• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2015
Felicitaciones
14
Buenas. En la consulta me sale excluido provisionalmente por no haber presentado el titulo de familia numerosa. Como puedo subsanar el error? Tengo q enviar el copia del titulo por mail o puedo simplemente presentarlo en comisaria?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenas. En la consulta me sale excluido provisionalmente por no haber presentado el titulo de familia numerosa. Como puedo subsanar el error? Tengo q enviar el copia del titulo por mail o puedo simplemente presentarlo en comisaria?
Cuando se publique oficialmente la lista de admitidos provisionales abrirán el plazo de 10 días para subsanar errores en el caso de que estos lo sean.

Lo mejor que es llames a la DFP y que te digan ellos, pero supongo que en los 10 días para subsanar podrás entregarlo.

Por este tipo de cosas se recomienda pagar los 15 completos, cualquier tontería con los papeles hace que te dé un vuelco el corazón como mínimo...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
¿Quién ha dicho que no puede usarse guantes? Yo he usado los guantes los dos años que he ido.
https://www.policia.es/oposiciones/e_basica.html
"Para general conocimiento, se adjunta un vídeo demostrativo de la correcta ejecución de las pruebas físicas, significándose que no está permitido, en el segundo ejercicio, el uso de guantes ni de magnesio o cualquier otra sustancia similar."
Lo mejor que es llames a la DFP y que te digan ellos, pero supongo que en los 10 días para subsanar podrás entregarlo.

Por este tipo de cosas se recomienda pagar los 15 completos, cualquier tontería con los papeles hace que te dé un vuelco el corazón como mínimo...
Totalmente de acuerdo, si haces números de lo que cuesta un año de preparación entre academias, temarios, viajes y demás los 15€ de las tasas son lo de menos. Yo también soy de los que piensa que mejor pagarlos y quitarte de preocupaciones.

gdr_7

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
Ya se ha comentado. El año pasado me hizo ilusión ver mi admitido provisional, este año ni fú ni fá. El segundo año opositoril ya pesa :(

Pues llámame simple, pero mi 5 convocatoria y todo ilusionado he ido a comprobarlo...:rolleyes:
¿Quién ha dicho que no puede usarse guantes? Yo he usado los guantes los dos años que he ido.
En la página de la policía te viene que este año nada de nada. Ni mocos...:D

Lo que decimos siempre... Al final por ahorrarte 15€ pasas un mal rato... Y eso en el mejor de los casos.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Lo que decimos siempre... Al final por ahorrarte 15€ pasas un mal rato... Y eso en el mejor de los casos.
En mi caso 2 de GC, 4 de nacional EB y 2 EE coste 0€ sin ningun problema. Yo creo que la exención de tasas está por algo, pagar por miedo a que se pierdan unos papeles de camino a Madrid...

De todos modos sí habría pagado en caso de no salir admitido provisional, ya que no hay manera de rebatir la exclusión.

En mi caso 2 de GC, 4 de nacional EB y 2 EE coste 0€ sin ningun problema. Yo creo que la exención de tasas está por algo, pagar por miedo a que se pierdan unos papeles de camino a Madrid...

De todos modos sí habría pagado en caso de no salir admitido provisional, ya que no hay manera de rebatir la exclusión.
Estamos de acuerdo en que la mayoría no tenéis ningún problema, principalmente porque echada la primera las siguientes son iguales... Pero es que si los "papeles se pierden" tiráis un año a la basura... Yo pagaría...

Portul44

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2016
Felicitaciones
202
Acabo de comprobar mis datos de la instancia y chic@s a mí me sale este mensaje :
Los datos no corresponden a un inscrito en el proceso selectivo
a Alguien más le ocurre?
Hola.
A mi me ha estado apareciendo ese mensaje las 200 veces que lo he intentado, a si que en vez de ir al enlace que ofrecen algunas academias lo busqué directamente y ya me dejó.
Mira a ver si puedes ahora.
https://sede.policia.gob.es/portalCiudadano/sede/procesos_selectivos.html

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
161
Restriegate las manos por la suela de los zapatos, verás el agarre!
Jajajaja ya estoy pensando tb entrenar con aceite de oliva
pues ya este año no podras, y no es coña es algo que me preocupa, ese dia ser de los ultimos es putadon!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior