- Unido
- 15 Mayo 2015
- Felicitaciones
- 973
No va a hacer que te hagas más, pero sí que no pierdas algunas de las que llevas.Por muy pegado que te quedes al esparadrapo nuevo no va a hacer que te hagas 2 más![]()

No va a hacer que te hagas más, pero sí que no pierdas algunas de las que llevas.Por muy pegado que te quedes al esparadrapo nuevo no va a hacer que te hagas 2 más![]()

A alguien más le ha pasado. Ha cambiado de buscador y arreglado.Acabo de comprobar mis datos de la instancia y chic@s a mí me sale este mensaje :
Los datos no corresponden a un inscrito en el proceso selectivo
A alguien más le ocurre?

Yo entreno con guantes y la verdad que es una jodienda.Jajajaja ya estoy pensando tb entrenar con aceite de oliva
pues ya este año no podras, y no es coña es algo que me preocupa, ese dia ser de los ultimos es putadon!!

Si se te hace eterna esta espera, en la que sabes el resultado... las demás vas a morir esperando jajaChicos una cosa, ahora se supone que empiezan ya los 10 días de subsanación de errores? (No es porque tenga que subsanar yo, sino porque se hace eterna la espera jaja) y a los 10 dias salen las definitivas?

Llama a la DFP, ellos te dirán cuándo, dónde y cómo tienes que mandar el escrito, aunque me imagino que lo tendrás que mandar a Pío XII, que no se te olvide firmarlo otra vezMuy buenas compañeros, he mirado lo de las listas de admitidos y excluidos provisionales y me sale que no firme la instancia
¨Falta la firma de la estancia: Deberá remitir un escrito firmado, con su nombre y DNI, donde conste: Que subsana el defecto de falta de firma de la instancia y por tanto asume y acepta todo el contenido de la misma¨
Donde se envia y como?, es mi primera vez y he caido como novato....
Moriré en el intento pues jejejeSi se te hace eterna esta espera, en la que sabes el resultado... las demás vas a morir esperando jaja

Aquí una que se quedó "pegaita" pero no al esparadrapo nuevo, todo lo contrario, al usado que es el que pega y subió hasta su marca! Cierto es que no es la misma prueba pero puede ayudarte de la misma maneraPor muy pegado que te quedes al esparadrapo nuevo no va a hacer que te hagas 2 más![]()

Chicos una cosa, ahora se supone que empiezan ya los 10 días de subsanación de errores? (No es porque tenga que subsanar yo, sino porque se hace eterna la espera jaja) y a los 10 dias salen las definitivas?
Es lo que tiene la "primerita ves" jajaJajajajaja que grande compi!!
Me encantan esos nervios tan nuevecitos!!!

Así estaba yo el año pasado, mirando todos los días la instancia por si cambiaba algo, ¡bendito primer año!Jajajajaja que grande compi!!
Me encantan esos nervios tan nuevecitos!!!
La vida es lo que pasa mientras esperas las notas de las mil pruebas de la oposición del CNP.Es lo que tiene la "primerita ves" jaja![]()

Ve a Comisaría y te informas.Muy buenas compañeros, he mirado lo de las listas de admitidos y excluidos provisionales y me sale que no firme la instancia
¨Falta la firma de la estancia: Deberá remitir un escrito firmado, con su nombre y DNI, donde conste: Que subsana el defecto de falta de firma de la instancia y por tanto asume y acepta todo el contenido de la misma¨
Donde se envia y como?, es mi primera vez y he caido como novato....

Claro, no sé hasta que punto es beneficioso porque no te va a aclarar mucho, pero no veo nada malo en querer saber en que se ha fallado para mejorar, , de hecho en la DFP me dijeron que había cientos de peticiones de desglose. A ver si hay alguno que lo haya solicitado este año y haya recibido la carta ya y nos aclara que ponen...Compis, ¿hay plazo para pedir el desglose de la entrevista?
Me lo estoy pensando y creo que puede ser beneficioso cara al futuro, ¿impresiones y opiniones?

Privado y no desviamos.Claro, no sé hasta que punto es beneficioso porque no te va a aclarar mucho, pero no veo nada malo en querer saber en que se ha fallado para mejorar, de hecho en la DFP me dijeron que había cientos de peticiones de desglose. A ver si hay alguno que lo haya solicitado este año y haya recibido la carta ya y nos aclara que ponen...