarma... poneDos vosotros, que os gano de cashePonte a estudiar!!!!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Que manía me tenéis @Tonimaloni y tú miarma... poneDos vosotros, que os gano de cashePonte a estudiar!!!!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1000Son muy buenos los números que se han comentado por aquí, se pueden hacer unas cábalas muy jugosas y además muchos que estamos "quemados" vemos algo de luz y nos anima y motiva.
Aún así, no olvidemos lo que ha pasado este año en la XXXIII y que aunque la lógica aplastante nos diga una cosa la práctica puede ser completamente la opuesta.

Claro que síalla vamos! camino largo y duro, pero merece la pena![]()

No hay tal reserva de plazas, compiten igual que los demás, solo que luego, al aprobar toda la oposición, se les suma lo correspondiente por años de servicio y categoría.Se supone que a las 3201 plazas habría que restarle las 640 reservadas a militares, la buena noticia es que solo hay 39 militares admitidos provisionales.

No hay ninguna plaza reservada para militares en esta oposición. Son 3201 plazas para todos por igual, en el caso de ser apto final los militares y deportistas de élite sumarán algunas décimas más para escalafonarse entre las 3201 plazas. No os lieis [emoji4]Se supone que a las 3201 plazas habría que restarle las 640 reservadas a militares, la buena noticia es que solo hay 39 militares admitidos provisionales.
50459 he contado yo (si no me he equivocado). Hay unos 48 nombres por página completa (1073-23=1050 páginas), mas 59 opositores entre la primera página y la última.50.358 admitidos...

50459 he contado yo (si no me he equivocado). Hay unos 48 nombres por página completa (1073-23=1050 páginas), mas 59 opositores entre la primera página y la última.
Supongo que quedará unos 16-17 opositores por plaza cuando salgan las listas definitivas.
No hay tal reserva de plazas, compiten igual que los demás, solo que luego, al aprobar toda la oposición, se les suma lo correspondiente por años de servicio y categoría.
Si es así, estupendo. Pero entonces no lo entiendo. Si un militar compite por igual con un civil y aprueba entre los 3201, entonces ya tendría plaza y no necesitaría esa reserva de la que habla la convocatoria, pero en ella pone: "de las plazas citadas se reservan 640 a militares profesionales de tropa y marinería que lleven cinco años de servicios como tales, las cuales serán cubiertas por el procedimiento de oposición. Las 2.561 plazas restantes serán cubiertas por el procedimiento de oposición libre. Las 640 plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería no cubiertas, acrecerán las 2.561 de oposición libre". Según lo que pone aquí, entiendo que si yo fuera militar, soy apto en todas las pruebas y estoy entre los 640 de los militares que se pudieran presentar, ya tendría plaza. Y luego, junto a los civiles aptos ya influiría la puntuación adicional para el escalafón. De todas formas veo que ya lleváis alguna convocatoria encima y supongo que habéis respondido con seguridad.No hay ninguna plaza reservada para militares en esta oposición. Son 3201 plazas para todos por igual, en el caso de ser apto final los militares y deportistas de élite sumarán algunas décimas más para escalafonarse entre las 3201 plazas. No os lieis [emoji4]
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.