• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

SepC

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Creditos
2
Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
27
Creditos
3
Muchas gracias, es que al ser 2016 no salgo puesto que es el primer año que me presento, ahora estoy más tranquilo porque me estaba agobiando ;)

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
108
Creditos
0
Tranquilidad, que para cualquier problema se dispone de 10 días hábiles para subsanar cualquier fallo en la solicitud y si la entregasteis a tiempo no tendréis ningún problema... A mi me ha costado encontrarme, en mi caso ha sido porque mi DNI empieza por 0, y ellos lo han omitido así que probar así antes de entrar en pánico jeje

Y en el BOE que han puesto en la página de la policía nacional la lista de admitidos es la de 2016 se han debido de colar

Última edición:

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Creditos
0
No se si a alguien más le pasa, pero al consultar el estado de mi solicitud me aparece admisión provisional pero no salgo en esa lista de admitidos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Me pasa igual :/

jajaja sorry, me pasó igual, estaba más abajo con los 8 dígitos, que susto jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

Pio pio

Policía Registrado
Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
Creditos
0
Buenas compañeros, repito lo que han dicho en mensajes anteriores otros compis, hay DNI de 7 u 8 dígitos, va de menor a mayor, yo me he llevado el "susto" también, pero seguro que estáis en la lista si os sale como admitidos. Un saludo.

gdr_7

Policía Registrado
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
Creditos
0
Muchas gracias, es que al ser 2016 no salgo puesto que es el primer año que me presento, ahora estoy más tranquilo porque me estaba agobiando ;)

Revisadlo bien. El pdf de la página de la policía tiene solo mal el encabezado, pero no es el del año pasado, lo he comprobado y estoy en páginas diferentes...

Edito: Buscaros por los apellidos sin tildes.

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
27
Creditos
3
Compañeros yo creo que está tambien mal la lista, además del encabezado. Porque yo no salgo en la lista y desde la pagina del ministerio interior si sale mi DNI
Es muy confuso

gdr_7

Policía Registrado
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
Creditos
0
Revisadlo bien. El pdf de la página de la policía tiene solo mal el encabezado, pero no es el del año pasado, lo he comprobado y estoy en páginas diferentes...

Me autocito, que no me deja editar el otro ya. Es la provisional del año pasado...

¿Es el primer año que te presentas? Porque al parecer en el encabezamiento pone que es de 2016, es decir, sería a del año anterior
Metete aquí: http://www.interior.gob.es/document...idos.pdf/cb445b32-0345-4f0f-9b4d-03be358d2a3b
Y busca tu DNI sin la letra

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
453
Creditos
4
Compañeros yo creo que está tambien mal la lista, además del encabezado. Porque yo no salgo en la lista y desde la pagina del ministerio interior si sale mi DNI
Es muy confuso
Creo que estás mirando la lista de excluidos provisionales, en esa si no sales es lo normal.
Y lo segundo, para comentar varias cosas puedes hacerlo en un sólo mensaje, no en múltiples.

Pio pio

Policía Registrado
Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
Creditos
0

Es mi primera convocatoria y sí que aparezco, por lo tanto es de este año.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Creditos
0
Son muy buenos los números que se han comentado por aquí, se pueden hacer unas cábalas muy jugosas y además muchos que estamos "quemados" vemos algo de luz y nos anima y motiva.

Aún así, no olvidemos lo que ha pasado este año en la XXXIII y que aunque la lógica aplastante nos diga una cosa la práctica puede ser completamente la opuesta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!