¡Buenos días al veranito!
Hoy vengo a hablar de mis libros:
"3200 conmigo - ¡El Origen de un Imperio!"
"3200 conmigo - ¡Abrazad la gloria!"
"3200 conmigo"
En todos se sobreentiende que el conmigo eres tú, yo, el que apruebe. (3200 vienen conmigo).
No quiero hacer campaña… pero es un nombre maravilloso, para todas las edades, para toda la familia.
Le vale al vecino del 5º que también oposita, al sobrino del novio de tu abuela, que también oposita… En resumen, vale para todos, ya que cualquiera de la promo está incluido en ese nombre, es ese conmigo. Tú, yo, todos los que lo vamos a conseguir.
También es bueno, bonito y gratis, todo hay que decirlo. Pero no quiero hacer campaña...
Realmente no es necesario esto, ya lo hace el nombre por sí solo debido a que es ideal, preciso, justo, exacto, perfecto, idóneo, acorde, con gancho, con varios sentidos... Una ganga señores.
En definitiva, el título completo, puesto que se podría decir que después de muchas micros y un par de promos como punto de inflexión en este proceso selectivo nuestro, somos la apertura a las macros, sino una, por lo que somos el origen. ¿El origen de qué? De un imperio, ´ta claro.
Y por otro lado, temas camisetas cuando aprobemos... A ver quién es el juapo y tiene huevos a decirle algo a uno que lleva 3200 consigo…
A nadie se le ocurrirá meterse contigo. Es que el título hasta te ofrece seguridad y protección. Increíble. XD
Puede que me haya venido un poquitín arriba, pero no voy a hacer campaña, no hace falta. Si matizar que soy muy agradecida y quien vote este precioso título tiene una cervecilla garantizada.

Jajajajajaja
Buen finde forer@s.
¡Y seguid con las propuestas!
http://www.todopolicia.com/foro/thr...mo-xxxiv-3201-plazas.11802/page-3#post-674727