• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Chicos una cosa, ahora se supone que empiezan ya los 10 días de subsanación de errores? (No es porque tenga que subsanar yo, sino porque se hace eterna la espera jaja) y a los 10 dias salen las definitivas?

Unido
3 Ago 2016
Felicitaciones
307
Gente me paso por este hilo para intentar motivaros para que el año que viene llegéis a ver la luz al final del túnel por estas fechas como nos está ocurriendo a los de la 33, es algo muy grande y eso que aún no hemos conseguido nada.

Hace un año estaba ahí como vosotros viendo a los de la 32 celebrándolo y yo convencido de que este año yo estaría en su lugar. No hay más receta que la constancia, aunque quedaba un año para terminar la oposición yo me lo tomaba igual que cuando estas a dos días de terminar, no hay otra.

Mucha fuerza a todos y en especial a los caídos en la entrevista, ya que el palo es mucho más duro en esta fase. Un saludo y ánimo.

CCP33.jpg

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
57
Muy buenas compañeros, he mirado lo de las listas de admitidos y excluidos provisionales y me sale que no firme la instancia :(
¨Falta la firma de la estancia: Deberá remitir un escrito firmado, con su nombre y DNI, donde conste: Que subsana el defecto de falta de firma de la instancia y por tanto asume y acepta todo el contenido de la misma¨
Donde se envia y como?, es mi primera vez y he caido como novato....

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Chicos una cosa, ahora se supone que empiezan ya los 10 días de subsanación de errores? (No es porque tenga que subsanar yo, sino porque se hace eterna la espera jaja) y a los 10 dias salen las definitivas?
Si se te hace eterna esta espera, en la que sabes el resultado... las demás vas a morir esperando jaja

Muy buenas compañeros, he mirado lo de las listas de admitidos y excluidos provisionales y me sale que no firme la instancia :(
¨Falta la firma de la estancia: Deberá remitir un escrito firmado, con su nombre y DNI, donde conste: Que subsana el defecto de falta de firma de la instancia y por tanto asume y acepta todo el contenido de la misma¨
Llama a la DFP, ellos te dirán cuándo, dónde y cómo tienes que mandar el escrito, aunque me imagino que lo tendrás que mandar a Pío XII, que no se te olvide firmarlo otra vez:p

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Por muy pegado que te quedes al esparadrapo nuevo no va a hacer que te hagas 2 más :D
Aquí una que se quedó "pegaita" pero no al esparadrapo nuevo, todo lo contrario, al usado que es el que pega y subió hasta su marca! Cierto es que no es la misma prueba pero puede ayudarte de la misma manera :p

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Jajajajaja que grande compi!!
Me encantan esos nervios tan nuevecitos!!!

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
¡Hola opocompis! Últimamente estoy muy ausente por el foro, os leo casualmente aunque sea un poco por encima, el año pasado estaba bastante más activo pero este año por trabajo como que me faltan horas para compaginar entreno, estudio y el curro. Deciros que aunque ahora mismo estemos sudando la gota gorda, con el ventilador a tope en pleno junio y fulminando el cerebro con PRL (por ejemplo :D) en nada estamos con los villancicos de fondo y el cagómetro a tope para realizar el examen de conocimientos y orto (habiendo pasado previamente las queridísimas físicas) mucho ánimo y a tope, que si se presupone que el examen es en diciembre, 5 meses y medio pasan en nada.
Espero que esta sea mi última convocatoria, esta va a ser la 4. O al menos que las impugnaciones vayan a mi favor:D. ¡Mucho ánimo!

Jajajajaja que grande compi!!
Me encantan esos nervios tan nuevecitos!!!
Así estaba yo el año pasado, mirando todos los días la instancia por si cambiaba algo, ¡bendito primer año!
Es lo que tiene la "primerita ves" jaja :)
La vida es lo que pasa mientras esperas las notas de las mil pruebas de la oposición del CNP.:p

La del teórico nada tiene que envidiarle a la de la entrevista, este año, la mañana de las notas hasta me miraba las pulsaciones, no podía ni sentarme 3 minutos seguidos, intentaré tomármelo de otra forma porque creo que he perdido 5 años de vida con el primer año de opo.:confused:

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Yo creo que la espera del teórico más o menos te puedes esperar si apruebas o no, pero la de la entrevista es una auténtica incógnita. De todos modos, al ver el resultado de cada prueba, esa sensación de entrar y ver la nota bufff.... Como decía alguien hace un tiempo por aquí: !Esta oposición es la auténtica salud, el bienestar! :D

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
106
Ve a Comisaría y te informas.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Compis, ¿hay plazo para pedir el desglose de la entrevista?

Me lo estoy pensando y creo que puede ser beneficioso cara al futuro, ¿impresiones y opiniones?
Claro, no sé hasta que punto es beneficioso porque no te va a aclarar mucho, pero no veo nada malo en querer saber en que se ha fallado para mejorar, , de hecho en la DFP me dijeron que había cientos de peticiones de desglose. A ver si hay alguno que lo haya solicitado este año y haya recibido la carta ya y nos aclara que ponen...

Claro, no sé hasta que punto es beneficioso porque no te va a aclarar mucho, pero no veo nada malo en querer saber en que se ha fallado para mejorar, de hecho en la DFP me dijeron que había cientos de peticiones de desglose. A ver si hay alguno que lo haya solicitado este año y haya recibido la carta ya y nos aclara que ponen...
Privado y no desviamos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior