• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
¿Estás seguro? porque tengo aquí mismo el PDF y pone literalmente:

Granada 10
Málaga 20
Jaén 10

Lo que yo he puesto han sido solo las capitales de provincia, no pueblillos. En total en la zona de Andalucía Oriental me salen 148 plazas.

Ahora resulta que Motril, Fuengirola, Torremolinos, Marbella y Estepona son pueblillos jajajajajaja
Son destinos muy a tener en cuenta si quieres Málaga o Granada porque están MUY cerca de ambas capitales.

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Ahora resulta que Motril, Fuengirola, Torremolinos, Marbella y Estepona son pueblillos jajajajajaja
Son destinos muy a tener en cuenta si quieres Málaga o Granada porque están MUY cerca de ambas capitales.

Hombre Marbella quizá pero las otras dos muy grandes no es que sean... en lo de la distancia no te discuto, pero puse simplemente las capitales puesto que no sé a cuanto están el resto de municipios.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
ya he leído multitud de veces lo de que nos hemos quitado el tapón de gente preparada que no entró en micros.
¿ De verdad pensáis que una persona novata, en un año no pilla el nivel de un opositor "senior"? Anda que no habrá opositores que nos adelanten por la derecha, izquierda, arriba, abajo...
No os confiéis.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
¿Estás seguro? porque tengo aquí mismo el PDF y pone literalmente:

Granada 10
Málaga 20
Jaén 10

Lo que yo he puesto han sido solo las capitales de provincia, no pueblillos. En total en la zona de Andalucía Oriental me salen 148 plazas.

Pueblillos, Antequera, Ronda, Marbella, Torremolino, Benalmadena, Motril... los pueblos del sur, son ciudades grandes. Está bien que se oferte ese tipo de plazas aunque sea en prácticas.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hombre Marbella quizá pero las otras dos muy grandes no es que sean... en lo de la distancia no te discuto, pero puse simplemente las capitales puesto que no sé a cuanto están el resto de municipios.

Pues Estepona es más grande que Marbella.
Y todos están a una distancia de media hora o menos en coche

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Opino lo que un compañero ha dicho antes, deberíais preocuparos más por estudiar, entrenar, mirar actualizaciones del temario que de las plazas que saldrán cuando hayáis aprobado, se puede hacer una consulta fortuita a nivel de curiosidad pero no empecéis la casa por el tejado.

Me voy a explayar un poco a ver si con algo de lo que cuento puedo ayudar a la gente que como yo, el año pasado, iba de nuevas.

A estas alturas del proceso en la 33 estaba preguntando cómo estaba el tema para acceder a policía judicial, ahora estoy esperando la nota de la entrevista y veo más lejos que nunca simplemente poder llegar a Mordor. El día de echar la instancia para la 33, sobrando 50 y pico mil personas, me veía de azul más que ahora a falta de dos pruebas y "solo" 600 opositores "sobrantes".
Era novato e iba con ilusión pensando que me iba a comer el mundo y en septiembre iba a estar recogiendo la caja con el uniforme, hasta ahora he conseguido avanzar y pasar pruebas, pero esta oposición te hace poner los pies en la tierra a la fuerza. Es larga, muchas pruebas y en cada una de ellas (menos en el biodata, pero sigue siendo importantísima) puedes caer. Lo días previos a las físicas empezaréis a notar lo que digo, y de pensar en pillar un destino cerca de casa pasaréis a pensar en el listón y en si me contarán todas las dominadas y así en cada una de la pruebas:
- Estaré preparado para el teórico, me equivocaré con la hoja de respuestas, cómo será el examen de orto, se me joderá el coche y no llegaré a la facultad a tiempo...
- Tendré la vista bien (si no operación u orto k), oído correcto, los nervios harán que el electro o la tensión salgan mal, me dirán algo por la operación de hace 100 años que no me limita para nada, me constiparé y la espirometría no me saldrá...
- Me dará tiempo a rellenar el test y el biodata, mi letra es muy mala y me dirán algo...
- Me podré muy nervioso en la entrevista y no me podré explicar, tendré los títulos y convalidaciones correctas, las habré compulsado bien...

Lo que quiero decir, es que está bien que recopiléis información de destinos, practicas, Hábila y demás, pero centraos en cada prueba porque el objetivo es un sueño y el camino es durísimo, sabiendo que hasta sobrando 60 para psicos, puedes tener un mal día volver a la casilla de salida sin recompensa ninguna.

