• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2016
Felicitaciones
136
Que mal cae cuando le dices a alguien que estás opositando para la policía y te responde - tú eres muy viejo ya y no te van a coger- un día si y otro no me lo recuerdan, tengo 35.
A mí también me lo dicen y eso que me sacas años. Te afirmo que quien me lo dice el 90 % se lamenta de no haberlo intentado en su día y el resto simplemente por hablar, que hablar es muy fácil.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Hola a todos!

Cuántas horas estudiáis vosotros?. He leído que algún compi por ahí ha llegado a decir que se ha perdido festividades importantes con familia y eventos importantes.

Yo lo veo exagerado. No creo que pasar 2 o 3 horas con la familia vaya a ser determinante en aprobar una oposición, para que dos o tres días puntuales desconectes y te olvides de los libros. Lo que no es normal es que el último mes intentes hacer lo que deberías haber hecho en un año.

Es mi opinión y respeto los métodos de cada uno.

Un saludo.
Cada persona es un mundo, los hay que con 4 horas rinden el doble que alguien que le dedica un día entero y también hay gente que con 8 horas al día no son capaces de aprender lo básico. Todo depende de la persona pero como bien dice @totti-vlc esta oposición es muy sacrificada y a no ser que lleves muy bien preparadas las físicas y teoría y ortografía siempre vas a tener la sensación de falta de tiempo.

Alguien que empiece de 0 tiene posibilidades de controlar el temario (que no estoy hablando de aprobar el examen) pero las tiene si emplea muchísima dedicación, tiempo y esfuerzo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Hola a todos!

Cuántas horas estudiáis vosotros?. He leído que algún compi por ahí ha llegado a decir que se ha perdido festividades importantes con familia y eventos importantes.

Yo lo veo exagerado. No creo que pasar 2 o 3 horas con la familia vaya a ser determinante en aprobar una oposición, para que dos o tres días puntuales desconectes y te olvides de los libros. Lo que no es normal es que el último mes intentes hacer lo que deberías haber hecho en un año.

Es mi opinión y respeto los métodos de cada uno.

Un saludo.
Hola compañero! Ya te darás cuenta, con el paso de los meses que en esta oposición nunca es suficiente. El verano, navidades,días festivos...todos habrá que sacrificarlos en su mayoría.
Mira, desde mi vivencia personal, llevo estudiando toda la vida, y nunca me había enfrentado a algo tan difícil como esta oposicion, te lo aseguro. Cada uno se organiza cómo quiere y puede pero te puedo asegurar que le meto más de 8h al día y aquí me tienes de bajón por sacar un 4 en un test, por ejemplo

Edito: existe la posibilidad que sea un poco lerda, pero la he obviao ☺

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Que mal cae cuando le dices a alguien que estás opositando para la policía y te responde - tú eres muy viejo ya y no te van a coger- un día si y otro no me lo recuerdan, tengo 35.
La ignorancia es muy atrevida. Esos comentarios suelen venir de gente frustrada que no han conseguido sus objetivos y se consuelan tirando mierda a los demás.
Que te sirva de motivación y a por ello. Hazlo por ti, aunque no te voy a mentir, callarle la boca a esa gente te va a sentar de p... madre.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Buenas tardes! Yo con mi plan de estudios lo sigo sin modificar(aunque se haya adelantado el examen un par de meses) Entre 1 hora 2 máximo al día con mis resúmenes ,y aumento de horas los últimos 4 meses...

Sigo (bajo mí punto de vista) dándole importancia a mí palabra preferida en la oposición ESTRATEGIA )

Soy un suicida...jejeje!

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Veo fenomenal lo que ha hecho la división de poner en la página la realización de las pruebas físicas y fechas estimadas, al igual que se critica la informalidad hay que aplaudir lo bien que han hecho al subir esto último. :D

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
He escuchado por ahí que venden un líquido o toallitas en farmacias que son invisibles y te evitan el sudor de las manos, pero claro, hay que averiguar durante cuanto tiempo actúan, ya que hay que echarlo cuando dejas la mochila y de ahí a que hagas la barra pueden pasar más de 8-10 minutos.
Otro por aquí al que al que le sudan las manos cuando se pone nervioso. Ayer me colgué en la barra sin echarme nada y desde el principio ya resbalando. También es verdad que la barra es de hierro y la del examen al estar forrada con esparadrapo... M gustaría que la gente fuera dando su opinión de que usar para evitar resbalar. Me han hablado de hyposudol

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Sinceramente no se a que viene tanto cambio absurdo como lo del magensio o los guantes, al final solo son trabas al opositor, pero bueno, para bien o para mal a todos nos pasa lo mismo. Aunque cierto es que los que llevamos la prueba de dominadas bien y es nuestro punto fuerte nos fastidia un poco mas. Al final acabaremos usando cocacola en las manos (como los de las zapatillas para el circuito xD)

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola compañero! Ya te darás cuenta, con el paso de los meses que en esta oposición nunca es suficiente. El verano, navidades,días festivos...todos habrá que sacrificarlos en su mayoría.
Mira, desde mi vivencia personal, llevo estudiando toda la vida, y nunca me había enfrentado a algo tan difícil como esta oposicion, te lo aseguro. Cada uno se organiza cómo quiere y puede pero te puedo asegurar que le meto más de 8h al día y aquí me tienes de bajón por sacar un 4 en un test, por ejemplo

Edito: existe la posibilidad que sea un poco lerda, pero la he obviao ☺
No obvies esa posibilidad, yo últimamente la estoy empezando a considerar =P

Jolojo

POLICÍA
Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Yo creo que no hay que exagerar tanto con el tema de los guantes y el magnesio, que faltan cuatro meses para el comienzo de las físicas y da tiempo a adaptarse de sobra. Por lo menos han avisado con suficiente antelación, el año pasado unas semanas antes anunciaron lo del magnesio si no recuerdo mal.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148

pd: ¿soy el único que piensan que los del vídeo en la barra están subidos en un taburete cuando no se les ven las piernas?

Lo digo por el desfase de altura que hay entre nuez-barra cuando se ven las piernas y cuando no...jaja

No. Yo también pienso que está subido en la escalera, se intuye que no hay el esfuerzo de mantenerse a pulso. No es la misma toma desde diferentes puntos porque no coincide la posición de la cabeza ni la distancia respecto la barra.
Ya puestos podía haber estirado el vídeo 10" más y echarse 4-5 dominadas y vemos qué quieren dar por bueno respecto a la cadencia. Pero que haya unanimidad, no que el de al lado culebree, meta golpes de riñones y suba inclinado contándoselas y el que te cuenta a tí las quiere barra al esternón y tieso como un palo. Misma corrección de examen para todos. Y con darle al crono en el circuito lo mismo. Igualdad en la toma de tiempos que nos cuesta un año de esfuerzo y dinero a los que no conseguimos llegar con mucho colchón a las pruebas.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No. Yo también pienso que está subido en la escalera, se intuye que no hay el esfuerzo de mantenerse a pulso. No es la misma toma desde diferentes puntos porque no coincide la posición de la cabeza ni la distancia respecto la barra.
Ya puestos podía haber estirado el vídeo 10" más y echarse 4-5 dominadas y vemos qué quieren dar por bueno respecto a la cadencia. Pero que haya unanimidad, no que el de al lado culebree, meta golpes de riñones y suba inclinado contándoselas y el que te cuenta a tí las quiere barra al esternón y tieso como un palo. Misma corrección de examen para todos. Y con darle al crono en el circuito lo mismo. Igualdad en la toma de tiempos que nos cuesta un año de esfuerzo y dinero a los que no conseguimos llegar con mucho colchón a las pruebas.
Es prácticamente imposible lo que pides, piensa que somos miles de opositores los que pasamos diariamente por la escuela, el tribunal al fin y al cabo es humano y hay veces que nos "favorece" y otras que nos "perjudica", lo único que está en nuestra mano es realizarlas con una técnica depurada para minimizar el riesgo de que nos resten alguna dominada.
También romperemos una lanza y aunque muchas veces el tribunal no exija lo mismo, otras muchas nos quejamos sin razón, yo he visto a gente despotricar porque le han descontado 5 cuando no deberían haberle contado ni una.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
A ver, nos puede parecer mejor o peor, pero es lo que hay.

Tenemos (los que menos), cuatro meses para hacer las dominadas como ellos quieren, entrenad para esto y no tendréis problema, los que por desgracia, llevamos ya unas cuantas opos a nuestras espaldas, sabemos lo que quieren y los nuevos aplicaros el cuento al pié de la letra.

Entrenad esta prueba para hacerlas lo más exageradamente bien posible, si os hacéis 12, que sean 12 "perfectas ", que luego vendrán las "madres mias".

Todo lo demás son excusas.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Insisto en que pese a que seamos miles los que pasemos por la escuela, no debería al menos ser tan evidente de darse en el mismo momento, hablo de que si hubiese pasado a las barras en el puesto del que tenía delante estaría esperando hacer la entrevista y quizá esa persona, preparando la próxima convocatoria desde hace medio año.
Con el circuito lo mismo, no es ninguna excusa pedir que se tome bien el tiempo. Este año se leía que de los dos, uno regalaba medio segundo, a mi me tocó la chica del vídeo y ella lo clava. Sin embargo el del año anterior paraba el crono medio segundo después de haber terminado, muchas veces mirando a la mesa o cualquier otro lado. Que sí, que si llevas 20 puntos de casa, te va a dar lo mismo volverte con 17, pero cuando sudas para pasar del 5, si caes, al menos que sea porque no puedes más, que no haya un extra que te termine de hundir.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Insisto en que pese a que seamos miles los que pasemos por la escuela, no debería al menos ser tan evidente de darse en el mismo momento, hablo de que si hubiese pasado a las barras en el puesto del que tenía delante estaría esperando hacer la entrevista y quizá esa persona, preparando la próxima convocatoria desde hace medio año.
Con el circuito lo mismo, no es ninguna excusa pedir que se tome bien el tiempo. Este año se leía que de los dos, uno regalaba medio segundo, a mi me tocó la chica del vídeo y ella lo clava. Sin embargo el del año anterior paraba el crono medio segundo después de haber terminado, muchas veces mirando a la mesa o cualquier otro lado. Que sí, que si llevas 20 puntos de casa, te va a dar lo mismo volverte con 17, pero cuando sudas para pasar del 5, si caes, al menos que sea porque no puedes más, que no haya un extra que te termine de hundir.
Ya pero hablamos de reflejos, la próxima vez que entrenes con unos amigos el circuito que dos tomen los tiempos y verás como en la mayoría de veces no lo clavan, que se podría mejorar sí, pero tampoco hay que demonizar al tribubal. Desde mi experiencia siempre han sido muy correctos, tanto con el trato hacia los opositores como a la hora de evaluarlos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior