• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
No me esperaba tan "pocas" instancias (que siguen siendo muchas), pero es un poco raro ¿no?

Más plazas y menos gente que se presenta.

Es sencillo, este año han salido o saldrán oposiciones de todo y la gente que se apuntaba por hacer bulto o por intentarlo "por si suena la flauta" este año ha pasado, si a eso le notas que en teoría hay una mejoría laboral...

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Ánimo a los novatos!! La ignorancia es muy atrevida:D. Teneis suerte de las plazas que hay ahora. Las micros que nos hemos comido l@s veteran@s no es ninguna ventaja.
Creo que en los opositores la antiguedad no es ningún grado, todo lo contrario. La ilusión y fuerza con la que se empieza no tiene precio.
Pero ya este año aprobamos!seguro! :p

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
77
Los opositores que van enserio echaron la instancia la primera semana. Los de ultima hora son los que se lo piensan machas veces, los que no saben si van a estudiar o no. Una persona que lleva todo el año currando el temario no espera a última hora para echar la instancia.

Puede haber mil motivos para echar la instancia el último día, desde múltiples enfermedades o dolencias, hasta que simplemente no te ha salido del santo grial, y ninguna de ellas te hace ser peor opositor, al menos esa es mi opinión.

Hola, alguien sabe la edad del más viejo que entró el año pasado ? Gracias chic@s

No conozco el dato, pero si no me equivoco lo estás preguntando para saber si merece la pena intentarlo, debido a que piensas que igual es un poco tarde. Suponiendo que esa sea tu duda, te diré que le des duro desde ya, que a no ser que tengas 75 años y tengas que llevar bastón, aquí puede entrar cualquiera. Obviamente según vas entrando en años las pruebas (sobre todo las físicas) te van costando un poco más, pero aun así se puede conseguir. Si ser policía es tu ilusión, dale cera! ;)

Ahora resulta que Motril, Fuengirola, Torremolinos, Marbella y Estepona son pueblillos jajajajajaja
Son destinos muy a tener en cuenta si quieres Málaga o Granada porque están MUY cerca de ambas capitales.

Cuánta razón. Si eso son pueblillos, me gustaría saber qué es mi "asentamiento" de 250 habitantes :D:D

PD: no sé cómo va el tema, pero espero que en la próxima "promoción de moderadores del foro" se tenga muy en cuenta a @totti-vlc porque se lo está ganando a pulso jajajajajaja

Un saludo y a seguir trabajando chicos! ;)

Unido
11 Mayo 2017
Felicitaciones
76
No me digas lo que me faltaba por ver ejejejje, yo creo que no eeehhh sino estaríamos todos fuera, lo q no sé si lo dices como sarcasmo ajajajja
Para nada, lo pregunto totalmente enserio, como están tan "tiquismiquis" pregunto, no vaya a ser ...
Entiendo que eso es algo personal según su estructura ósea, pero como te excluyen por todo hasta me acojoné por los pies, que ni me diera cuenta días atrás jajaja

Unido
15 Mayo 2017
Felicitaciones
122
Puede haber mil motivos para echar la instancia el último día, desde múltiples enfermedades o dolencias, hasta que simplemente no te ha salido del santo grial, y ninguna de ellas te hace ser peor opositor, al menos esa es mi opinión.

No conozco el dato, pero si no me equivoco lo estás preguntando para saber si merece la pena intentarlo, debido a que piensas que igual es un poco tarde. Suponiendo que esa sea tu duda, te diré que le des duro desde ya, que a no ser que tengas 75 años y tengas que llevar bastón, aquí puede entrar cualquiera. Obviamente según vas entrando en años las pruebas (sobre todo las físicas) te van costando un poco más, pero aun así se puede conseguir. Si ser policía es tu ilusión, dale cera! ;)

Cuánta razón. Si eso son pueblillos, me gustaría saber qué es mi "asentamiento" de 250 habitantes :D:D

PD: no sé cómo va el tema, pero espero que en la próxima "promoción de moderadores del foro" se tenga muy en cuenta a @totti-vlc porque se lo está ganando a pulso jajajajajaja

Un saludo y a seguir trabajando chicos! ;)
Le vamos a llamar "el que ronda" [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
54
Ánimo a los novatos!! La ignorancia es muy atrevida:D. Teneis suerte de las plazas que hay ahora. Las micros que nos hemos comido l@s veteran@s no es ninguna ventaja.
Creo que en los opositores la antiguedad no es ningún grado, todo lo contrario. La ilusión y fuerza con la que se empieza no tiene precio.
Pero ya este año aprobamos!seguro! :p
Las micros tiraban mucho para atras,ahora se acercan buenos tiempos.:cool:

Unido
15 Mayo 2017
Felicitaciones
122
Las micros tiraban mucho para atras,ahora se acercan buenos tiempos.:cool:
Tenemos mucha suerte, yo creo que este es el momento y está es la nuestra. Para mi está será la primera opo a Nacional y tal y como dicen arriba y llevando ya meses preparándome, me veo capaz de sacarla a la primera. Pienso que es la actitud la que marca si se hace realidad o no. Así que yo positividad y q por todas!!! Ánimo a todos[emoji4] [emoji4] [emoji4]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

gdr_7

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98

De acuerdo contigo en todo, pero debo rectificarte, le has dado al compañero falsas esperanzas, si tiene 75 no puede opositar, hasta los 65 años, sí je, je, je. ;)

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
-Psicólogo: Por qué echo la instancia el último día? Esa es la vocación que tiene?
-Opositor: esto.. me gusta vivir al límite.
-Psicólogo: Y qué es para ústed vivir al límite?
-Opositor: Es luchar por lo que queremos, nunca darnos por vencido ante nada ni nadie. No importa que los demás digan que no se puede hacer, lo importante es que lo hagas y nunca dejes de intentarlo.Todo esta en ti, tú eres el único que puede decirte hasta donde llegar.Vivir sin limites es luchar por hacer nuestros sueños realidad ya que eso es lo que realmente importa en la vida. Vivir al máximo día a día, disfrutar de las pequeñas cosas, ya que por más pequeñas que sean todas ellas en conjunto crean un gran efecto en nuestras vidas. Siempre hay que recordar que no importa cuantas veces nos caigamos, lo que en verdad importa es cuántas veces nos levantemos!!! “

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Hola, alguien sabe la edad del más viejo que entró el año pasado ? Gracias chic@s

Pues creo que en la actual promoción XXXII,que ya está en Mordor desde septiembre de 2016,entró un policía alumno que en el momento de aprobar la convocatoria tenía 44 años así que si tienes dudas con respecto a la edad,apárcalas porque como dice @Piroclastico eso ya no se mira. Con respecto a esta información que aporto,si estoy equivocado os pido por favor que me corrijáis ;)

Así que dale caña al estudio y al entrenamiento,compañero.

Mucha suerte y sobre todo,mucha paciencia. Esta carrera de fondo necesita una pizca de ambas.

Un saludo.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Buenos compañer@s, una etapa más de está oposición, la entrega de instancia ya está terminada.
Decir que cada año, cada proceso es un mundo, esperemos tener esa suerte que tanto merecemos, y sí, suerte, hay que tener y muchas y más en el final del proceso...
Os deseo lo mejor como a novatos y a veteranos, cada persona es un mundo, conozco a veteranos que no rascan nada... y novatos que nos pasan por la derecha veloces, y al contrario igual.
Mi consejo lo que dependa de nosotros hay que reventar el entrenamiento, el libro del temario, etc. Porque es la única manera de llegar con opciones reales, tenemos otra bonita oportunidad, queda tiempo, pero pasa tan rápido que os acordaréis de este comentario en unos meses.
Yo voy a ponerme a rodar desde ya para la 34, después del matacazo brutal. No voy a llorar más y, sino coger esa fuerza para encarar esta y dura oposición.
Lo dicho mucha suerte, me tenéis para lo que haga falta.
Nos vemos en Ávila.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Y una última opinión:
El ambiente de este hilo está algo viciado,no es el que era. Independientemente de las personas que llevamos bastante tiempo o de aquellas que lleven relativamente poco,creo que debería existir más cordialidad.
Y sólo es mi opinión,nada más ya que para el poco tiempo que tengo y las pocas veces que suelo entrar en la actualidad,me quedo con lo que creo justo y positivo,que es poco pero de calidad.

Un saludo.
Crack!

Pdt: se echa de menos a algunos compis por aquí... volved traidores!:oops:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior