• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Alguien del foro dijo que iba a ir a la 13:00 a echar la instancia para saber el número aproximados de instancias. Que se pronuncie. :D:D
Esta misma noche a las 23:55 se puede inventar una y listo. Todos los años alguien lo hace, un amigo mío inscribía a su madre como opositora [emoji1]

Y nos damos por aludidos por gracia y obra del Señor...
No iba precisamente por ti.
Mientras tú escribías y publicabas tu mensaje yo hacía lo mismo con el mío, no leí el tuyo hasta haber enviado el mío...
Me callo entonces, me he dado por aludido al haber empezado mi mensaje diciendo que me veía en la UDYCO antes incluso de echar la instancia y que la oposición hace que eso se te olvide según llegan las pruebas.
cab***** que soy novato y me deprimís. La experiencia siempre es un grado y no se si hay estadística pero seguro que el porcentaje de aptos finales de opositores con más de una convocatoria a las espaldas es abrumadoramente alto comparado con los que van por primera vez.

Me ha parecido muy cuiroso lo de los destinos, como anécdota para perder 10 minutos es muy entretenido.
A esto iba, yo también andaba acojonado viendo gente que era veterana y que me daban 1000 vueltas en el temario, pero que con cojones y muchas horas se puede aprobar el examen y llegar al reconocimiento.

Y si te sirve de consuelo, todos los compañeros de mi alrededor en el reconocimiento éramos novatos, por lo que si hay bastantes que pasan a la 3a prueba.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
La tendrá recién hecha , pero la registro hace 2 días por lo menos. Porque la mía que la registré ayer por la tarde era la 55274
Ver adjunto {nombre}

No, estás cogiendo mal los números. Tu instancia es la número 52 740.

Por eso ha habido tanta confusión, porque muchos estaban cogiendo el primer 5 y ese no cuenta.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
A la espera de que alguien que la haya sacado hoy nos diga su número :)

54.000 sería un buen número, con 600 plazas más y menos opositores.
NIusM.gif

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
cab***** que soy novato y me deprimís. La experiencia siempre es un grado y no se si hay estadística pero seguro que el porcentaje de aptos finales de opositores con más de una convocatoria a las espaldas es abrumadoramente alto comparado con los que van por primera vez.

Me ha parecido muy cuiroso lo de los destinos, como anécdota para perder 10 minutos es muy entretenido.
No te preocupes que de primeras hay afortunados que aprueban. No es lo mismo este número de plazas que las micro, y en las micro también aprobaba gente de primera vez. Así que no hay nada escrito, y ser el "mejor" en físicas, teórico etc, no garantiza el aprobado... Tan importante como ir "bien" en todo es saber enfrentarse ese día a cada prueba.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
@totti-vlc gracias por decirnos a todos donde y como escribir las dudas o cosillas que nos surjan. Veo muy bien que ayudes a la gente a darle mejor uso a esto, de verdad, pero tampoco creo que contaminemos tanto el foro por preguntar cosas aquí habiendo otros hilos para ello. Porque si se trata de aportar cosas al foro tampoco creo que aporte mucho que cada día digas cuántos días faltan para las pruebas u otros mensajes sin ningún tipo de contenido, corrigiendo todo lo que otros usuarios hacemos mal por aquí, etc. Que si por llevar más tiempo aquí metido todo lo que tú escribas está bien pues vale me callo. Y lo digo con todo respeto que conste.

Pues yo creo que Vd se ha excedido un poco en su comentario,a pesar de que lo diga con respeto. Su condescendencia brilla con absoluta plenitud.

Un saludo.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Una novata al aparato:

-¿Cuando sale que día tengo que ir Ávila a hacer las pruebas?
-¿por qué son tan dispares los tiempos en carrera de chicos y chicas?
-¿dicen la fecha del teorico el día que se examine el último en Ávila?
-¿que tiempo suele haber entre la teoría y el reconocimiento médico?
-¿que hay de cierto en que en cada año tengan que aprobar un mínimo de mujeres?
-si después de 5 meses en Ávila hay otro 5 de aula abierta ¿es cierto que te asignan la comisaría más cercana a tu domicilio para él aula abierta?
- Y la más difícil:
Para las practicas ¿cuantas plazas han salido para la zona de Jaén, Granada y Malaga? (Se que esto varía pero una media aproxima de los últimos años)

Creo que nadie me va a contestar a todo..jeje
Gracias. :)

¡Cuidado con las faltas de ortografía!

Unido
16 Jun 2016
Felicitaciones
51
No me esperaba tan "pocas" instancias (que siguen siendo muchas), pero es un poco raro ¿no?

Más plazas y menos gente que se presenta.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Y una última opinión:
El ambiente de este hilo está algo viciado,no es el que era. Independientemente de las personas que llevamos bastante tiempo o de aquellas que lleven relativamente poco,creo que debería existir más cordialidad.
Y sólo es mi opinión,nada más ya que para el poco tiempo que tengo y las pocas veces que suelo entrar en la actualidad,me quedo con lo que creo justo y positivo,que es poco pero de calidad.

Un saludo.

Unido
11 Jul 2016
Felicitaciones
50
Y una última opinión:
El ambiente de este hilo está algo viciado,no es el que era. Independientemente de las personas que llevamos bastante tiempo o de aquellas que lleven relativamente poco,creo que debería existir más cordialidad.
Y sólo es mi opinión,nada más ya que para el poco tiempo que tengo y las pocas veces que suelo entrar en la actualidad,me quedo con lo que creo justo y positivo,que es poco pero de calidad.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior