• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mayo 2017
Felicitaciones
76
Venga vale, pues entonces los 5000 que echen la instancia estos 3 últimos días son todos unos maquinones que van a sacar 25 puntos en las físicas y mínimo un 6 en teoría.
Ojalá! Yo la entregué el martes, espero que tus opiniones sean ciertas jajaja;)

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
108
Una pregunta con respecto al proceso de la oposición, ¿dónde se produce el corte? Quiero decir, a la entrevista personal pasa mucha mas gente de las plazas que existen? O todo se decide en el psicotécnico?

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Una pregunta con respecto al proceso de la oposición, ¿dónde se produce el corte? Quiero decir, a la entrevista personal pasa mucha mas gente de las plazas que existen? O todo se decide en el psicotécnico?
Cada prueba que pases estarás bajo la espada de Damocles, céntrate en pasar cada una de ellas y acostúmbrate a saber que en cualquier momento puedes quedar fuera y "game over", pero eso sí a levantarse y comentar otra partida. Respecto a la cantidad de gente que van eliminando, va bajando conforme las pruebas avanzan y donde quedan el número exacto de opositores en el corte de psicotécnicos.

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
108
Sí, ya se que cada prueba es una final, pero no es lo mismo ir a buscar el APTO (aunque luego sea contraproducente para el destino final) a necesitar sacar 60 puntos en la entrevista personal, osea todas las pruebas son difíciles por supuesto, pero quería saber si había alguna en donde se hiciese la mayor escabechina o la más "difícil"

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Sí, ya se que cada prueba es una final, pero no es lo mismo ir a buscar el APTO (aunque luego sea contraproducente para el destino final) a necesitar sacar 60 puntos en la entrevista personal, osea todas las pruebas son difíciles por supuesto, pero quería saber si había alguna en donde se hiciese la mayor escabechina o la más "difícil"
El teórico es donde se eliminan más gente en proporción con los presentados, en físicas más si contamos a todos (presentados y no presentados), aunque no es algo importante, en mi opinión cada prueba hay que darle toda la importancia que uno pueda y dedicarle lo mejor que uno tenga.

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
215
El teórico es donde se eliminan más gente en proporción con los presentados, en físicas más si contamos a todos (presentados y no presentados), aunque no es algo importante, en mi opinión cada prueba hay que darle toda la importancia que uno pueda y dedicarle lo mejor que uno tenga.
tienes toda la razón del mundo.
Al fin y al cabo el número de instancias es indiferente y luego las físicas cada uno sabe como va porque tienes los baremos.
La oposición de verdad empieza con el examen que vas a ciegas y tienes que ser de los mejores y tener también un buen día.
Y ya de la entrevista ya ni hablamos, que estás super nervioso porque lo tienes en la punta de los dedos y se te puede escapar.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
A mi parecer el número de inscripciones dan igual, simplemente lo hago por curiosidad, des mi punto de vist y aaaaaños de experiencia( que son muchos) q seamos 5000 o 6000 personas de inscripción menos es meramente un dato, al final nos quedaremos el día de la realización del examen los de siempre unos 18 000 aprox.

Yo mas que participar en el foro os sigo y os leo, me despejo 10 minutos de estudiar y sigo, la cuestion no es cuantos se van a presentae sino lo que tu quieras... por muchos que se presenten o pocos si yu no pones los medios para aprobar te da igual q se presenten 50 000 que 10 000 , asique na chavales que pertenecer a este cuerpo debe ser un orgullo y hay q luchas sin descansar.

Un saludo

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Lo que te ha dicho el forero no es correcto, para la promoción 32 se han ofertado un total de 130 plazas entre las provincias de Granada, Jaén y Málaga.

¿Estás seguro? porque tengo aquí mismo el PDF y pone literalmente:

Granada 10
Málaga 20
Jaén 10

Lo que yo he puesto han sido solo las capitales de provincia, no pueblillos. En total en la zona de Andalucía Oriental me salen 148 plazas.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729

Granada 10
Málaga 20
Jaén 10

Lo que yo he puesto han sido solo las capitales de provincia, no pueblillos. En total en la zona de Andalucía Oriental me salen 148 plazas.
¿Podrías subir el enlace de ese Pdf o mandármelo por privado?
¡Muchas gracias!

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
¿Podrías subir el enlace de ese Pdf o mandármelo por privado?
¡Muchas gracias!
No sé por qué os preocupáis tanto por las plazas que saldrán en prácticas. Primero entrar, luego lo demás ya vendrá todo rodado. Además que en prácticas salen bastante repartidas, el destino definitivo ya es otro cantar. Como diría el Cholo, "partido a partido".

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
No sé por qué os preocupáis tanto por las plazas que saldrán en prácticas. Primero entrar, luego lo demás ya vendrá todo rodado. Además que en prácticas salen bastante repartidas, el destino definitivo ya es otro cantar. Como diría el Cholo, "partido a partido".
No me preocupa, pero me gusta interesarme y abarcar toda la información posible de la profesión que tendré el día de mañana :)

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
4
Hola, zagales. Acabo de echar la solicitud, por si acaso, aunque a día de hoy no me considero un candidato con opciones reales. Me sobran alrededor de 20 kilos, padezco de miopía (tendría que pasar por quirófano) y no conozco la teoría, salvo algún tema común. En suma, comenzar de cero. Y con 33 tacazos. Durante el próximo mes valoraré si puedo evolucionar lo suficiente en lo físico, de lo contrario, otra vez será. O no. Buena suerte a todos, os leeré de igual manera.

Os acabo de dar una alegría, pensaréis que de relleno habrá miles, como yo.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961

Granada 10
Málaga 20
Jaén 10

Sí, y entre Oriental y Occidental salen más de 148. De hecho son 266 si no he contado mal :confused:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior