• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Reflexion positiva para los futuros compañeros de la 34 caidos en la 33.
Extrapolando numeros, todos aquellos que se cuenta pasamos aptos la gran masacre del 14/E serian los 3201 convocados en la 34 ;)o_O
Buuuf...vaya examen que fue ese. Y nada ni nadie nos garantiza pasarlo porque ya lo pasaste una vez, aquí cada día es distinto. Este año puede haber mas sorpresas que el anterior, estamos acostumbrados a micros y realmente con tanta plaza y nada de tapón cualquier cosa es posible. Un saludo

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Muy buenas compis!! He querido pasar por el hilo de la XXXIV para daros un empujón, deciros que se consigue y que SÍ, merece la pena!! A los que habéis caído en la XXXIII, a por ello!! Si habéis llegado una vez podéis volver a hacerlo, esta será la vuestra! Y a los que empezáis, no lo intentéis, no probéis, hacedlo!! Vamooss!! Fuerza compiisss!!

Pd. Si me lo permitís... os propongo como nombre para el hilo de vuestra promo el de TITANES (según la RAE: "persona de excepcional fuerza, que descuella en algún aspecto"), porque es lo que sois.
Joe Compi todos los vellos de punta con tu mensaje! Muchas gracias y muuucha suerte en el camino! Nos vemos en septiembre

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Como me hubiese gustado tirar todos los temarios y apuntes esta noche en la hoguera..para recordar, olvidar cada mal momento y vengarme elegantemente quemando hoja tras hoja..

IMG_4401.JPG

Editado por la moderación para que se visualice correctamente.

Última edición por un moderador:
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
He caído en psicotécnicos por una décima y es muy duro
Yo pasé por eso midmo el año pasado y ahora estoy apto.

Caer en psicos es el bstacaxo más duro para un opositor porque es quedarte a puertas de la meta y sabes que es fallo tuyo viendo el nivel de la prueba desde el año pasado donde ya era un regalito.

Solo queda levantarse, darlr duro u tener mucha mucha paciencia y algo de suerte. 4 años seguidos en las peores promociones que se han conocido he necesitado pasando siempre teorico y no había manera por ha o por b, pero lo mejor que pude hacer es no tirar la toalla. Ánimo.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
88
Muy buenas compis!! He querido pasar por el hilo de la XXXIV para daros un empujón, deciros que se consigue y que SÍ, merece la pena!! A los que habéis caído en la XXXIII, a por ello!! Si habéis llegado una vez podéis volver a hacerlo, esta será la vuestra! Y a los que empezáis, no lo intentéis, no probéis, hacedlo!! Vamooss!! Fuerza compiisss!!

Pd. Si me lo permitís... os propongo como nombre para el hilo de vuestra promo el de TITANES (según la RAE: "persona de excepcional fuerza, que descuella en algún aspecto"), porque es lo que sois.

Buen título!

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
95
Buenos días compañeros, recientemente muchos de vosotros, os habéis pasado por el hilo de la XXXIII para darnos la más sincera enhorabuena por ser APTOS y conseguir el sueño que vosotros conseguiréis en 12 meses, así que, si me lo permitís, hoy soy yo el que se pasa por el hilo de la XXXIV para deciros lo que ya sabéis, constancia, esfuerzo, sacrificio y lo conseguiréis, suena muy tópico decirlo, pero es así.

Para muchos de los nuevos (primerizos en la oposición) deciros que se puede aprobar a la primera, sí, y también estudiando por libre, (como es mi caso) sin pisar ni una sola academia, podéis conseguirlo de hecho, lo haréis.

No me dilato mucho más, porque no quiero que perdáis ni un ápice más de vuestro tiempo en leerme y sí en seguir estudiando.
No soy un forero muy avanzado, de hecho ni si quiera intermedio, pero si alguno de vosotros necesita cualquier cosa, podéis escribirme por privado.
Mucho ánimo, porque suerte no necesitáis.
Un abrazo XXXIV.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Vídeo final Promoción XXXIII (aviso que despierta muchas emociones...)

He tenido que pasarlo a otro mensaje por que no se visualizaba directamente.
Gracias @kebuenokeviniste

Estoy intentando seguir tus pasos... intentando... :D

Ver adjunto {nombre}
Grande @Lara Cop !!!
Mola mucho la imagen, no se te da nada mal. Ya tengo una digna sustituta jejeje

Mucho ánimo a ti y a todos los de la XXXIV, os espera un duro camino pero no desistais que al final se consigue con esfuerzo:
"Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón/a".

Yo me he caído muchas veces y me he vuelto a levantar, soporté las micropromociones y me quedé siempre a las puertas del Apto, a la 5a lo he conseguido y estoy muy orgulloso de ello, nunca me he rendido.

Mucha suerte a tod@s ( que también es importante) y sobretodo mucho ánimo!!!

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Buenos días compañeros, me paso por aquí para desearos suerte a todos en el proceso, las físicas ya se le empieza a ver las barbas, con lo cual, tiempo de no descuidarse.
Mucho ánimo a todos, es un proceso muy largo e incluso en ocasiones puede resultar tedioso, pero ese apto final en pantalla compensa con creces todo el esfuerzo, sacrificio (a veces) realizado, luchad por él que se consigue.

A los caídos de la XXXIII más ánimo si cabe, aunque realmente no lo necesitáis, si habéis llegado hasta el final, la XXXIV nos daréis el relevo en la ENP, espero veros a todo en ella, no desistáis y seguid como hasta ahora. No nombro a ninguno, pero los habituales del hilo de la XXXIII tenéis toda mi admiración.

Por último cualquier duda que tengáis o pueda ayudar a resolver o lo que sea, ya sabéis por dónde ando, dentro de lo poco que pueda ayudar estaré encantado de echar una mano.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
¡Buenos días al veranito!

Hoy vengo a hablar de mis libros:
"3200 conmigo - El Origen de un Imperio"
"3200 conmigo - ¡Abrazad la gloria!"
"3200 conmigo"

En todos se sobreentiende que el conmigo eres tú, yo, el que apruebe (3200 vienen conmigo).

No quiero hacer campaña… pero es un nombre maravilloso, para todas las edades, para toda la familia.

Le vale al vecino del 5º que también oposita, al sobrino del novio de tu abuela, que también oposita… En resumen, vale para todos, ya que cualquiera de la promo está incluido en ese nombre, es ese conmigo. Tú, yo, todos los que lo vamos a conseguir.

También es bueno, bonito y gratis, todo hay que decirlo. Pero no quiero hacer campaña...

PARA ÉL

XXXIV 2.png

PARA ELLA

XXXIV 3.png

Realmente no es necesario esto, ya lo hace el nombre por sí solo debido a que es ideal, preciso, justo, exacto, perfecto, idóneo, acorde, con gancho, con varios sentidos... Una ganga señores.

En definitiva, el título completo, puesto que se podría decir que después de muchas micros y un par de promos como punto de inflexión en este proceso selectivo nuestro, somos la apertura a las macros, sino una, por lo que somos el origen. ¿El origen de qué? De un imperio, ´ta claro. :D

Y por otro lado, tema camisetas cuando aprobemos... A ver quién es el juapo y tiene huevos a decirle algo a uno que lleva 3200 consigo…
A nadie se le ocurrirá meterse contigo. Es que el título hasta te ofrece seguridad y protección. Increíble. XD :p

Puede que me haya venido un poquitín arriba, pero no voy a hacer campaña, no hace falta. Sí matizar que soy muy agradecida y quien vote este precioso título tiene una cervecilla garantizada. :):):) Jajajajajaja

Buen finde forer@s. :p

¡Y seguid con las propuestas!
http://www.todopolicia.com/foro/thr...mo-xxxiv-3201-plazas.11802/page-3#post-674727

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
¡Buenos días al veranito!

Hoy vengo a hablar de mis libros:
"3200 conmigo - ¡El Origen de un Imperio!"
"3200 conmigo - ¡Abrazad la gloria!"
"3200 conmigo"

En todos se sobreentiende que el conmigo eres tú, yo, el que apruebe. (3200 vienen conmigo).

No quiero hacer campaña… pero es un nombre maravilloso, para todas las edades, para toda la familia.

Le vale al vecino del 5º que también oposita, al sobrino del novio de tu abuela, que también oposita… En resumen, vale para todos, ya que cualquiera de la promo está incluido en ese nombre, es ese conmigo. Tú, yo, todos los que lo vamos a conseguir.

También es bueno, bonito y gratis, todo hay que decirlo. Pero no quiero hacer campaña...

Realmente no es necesario esto, ya lo hace el nombre por sí solo debido a que es ideal, preciso, justo, exacto, perfecto, idóneo, acorde, con gancho, con varios sentidos... Una ganga señores.

En definitiva, el título completo, puesto que se podría decir que después de muchas micros y un par de promos como punto de inflexión en este proceso selectivo nuestro, somos la apertura a las macros, sino una, por lo que somos el origen. ¿El origen de qué? De un imperio, ´ta claro. :D

Y por otro lado, temas camisetas cuando aprobemos... A ver quién es el juapo y tiene huevos a decirle algo a uno que lleva 3200 consigo…
A nadie se le ocurrirá meterse contigo. Es que el título hasta te ofrece seguridad y protección. Increíble. XD :p

Puede que me haya venido un poquitín arriba, pero no voy a hacer campaña, no hace falta. Si matizar que soy muy agradecida y quien vote este precioso título tiene una cervecilla garantizada. :):):) Jajajajajaja

Buen finde forer@s. :p

¡Y seguid con las propuestas!
http://www.todopolicia.com/foro/thr...mo-xxxiv-3201-plazas.11802/page-3#post-674727
Voy a denunciar el post por Spam! :rolleyes: Hajjajaa
Al final me va a gustar el nombre y todo con tanta publi que le estás dando :p

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Mira que no saber lo que es el SPAM...

No, sí entre broma y broma la verdad asoma. :p

¡Haz tú tus posters!
Uhh qué pereza, tú sabes lo bien que se está ahora en la playita? Ponerme ahora a hacer posters es lo último que me apetece hacer :p
A todo esto, que es ese pañuelico choni que le has puesto a tu imagen?

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Uhh qué pereza, tú sabes lo bien que se está ahora en la playita? Ponerme ahora a hacer posters es lo último que me apetece hacer :p
A todo esto, que es ese pañuelico choni que le has puesto a tu imagen?
¿Choni? Jajajajaja de choni tengo lo mismo que de hombre :D

Qué poco puesto estás en la moda veraniega Totti... poh favoh.

¿Quieres guerra conmigo? :rolleyes: Te aviso que sales perdiendo... :p

Unido
4 Abr 2017
Felicitaciones
23
Estoy un poco preocupado, estoy liado con mis estudios, y a la vez le intento dedicar el máximo tiempo a esta oposición, eso quiere decir tirar con el abreviado de mad, y no se si estoy perdiendo el tiempo y haré el ridículo..

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Qué ganas de que pasemos todos los que veo veteranos el año que viene...sería una total injusticia caer uno solo.

Estoy un poco preocupado, estoy liado con mis estudios, y a la vez le intento dedicar el máximo tiempo a esta oposición, eso quiere decir tirar con el abreviado de mad, y no se si estoy perdiendo el tiempo y haré el ridículo..
Yo el año pasado aprobé la masacre del 14E con Mad Abreviado y estudiando entre nada y poco por cuestiones complicadas para mí. Y se puede, es un buen temario y además este año lo habrán mejorado porque el año pasado me vi con preguntas muy duras de temas sobre los que nadie preveía nada de eso tan complejo. Así que no es una mala opción.
Edito; de hecho va a ser mi temario también este año quizás complementando algo algún tema suelto.

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior