- Unido
- 11 Feb 2016
- Felicitaciones
- 49

Ojalá! Yo la entregué el martes, espero que tus opiniones sean ciertas jajajaVenga vale, pues entonces los 5000 que echen la instancia estos 3 últimos días son todos unos maquinones que van a sacar 25 puntos en las físicas y mínimo un 6 en teoría.

Cada prueba que pases estarás bajo la espada de Damocles, céntrate en pasar cada una de ellas y acostúmbrate a saber que en cualquier momento puedes quedar fuera y "game over", pero eso sí a levantarse y comentar otra partida. Respecto a la cantidad de gente que van eliminando, va bajando conforme las pruebas avanzan y donde quedan el número exacto de opositores en el corte de psicotécnicos.Una pregunta con respecto al proceso de la oposición, ¿dónde se produce el corte? Quiero decir, a la entrevista personal pasa mucha mas gente de las plazas que existen? O todo se decide en el psicotécnico?
Aún sabiendo que el numero de instancias no "dice nada" me asombra que no lleguemos a 54k con el numero de plazas que sacarón y el tapón de gente muy bien preparada que entrara este año en la ENP.Una de una amiga recién hecha 533xx

El teórico es donde se eliminan más gente en proporción con los presentados, en físicas más si contamos a todos (presentados y no presentados), aunque no es algo importante, en mi opinión cada prueba hay que darle toda la importancia que uno pueda y dedicarle lo mejor que uno tenga.Sí, ya se que cada prueba es una final, pero no es lo mismo ir a buscar el APTO (aunque luego sea contraproducente para el destino final) a necesitar sacar 60 puntos en la entrevista personal, osea todas las pruebas son difíciles por supuesto, pero quería saber si había alguna en donde se hiciese la mayor escabechina o la más "difícil"
tienes toda la razón del mundo.El teórico es donde se eliminan más gente en proporción con los presentados, en físicas más si contamos a todos (presentados y no presentados), aunque no es algo importante, en mi opinión cada prueba hay que darle toda la importancia que uno pueda y dedicarle lo mejor que uno tenga.

Lo que te ha dicho el forero no es correcto, para la promoción 32 se han ofertado un total de 130 plazas entre las provincias de Granada, Jaén y Málaga.

¿Podrías subir el enlace de ese Pdf o mandármelo por privado?¿Estás seguro? porque tengo aquí mismo el PDF y pone literalmente:
Granada 10
Málaga 20
Jaén 10
Lo que yo he puesto han sido solo las capitales de provincia, no pueblillos. En total en la zona de Andalucía Oriental me salen 148 plazas.

No sé por qué os preocupáis tanto por las plazas que saldrán en prácticas. Primero entrar, luego lo demás ya vendrá todo rodado. Además que en prácticas salen bastante repartidas, el destino definitivo ya es otro cantar. Como diría el Cholo, "partido a partido".¿Podrías subir el enlace de ese Pdf o mandármelo por privado?
¡Muchas gracias!

No me preocupa, pero me gusta interesarme y abarcar toda la información posible de la profesión que tendré el día de mañanaNo sé por qué os preocupáis tanto por las plazas que saldrán en prácticas. Primero entrar, luego lo demás ya vendrá todo rodado. Además que en prácticas salen bastante repartidas, el destino definitivo ya es otro cantar. Como diría el Cholo, "partido a partido".

Sí, y entre Oriental y Occidental salen más de 148. De hecho son 266 si no he contado mal¿Estás seguro? porque tengo aquí mismo el PDF y pone literalmente:
Granada 10
Málaga 20
Jaén 10
Lo que yo he puesto han sido solo las capitales de provincia, no pueblillos. En total en la zona de Andalucía Oriental me salen 148 plazas.