Puedo parecer pesimista al haberos mostrado todo lo malo de esta oposición y de hecho, a mi parecer, siempre hay que tenerlo en mente, pero también os digo que es la cosa que he hecho con MÁS ILUSIÓN y GANAS y hay cosas que no tienen precio:
- El juntarte con miles de opositores en el gallinero todos luchando por lo mismo y el salir del pabellón con 17 puntos y terminar la carrera con ganas de gritar sabiendo que estás apto.
- El meter los datos y ver el apto en el temario y saber el día para el reconocimiento, sabiendo que todo el esfuerzo y las horas de estudio han dado sus frutos y correr a contárselo a tu familia y amigos con orgullo.
- El que te diga el médico "sano, sanote" después de tocarte entero (incluida bolsa escrotal) y saber que vas a ser apto casi seguro.
- El ponerte el traje para la "charla" más importante de tu vida y salir suave como un guante al habértela quitado de en medio.
- Las risas en el foro, los trolls, las charlas con gente que está en tu misma situación, el contar a tus amigos que la ortografía no es poner burro con B o V y que eres un erudito de la RAE...

La oportunidad este año es tremenda, hay muchas plazas (espero no tener que pelear por una y dejaros todas para vosotros) y aunque seáis novatos y os digan que es muy difícil, que hay mucha gente preparada y que lo normal es que no aprobéis a la primera, llegar hasta el reconocimiento se puede echándole cojones y ganas y aprobar la oposición siendo novato también porque el año pasado pasaron un montón de opositores de primer año (espero pasarme por aquí para confirmárnoslo).

Ala, siento el tocho, la espera de la nota de la entrevista es larga y tensa y me he desahogado con vosotros...:p

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Y, como siempre, seguimos con los ilustres portadores de la verdad absoluta.
A ver si entendemos un pequeño detalle de una vez para dejar estas cosas de una vez por todas.

Aunque primero haya que aprobar está claro que esto no deja de ser un trabajo más y cuando uno se plantea optar a un trabajo primero se informa y consulta todo lo referente a ese trabajo para ver si le interesa.
Yo quiero ser policía por encima de cualquier otra profesión, pero si el salario fuese de 700 euros iba a ser policía su puta madre.
De la misma forma hay gente con familia, hijos, hipotecas,... Que deben plantearse si les sale a cuenta pasarse unos años fuera de su casa, pero te informas y resulta que para las prácticas de la 32 han ofertado 130 plazas para Andalucía oriental, quizás a esa persona le suponga un alivio porque tiene hipoteca y el ir cerca de casa le haría no tener que alquilar un piso (gasto doble) o porque tiene un hijo de un año de edad y puede verlo o porque no le sale de los cojones tener que trabajar fuera de Andalucia, motivo también muy válido.

En resumen, sí, hay que estudiar, hay que aprobar y todas esas cosas que tanto se dicen por aquí, pero antes de empezar o seguir es normal que la gente quiera informarse de dónde va a meterse, cuáles van a ser sus opciones de futuro, sus posibilidades, ya sea salario, destino, horarios, compañeros, medios, el día que recibes la nómina en la cuenta, las vacaciones o el tamaño de las mesas de oficina.

Dejad de decir a la gente lo que tiene o debe hacer sin tener ni puñetera idea de los motivos por los que preguntan las cosas ni porqué tienen ese interés. Y aunque fuera un motivo absurdo, simple curiosidad o ganas de tocar los huevos en el foro, ¿qué más os da? El ser humano es curioso por naturaleza, ¿queréis dejar a la gente ser como le dé la real gana?

De verdad, hacéis hablar a las piedras con tanta tontería...

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Dejad de decir a la gente lo que tiene o debe hacer sin tener ni puñetera idea de los motivos por los que preguntan las cosas ni porqué tienen ese interés. Y aunque fuera un motivo absurdo, simple curiosidad o ganas de tocar los huevos en el foro, ¿qué más os da? El ser humano es curioso por naturaleza, ¿queréis dejar a la gente ser como le dé la real gana?

Sin acritud ninguna, este mensaje es el que me parece que es el que mas de lo que he señalado en negrita tiene, es decir, el tuyo mismo. Al igual que la gente tiene derecho a informarse, otros tienen el derecho a dar su punto de vista y contar su experiencia a la hora de plantearse o empezar esta oposición, siempre desde la educación y el respeto.

Y, como siempre, seguimos con los ilustres portadores de la verdad absoluta.
A ver si entendemos un pequeño detalle de una vez para dejar estas cosas de una vez por todas.

Aunque primero haya que aprobar está claro que esto no deja de ser un trabajo más y cuando uno se plantea optar a un trabajo primero se informa y consulta todo lo referente a ese trabajo para ver si le interesa.
Yo quiero ser policía por encima de cualquier otra profesión, pero si el salario fuese de 700 euros iba a ser policía su puta madre.
De la misma forma hay gente con familia, hijos, hipotecas,... Que deben plantearse si les sale a cuenta pasarse unos años fuera de su casa, pero te informas y resulta que para las prácticas de la 32 han ofertado 130 plazas para Andalucía oriental, quizás a esa persona le suponga un alivio porque tiene hipoteca y el ir cerca de casa le haría no tener que alquilar un piso (gasto doble) o porque tiene un hijo de un año de edad y puede verlo o porque no le sale de los cojones tener que trabajar fuera de Andalucia, motivo también muy válido.

En resumen, sí, hay que estudiar, hay que aprobar y todas esas cosas que tanto se dicen por aquí, pero antes de empezar o seguir es normal que la gente quiera informarse de dónde va a meterse, cuáles van a ser sus opciones de futuro, sus posibilidades, ya sea salario, destino, horarios, compañeros, medios, el día que recibes la nómina en la cuenta, las vacaciones o el tamaño de las mesas de oficina.

Si lo dices por mí creo que has malinterpredado el mensaje, infórmate de lo que te salga de la ..... y más siendo veterano en la opo , el mensaje iba para los novatos que están empezando con la opo para ver si con MÍ visión de la opo (al haber estado hace un año igual de perdido) les puedo ayudar. Y lo de que se pregunte siendo novato... a ver en qué momento he dicho que no se informen de algo en donde quieren pasar el resto de su vida, es algo normal y de hecho necesario.

Y como dices, esto es un foro, la gente pregunta, la gente responde y no hay que tomarse los mensajes tan a pecho o pensando que te están atacando.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Sin acritud ninguna, este mensaje es el que me parece que es el que mas de lo que he señalado en negrita tiene, es decir, el tuyo mismo. Al igual que la gente tiene derecho a informarse, otros tienen el derecho a dar su punto de vista y contar su experiencia a la hora de plantearse o empezar esta oposición, siempre desde la educación y el respeto.
Mi héroe.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Si lo dices por mí creo que has malinterpredado el mensaje, infórmate de lo que te salga de la ..... y más siendo veterano en la opo , el mensaje iba para los novatos que están empezando con la opo para ver si con MÍ visión de la opo (al haber estado hace un año igual de perdido) les puedo ayudar. Y lo de que se pregunte siendo novato... a ver en qué momento he dicho que no se informen de algo en donde quieren pasar el resto de su vida, es algo normal y de hecho necesario.

Y como dices, esto es un foro, la gente pregunta, la gente responde y no hay que tomarse los mensajes tan a pecho o pensando que te están atacando.
Eres un grande alexphyact, me alegro mucho que hayas llegado tan lejos, y como tú dices aquí tiene que haber libertad para decir cada uno lo que queramos, yo mismo agradezco tus palabras más que nadie, si a alguno le pica que se rasque y ya está, que este foro está para ayudarnos.

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Bueno creo que también ha ido por mi, lo de "sin tener ni puñetera idea", me parece que se ha pasado usted, yo he dado mi opinión, es más, nada más empezar mi mensaje, la primera frase es "En mi opinión" y como bien dice la frase, es mi opinión, la cual he dado con respeto y sin meterme con nadie, cada cual puede preguntar lo que quiera, al final de mi comentario también lo digo, que puedes preguntar por curiosidad como yo también lo hice en su día. Pero tu respuesta me parece desmedida con todos mis respetos (otra vez).

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
cab***** que soy novato y me deprimís. La experiencia siempre es un grado y no se si hay estadística pero seguro que el porcentaje de aptos finales de opositores con más de una convocatoria a las espaldas es abrumadoramente alto comparado con los que van por primera vez.

Me ha parecido muy cuiroso lo de los destinos, como anécdota para perder 10 minutos es muy entretenido.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Y nos damos por aludidos por gracia y obra del Señor...
No iba precisamente por ti.
Mientras tú escribías y publicabas tu mensaje yo hacía lo mismo con el mío, no leí el tuyo hasta haber enviado el mío...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

No dan su punto de vista, vienen a decir que dejen de preguntar (en este caso) por los destinos de las prácticas y se pongan a estudiar.
Creo que todos hemos preguntado algo alguna vez por aquí y hemos agradecido obtener una respuesta que soluciono nuestra duda en vez de un comentario del tipo: "Primero preocúpate por aprobar".
Sí, eso está claro, pero tengo mis dudas a expensas de aprobar o suspender.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior