• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Otro más que llega a esta promoción con los ánimos por los suelos después del día de ayer. Está claro que en esta oposición el factor suerte es importante. He aprendido que solo se puede celebrar el apto en la última prueba, los demás cortes son solo pasos!

Una preguntilla, ¿Qué letra salió este año que no recuerdo?

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Como muchos sabeis ya,ésta es mi segunda convocatoria y lógicamente no he llegado a entrevista aún,por eso desde mi desconocimiento,que evalúan en ella cuando se llega y el tema de los famosos puntos?

En la página 9 de la actual convocatoria viene especificado los 6 rasgos que valoran.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Otro más que llega a esta promoción con los ánimos por los suelos después del día de ayer. Está claro que en esta oposición el factor suerte es importante. He aprendido que solo se puede celebrar el apto en la última prueba, los demás cortes son solo pasos!

La Ñ, en su defecto, de no haber apellidos la O.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Ya llevo 2 entrevistas... pues a por la tercera. Hola a todos!

Como primera pregunta. ¿Hay algún cambio significativo en el temario respecto al año pasado?

PD: Cualquier cosa que necesiten, aquí estoy! Experiencia ya tengo... :)
Te admiro compañero! Tienes una fortaleza increíble. Yo es la primera vez que caigo en la entrevista y ha sido un golpe muy muy duro. Hasta pensé por un momento en dejarlas. Pero yo lo que quiero es ser policía, no quiero ser otra cosa más que eso. Asique vuelvo a la carga el mismo lunes estoy ya con los libros. El viernes cumplo 30 años... em pueda a ser un inconveniente la edad ???

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813

Este año la letra es la Ñ. Ánimo y a darle fuerte!!!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Me hago hueco por aquí, otro que se suma a esta promo después de la paliza de ayer delante del ordenador, unos días para recapacitar y a por la 34. Lo único que nos queda es pensar que los errores de esta entrevista no los volveremos a cometer en la siguiente y que la 34 pinta muy bien.

Un saludo compis.
Coged un par de días para la autocrítica/lamentaciones y pasad pág. estamos a 3 meses de empezar de nuevo y no hay tiempo que perder ;)

ISK

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
81
Buenas tardes señores, otro zombi por aquí que lleva tiempo leyendo por el foro. Es mi primer año, llegué hasta la entrevista y caí. Días de descanso, autocrítica y a volverse a levantar para la XXXIV. Me habéis ayudado muchísimo en cada etapa desde que comencé este camino. Contad conmigo para cualquier cosa con la que pueda ayudar.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Te admiro compañero! Tienes una fortaleza increíble. Yo es la primera vez que caigo en la entrevista y ha sido un golpe muy muy duro. Hasta pensé por un momento en dejarlas. Pero yo lo que quiero es ser policía, no quiero ser otra cosa más que eso. Asique vuelvo a la carga el mismo lunes estoy ya con los libros. El viernes cumplo 30 años... em pueda a ser un inconveniente la edad ???
Hay una compi con 34 que acaba de pasar al final round y creo que hasta con más edad ;) Yo misma cumplo 31 este año y me veo mu bien jeje :p. Aprovecha unos días para levantarte el ánimo, celebra tu cumple y luego empiezas de nuevo.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Yo no digo que sea excluyente tener más edad, digo que es un factor que evidentemente tienen en cuenta, por ahí arriba he leído ( o en el hilo de la 33, no recuerdo) que buscaban un perfil determinado, algo comprensible como hacen todas las empresas.

Libre

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
75
Buenas tardes señores, otro zombi por aquí que lleva tiempo leyendo por el foro. Es mi primer año, llegué hasta la entrevista y caí. Días de descanso, autocrítica y a volverse a levantar para la XXXIV. Me habéis ayudado muchísimo en cada etapa desde que comencé este camino. Contad conmigo para cualquier cosa con la que pueda ayudar.

Otro como tú a la próxima la haremos mejor y si no es esta será la siguiente, compañero ;)

Por lo que he visto en el de la 33 (tengo que dejar de hacerlo porque vaya sufrimiento) hay un compi del 80 y otra con 42 años aptos, así que la edad no es un impedimento.
No me meto en si es algo que pueden mirar o no, solo digo que hay gente con más de 40 que ha sido apto.

En cuanto me ponga con los libros otra vez me pasaré por aquí, solo deciros a los caídos que el camino ya nos lo conocemos y que será más fácil cruzarlo casi seguro, ahora mismo tenemos una montaña rusa de emociones, pero en nada estamos en Ávila terminando el mil.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Estos son los momentos que no molan de la opo...

Solo puedo repetir las palabras del resto de compis, mandaros muchísimo ánimo y una abrazo enooorme.

Después de las merecidas vacaciones aquí os esperamos, que nos lo vamos a pasar muy bien.
Esto empieza en nada y en un pestañeo ya estamos taquicárdicos de nuevo.

Además, esta promo mola. :p

Unido
20 Mayo 2015
Felicitaciones
11
Hola a todos que libros en formato papel usáis después de estudiar (decuma o mad) para afianzar conceptos y luego hacer acrapol.
Y ortografía no se las opciones que hay en papel para comprar y compaginar con desafío ñ.
Gracias.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Por lo que he visto en el de la 33 (tengo que dejar de hacerlo porque vaya sufrimiento) hay un compi del 80 y otra con 42 años aptos, así que la edad no es un impedimento.
No me meto en si es algo que pueden mirar o no, solo digo que hay gente con más de 40 que ha sido apto.

En cuanto me ponga con los libros otra vez me pasaré por aquí, solo deciros a los caídos que el camino ya nos lo conocemos y que será más fácil cruzarlo casi seguro, ahora mismo tenemos una montaña rusa de emociones, pero en nada estamos en Ávila terminando el mil.
Hay una compi con 34 que acaba de pasar al final round y creo que hasta con más edad ;) Yo misma cumplo 31 este año y me veo mu bien jeje :p. Aprovecha unos días para levantarte el ánimo, celebra tu cumple y luego empiezas de nuevo.
Otro por aquí que se cambia de promo, unos días de descanso y a volver a desempolvar los libros... no queda otra.

Vosotros por aquí no, cago en diez. :mad::(
Descansad unos días, reponed fuerzas y para delante... tenéis mucha experiencia y, eso en esta oposición es un grado importante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior