• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
50359 admitidos provisionales
-2615 aptos...

Sobre 48.000 instancias admitidas quedarán al final, interesante. :rolleyes:
Sí, aproximadamente. Contad que algunos que salen excluidos acaban subsanando el error en las listas definitivas.
De todas formas, pese a que estadísticamente es una oportunidad cojonuda quien se relaje seguramente se lleve un susto.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
-2615 aptos...

Buenos días!
Pedazo de ratio eh... ahora más que nunca a por todas! Aquí no se relaja nadie! Vamos allá!

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
-2615 aptos...

Que más da el número, al final somos casi siempre los mismos que van con el temario estudiado. Quitando los que tengan el día del examen una inspiración y aprueben habiendo estudiado nada y menos, que siempre los hay.

Llegaremos al teórico unos 1xxxx y quedaremos para entrevistas unos 4000.
Buenos días!
Pedazo de ratio eh... ahora más que nunca a por todas! Aquí no se relaja nadie! Vamos allá!
Tú a estudiar.

Me paso por aquí por dar mucho ánimo a los caídos en la tercera fase de la XXXIII, tenéis mucho camino hecho, es momento de lamerse las heridas, apretar los dientes e ir a por todas que ya sabéis que esto arranca ya. Mucho ánimo a todos y no disfrutéis del verano, ya lo haréis el año que viene, ahora entrenad y estudiad, todo el esfuerzo valdrá la pena.
Me alegra ver que no seremos compañeros en la 34, ¡suerte en Ávila!

Esto ha empezado, los números pintan muy bien, la verdad, casi 10 000 menos que en la pasada con 600 plazas más, pero también pintaban muy bien cuando estábamos a 1.3 por plaza y aquí andamos (y para los caídos en psicos ni hablamos...).
Ya somos dos, las estadísticas, ratios, etc., son tan bonitas como peligrosas porque después la torta que te puedes dar aumenta exponencialmente.
This...

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Que más da el número, al final somos casi siempre los mismos que van con el temario estudiado. Quitando los que tengan el día del examen una inspiración y aprueben habiendo estudiado nada y menos, que siempre los hay.

.

Pues da para motivarse un poco.

Este año han aprobado 2615 personas, el anterior 1200, ya se han ido 3800 personas bien preparadas.
No creo que de un año para otro salgan 4000 personas con buen nivel que llenen "esos mismos que van con el temario estudiado"

Simples estadísticas si, pero motivadoras, que no es poco. :D

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Tú a estudiar.
Sabes que te gano :cool:

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
27
Me pasa lo mismo, en el estado de solicitud me pone admisión provisional, pero en la lista no me encuentro. Ayuda gracias

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
27
Buenas, lo que me pasa es que salgo en el estado de solicitud y estoy en admisión provisional, pero en la lista de admitidos no estoy parece. Ayuda, por favor.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Me pasa lo mismo, en el estado de solicitud me pone admisión provisional, pero en la lista no me encuentro. Ayuda gracias
Buenas, lo que me pasa es que salgo en el estado de solicitud y estoy en admisión provisional, pero en la lista de admitidos no estoy parece. Ayuda, por favor.

Respuesta del compañero Totti
Has mirado correctamente el dni? Sé que suena raro pero al principio están los dni de 7 dígitos y luego los de 8 y puede llevarte a confusión

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554

Yo estoy igual no estoy en los excluidos y en los admitidos provisionales no estoy pero en la web me pone admitido provisional

Unido
3 Sep 2015
Felicitaciones
4
Por si sirve d algo
Mirando en la pagina d la policia en la resolucion del boe,a continuacion sale la lista d excluidos y admitidos,pero el encabezamiento d admitidos figura convocatoria 2016
Llame a la division d formacion y d malas maneras,me dijeron q si al consultar el estado d mi solicitud en su pagina,salia admitido provisional,estaba admitido
No se si lo habre mirado bien o mal
Un saludo a todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior