A mí tampoco me gusta en absoluto la gente que manipula, y eres tú la que lo está haciendo desde el primer momento, y después de explicarte que estás equivocada, seguir. Y encima acusarme de malas maneras y falta de respeto. No señora, no.
Antes de criticar el curro de nadie, en un sitio donde acabas de entrar y que no sabes ni moverte de página, infórmate bien porque te pueden poner la cara colorada con razón.
Este fue tu mensaje:
Este fue el mío.
Deja de ir de víctima, y si cometes algún error como hacemos todos, no pasa nada.
Sé humilde, reconoce tu error y pide perdón o no. Pero encima de que no tienes razón y se te dan las explicaciones, no reculas, es más, vas de víctima diciendo que te he tratado mal y que te he faltado al respeto.
Cuidado, si vas a realizar alguna acusación que sea con fundamento y con base. Me parece muy extraña esta cruzada que te has montado conmigo.
Y no vuelvas a llamarme manipuladora, porque no lo soy. Arriba tienes las pruebas de que tú si manipulas lo que otros te dicen.
De traca es que no sepas moverte por el foro y sin verlo te permitas el lujo de hacer comentarios. El patinazo que has pegado es digno de estudio.
Te estás quedando en la primera página de un hilo cuando hay taitantas y el último mensaje es de hace poco. Tercera vez que te lo explico. No sé si es que te lo inventas todo o es que no te enteras. Y si no hay un hilo específico, se adjunta la búsqueda. También te lo he explicado.
Así que sigue diciendo mentiras en relación al trabajo de otras personas.
http://www.todopolicia.com/foro/threads/entrenamiento-barra.3140/page-21 Hilo que criticas que los comentarios son del 2008, último mensaje de abril de 2017... Sin comentarios.
No me lo he tomado a lo personal en ningún momento, pero como comprenderás no te voy a aplaudir cuando te comportas así o cuando dices cosas que no son de un trabajo que está bien, y es que sigues demostrando que lo que es el saber estar no es lo tuyo. Y si yerras, no saques pecho, que has metido la pata, no hay más vueltas que darle, no sigas queriendo pintar lo blanco negro. Así que quizá deberías mirarte tú tu educación.
1 – No me puse hecha un basilisco. Manipula más. Ahí están las pruebas.
2 – Te expliqué educadamente el funcionamiento de todo, aún cuando estabas haciendo críticas erróneas desde el desconocimiento.
3 – Te he tolerado que insinúes cosas que no son, que digas que te he tratado mal y te he faltado al respeto. Aquí están las pruebas.
4 – No te he dicho que hayas hecho ningún ataque a mi persona, has tenido un desliz en relación a un hilo.
5 – Veo que no cambias y cuando ves que no tienes argumentos recurres a la pataleta fácil, a pintar a la otra persona de una manera que no es y cuando se te da un toque de atención, no lo aceptas y sigues.
Por
supuesto, he dicho lo que quiero, y más que lo que quiero lo que considero que debo decir para que no manches nada con mentiras.
No intento calentarte la boca, y bien que lo sabes, pero
las cosas claras y mentiras ninguna.