
- Unido
- 24 Ene 2017
- Mensajes
- 729
- Felicitaciones
- 2.207
- Puntos
- 4
Ánimo compi, que en cuanto le des un repaso al temario, ya estás de nuevo metido en el ajo... y se te olvida este tropezón!Otro mas por aquí que de momento a sido mi primera semana después tmb del tortazo de la entrevista... y nada llevo 2 temas estudiados con detenimiento, lo bueno es que gran parte no se a olvidado por lo menos es lo que veo de momento claro... cuando toque los maravillosos 3 temas de extranjería me sonara a chino pero habrá que darle caña a la legislación no queda otra por que la DFP juega mucho con respuestas cambiandote una comita o palabrita y eso no gusta
Dale duro, que al final todo llega!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk





