• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Otro mas por aquí que de momento a sido mi primera semana después tmb del tortazo de la entrevista... y nada llevo 2 temas estudiados con detenimiento, lo bueno es que gran parte no se a olvidado por lo menos es lo que veo de momento claro... cuando toque los maravillosos 3 temas de extranjería me sonara a chino pero habrá que darle caña a la legislación no queda otra por que la DFP juega mucho con respuestas cambiandote una comita o palabrita y eso no gusta
Ánimo compi, que en cuanto le des un repaso al temario, ya estás de nuevo metido en el ajo... y se te olvida este tropezón!

Dale duro, que al final todo llega!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Me paso por aquí por dar mucho ánimo a los caídos en la tercera fase de la XXXIII, tenéis mucho camino hecho, es momento de lamerse las heridas, apretar los dientes e ir a por todas que ya sabéis que esto arranca ya. Mucho ánimo a todos y no disfrutéis del verano, ya lo haréis el año que viene, ahora entrenad y estudiad, todo el esfuerzo valdrá la pena.

gdr_7

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
No. Si no sales como exlcuido provisional, estás admitido provisionalmente hasta que salga la lista definitiva donde te convocarán con fecha y hora para las pruebas fisicas.
Sí está. Cuidado con esas afirmaciones tan rotundas... Lee el apartado primero de la lista de excluidos.
Si sale la lista de excluidos tiene que salir la de admitidos.

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No se si a alguien más le pasa, pero al consultar el estado de mi solicitud me aparece admisión provisional pero no salgo en esa lista de admitidos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Has mirado correctamente el dni? Sé que suena raro pero al principio están los dni de 7 dígitos y luego los de 8 y puede llevarte a confusión

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior