Sí, aproximadamente. Contad que algunos que salen excluidos acaban subsanando el error en las listas definitivas.50359 admitidos provisionales
-2615 aptos...
Sobre 48.000 instancias admitidas quedarán al final, interesante.![]()

Tienes que estar, busca tu dni sin letra que seguro que estás
Solucionado chicos, graciasHas mirado correctamente el dni? Sé que suena raro pero al principio están los dni de 7 dígitos y luego los de 8 y puede llevarte a confusión

Buenos días!50359 admitidos provisionales
-2615 aptos...

Si algo me ha enseñado a mí la XXXIII, es que hay que tener mucho cuidado con la estadística, porque luego vienen los sustos ...

Que más da el número, al final somos casi siempre los mismos que van con el temario estudiado. Quitando los que tengan el día del examen una inspiración y aprueben habiendo estudiado nada y menos, que siempre los hay.50359 admitidos provisionales
-2615 aptos...
Tú a estudiar.Buenos días!
Pedazo de ratio eh... ahora más que nunca a por todas! Aquí no se relaja nadie! Vamos allá!

Gracias compa. Me estaba volviendo loco buscándolo.Correcto si está:
En el apartado de descargas lo podéis ver:
http://www.interior.gob.es/web/serv...al-de-policia/escala-basica-convocatoria-2017

Me alegra ver que no seremos compañeros en la 34, ¡suerte en Ávila!Me paso por aquí por dar mucho ánimo a los caídos en la tercera fase de la XXXIII, tenéis mucho camino hecho, es momento de lamerse las heridas, apretar los dientes e ir a por todas que ya sabéis que esto arranca ya. Mucho ánimo a todos y no disfrutéis del verano, ya lo haréis el año que viene, ahora entrenad y estudiad, todo el esfuerzo valdrá la pena.
This...Ya somos dos, las estadísticas, ratios, etc., son tan bonitas como peligrosas porque después la torta que te puedes dar aumenta exponencialmente.
No se si a alguien más le pasa, pero al consultar el estado de mi solicitud me aparece admisión provisional pero no salgo en esa lista de admitidos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mirad lo que han dicho los compis, a lo mejor vuestro DNI tiene 8 cifras y estáis mirando en los de 7. Los de 8 comienzan más abajo.Lo mismo aquí, espero que sea error temporal o algo.

Que más da el número, al final somos casi siempre los mismos que van con el temario estudiado. Quitando los que tengan el día del examen una inspiración y aprueben habiendo estudiado nada y menos, que siempre los hay.
Llegaremos al teórico unos 1xxxx y quedaremos para entrevistas unos 4000.
.

Sabes que te ganoQue más da el número, al final somos casi siempre los mismos que van con el temario estudiado. Quitando los que tengan el día del examen una inspiración y aprueben habiendo estudiado nada y menos, que siempre los hay.
Llegaremos al teórico unos 1xxxx y quedaremos para entrevistas unos 4000.
Tú a estudiar.

Oficialmente pueden ir haciendo sus cálculos y cábalas50359 admitidos provisionales
-2615 aptos...

Me pasa lo mismo, en el estado de solicitud me pone admisión provisional, pero en la lista no me encuentro. Ayuda gracias
Buenas, lo que me pasa es que salgo en el estado de solicitud y estoy en admisión provisional, pero en la lista de admitidos no estoy parece. Ayuda, por favor.
Has mirado correctamente el dni? Sé que suena raro pero al principio están los dni de 7 dígitos y luego los de 8 y puede llevarte a confusión

Busca tu DNI en este enlace ; http://www.interior.gob.es/document...idos.pdf/cb445b32-0345-4f0f-9b4d-03be358d2a3bBuenas, lo que me pasa es que salgo en el estado de solicitud y estoy en admisión provisional, pero en la lista de admitidos no estoy parece. Ayuda, por favor.

Me pasa lo mismo, en el estado de solicitud me pone admisión provisional, pero en la lista no me encuentro. Ayuda gracias