Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Tienes que buscar tu DNI sin letra, no tu apellido.como? no te entiendo compañero. Al mirar la lista busco por mi apellido y no me encuentro
No se si a alguien más le pasa, pero al consultar el estado de mi solicitud me aparece admisión provisional pero no salgo en esa lista de admitidos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muchas gracias, es que al ser 2016 no salgo puesto que es el primer año que me presento, ahora estoy más tranquilo porque me estaba agobiando![]()
Me autocito, que no me deja editar el otro ya. Es la provisional del año pasado...Revisadlo bien. El pdf de la página de la policía tiene solo mal el encabezado, pero no es el del año pasado, lo he comprobado y estoy en páginas diferentes...
Edito: Buscaros por los apellidos sin tildes.
¿Es el primer año que te presentas? Porque al parecer en el encabezamiento pone que es de 2016, es decir, sería a del año anterior
Metete aquí: http://www.interior.gob.es/document...idos.pdf/cb445b32-0345-4f0f-9b4d-03be358d2a3b
Y busca tu DNI sin la letra
Creo que estás mirando la lista de excluidos provisionales, en esa si no sales es lo normal.Compañeros yo creo que está tambien mal la lista, además del encabezado. Porque yo no salgo en la lista y desde la pagina del ministerio interior si sale mi DNI
Es muy confuso

Ponte a estudiar!!!!!!!Sabes que te gano![]()
Es mi primera convocatoria y sí que aparezco, por lo tanto es de este año.Revisadlo bien. El pdf de la página de la policía tiene solo mal el encabezado, pero no es el del año pasado, lo he comprobado y estoy en páginas diferentes...
Edito: Buscaros por los apellidos sin tildes.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.