Pues si llevaras seis o siete (que ojalá no llegues a tantas) como mucha gente ya me cuentasYa se ha comentado. El año pasado me hizo ilusión ver mi admitido provisional, este año ni fú ni fá. El segundo año opositoril ya pesa![]()

¿Segundo año y ya pesa? Que poco aguante tenemos jajajaja.Ya se ha comentado. El año pasado me hizo ilusión ver mi admitido provisional, este año ni fú ni fá. El segundo año opositoril ya pesa![]()

Bueno, no es lo mismo que el primero donde todo es ilusión. Tantas horas de academia entrenamiento y estudio pues queman un poco.¿Segundo año y ya pesa? Que poco aguante tenemos jajajaja.
Restriegate las manos por la suela de los zapatos, verás el agarre!En la barra si no se puede usar guantes, Ni magnesio? Hay que resbalarse y punto no?

Cuando se publique oficialmente la lista de admitidos provisionales abrirán el plazo de 10 días para subsanar errores en el caso de que estos lo sean.Buenas. En la consulta me sale excluido provisionalmente por no haber presentado el titulo de familia numerosa. Como puedo subsanar el error? Tengo q enviar el copia del titulo por mail o puedo simplemente presentarlo en comisaria?

Lo mejor que es llames a la DFP y que te digan ellos, pero supongo que en los 10 días para subsanar podrás entregarlo.Buenas. En la consulta me sale excluido provisionalmente por no haber presentado el titulo de familia numerosa. Como puedo subsanar el error? Tengo q enviar el copia del titulo por mail o puedo simplemente presentarlo en comisaria?

En la barra si no se puede usar guantes, Ni magnesio? Hay que resbalarse y punto no?

https://www.policia.es/oposiciones/e_basica.html¿Quién ha dicho que no puede usarse guantes? Yo he usado los guantes los dos años que he ido.
Totalmente de acuerdo, si haces números de lo que cuesta un año de preparación entre academias, temarios, viajes y demás los 15€ de las tasas son lo de menos. Yo también soy de los que piensa que mejor pagarlos y quitarte de preocupaciones.Lo mejor que es llames a la DFP y que te digan ellos, pero supongo que en los 10 días para subsanar podrás entregarlo.
Por este tipo de cosas se recomienda pagar los 15 completos, cualquier tontería con los papeles hace que te dé un vuelco el corazón como mínimo...
Ya se ha comentado. El año pasado me hizo ilusión ver mi admitido provisional, este año ni fú ni fá. El segundo año opositoril ya pesa![]()
En la página de la policía te viene que este año nada de nada. Ni mocos...¿Quién ha dicho que no puede usarse guantes? Yo he usado los guantes los dos años que he ido.

Lo que decimos siempre... Al final por ahorrarte 15€ pasas un mal rato... Y eso en el mejor de los casos.Lo mejor que es llames a la DFP y que te digan ellos, pero supongo que en los 10 días para subsanar podrás entregarlo.
Por este tipo de cosas se recomienda pagar los 15 completos, cualquier tontería con los papeles hace que te dé un vuelco el corazón como mínimo...

En mi caso 2 de GC, 4 de nacional EB y 2 EE coste 0€ sin ningun problema. Yo creo que la exención de tasas está por algo, pagar por miedo a que se pierdan unos papeles de camino a Madrid...Lo que decimos siempre... Al final por ahorrarte 15€ pasas un mal rato... Y eso en el mejor de los casos.

Estamos de acuerdo en que la mayoría no tenéis ningún problema, principalmente porque echada la primera las siguientes son iguales... Pero es que si los "papeles se pierden" tiráis un año a la basura... Yo pagaría...En mi caso 2 de GC, 4 de nacional EB y 2 EE coste 0€ sin ningun problema. Yo creo que la exención de tasas está por algo, pagar por miedo a que se pierdan unos papeles de camino a Madrid...
De todos modos sí habría pagado en caso de no salir admitido provisional, ya que no hay manera de rebatir la exclusión.

Revisa que los datos sean correctosChic@s a mí me sale este mensaje :
Los datos no corresponden a un inscrito en el proceso selectivo

Hola.Acabo de comprobar mis datos de la instancia y chic@s a mí me sale este mensaje :
Los datos no corresponden a un inscrito en el proceso selectivo
a Alguien más le ocurre?

Gracias Compiiii eres grande!Hola.
A mi me ha estado apareciendo ese mensaje las 200 veces que lo he intentado, a si que en vez de ir al enlace que ofrecen algunas academias lo busqué directamente y ya me dejó.
Mira a ver si puedes ahora.
https://sede.policia.gob.es/portalCiudadano/sede/procesos_selectivos.html

Jajajaja ya estoy pensando tb entrenar con aceite de olivaRestriegate las manos por la suela de los zapatos, verás el agarre!
pues ya este año no podras, y no es coña es algo que me preocupa, ese dia ser de los ultimos es putadon!!¿Quién ha dicho que no puede usarse guantes? Yo he usado los guantes los dos años que he ido.