• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Cambiando de tercio... He consultado mi instancia en la página web y me sale "Estado de su solicitud: Pendiente de verificación". Entiendo que hasta que no salgan la listas de provisionales eso va a seguir así, ¿verdad?.

P.D: A ver si con suerte esto le resuelve la duda a unos pocos y se puede evitar que la pregunta se repita :D
Correcto, es así para todos hasta que salga la lista de admitidos provisionales.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Una novata al aparato:

-¿Cuando sale que día tengo que ir Ávila a hacer las pruebas?
-¿por qué son tan dispares los tiempos en carrera de chicos y chicas?
-¿dicen la fecha del teorico el día que se examine el último en Ávila?
-¿que tiempo suele haber entre la teoría y el reconocimiento médico?
-¿que hay de cierto en que en cada año tengan que aprobar un mínimo de mujeres?
-si después de 5 meses en Ávila hay otro 5 de aula abierta ¿es cierto que te asignan la comisaría más cercana a tu domicilio para él aula abierta?
- Y la más difícil:
Para las practicas ¿cuantas plazas han salido para la zona de Jaén, Granada y Malaga? (Se que esto varía pero una media aproxima de los últimos años)

Creo que nadie me va a contestar a todo..jeje
Gracias. :)

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Una novata al aparato:

-¿Cuando sale que día tengo que ir Ávila a hacer las pruebas? Pues suelen tardar bastante... ahora tienen que revisar las instancias y tal y saldrá un periodo para subsanar errores, si mal no recuerdo el año pasado salieron las fechas en... ¿agosto? que alguien lo aclare sino.
-¿por qué son tan dispares los tiempos en carrera de chicos y chicas? Aquí nos metemos en un berenjenal de tres pares, mejor lo dejamos para otro día... siempre hay mucha discusión por el por qué las mujeres tienen pruebas más "asequibles".
-¿dicen la fecha del teorico el día que se examine el último en Ávila? No, pero normalmente por los rumores nos solemos enterar un par de semanitas o así antes de que lo anuncie la DFP, ponle que suelen dejar un mesecito o así oficialmente pero te lo puedes esperar por Diciembre-Enero.
-¿que tiempo suele haber entre la teoría y el reconocimiento médico? Depende de si eres de los primeros o no, el teórico suelen tardar 1-2 semanas en dar la nota y los primeros empiezan a ir al reconocimiento al mes aprox. de hacer el examen.
-¿que hay de cierto en que en cada año tengan que aprobar un mínimo de mujeres? Algo he oído en el foro pero realmente no tengo ni idea de si hay un cupo.
-si después de 5 meses en Ávila hay otro 5 de aula abierta ¿es cierto que te asignan la comisaría más cercana a tu domicilio para él aula abierta? Lo desconozco.
- Y la más difícil:
Para las practicas ¿cuantas plazas han salido para la zona de Jaén, Granada y Malaga? (Se que esto varía pero una media aproxima de los últimos años) Unas 40 entre las 3 ciudades en la última promoción.

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Unido
23 Abr 2017
Felicitaciones
47
Los opositores que van enserio echaron la instancia la primera semana. Los de ultima hora son los que se lo piensan machas veces, los que no saben si van a estudiar o no. Una persona que lleva todo el año currando el temario no espera a última hora para echar la instancia.

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
132
Los opositores que van enserio echaron la instancia la primera semana. Los de ultima hora son los que se lo piensan machas veces, los que no saben si van a estudiar o no. Una persona que lleva todo el año currando el temario no espera a última hora para echar la instancia.

Y tan enserio que me lo tomé, allí estaba yo a las 00:00 del primer día luchando por echarla entre los 100 primeros! (me hacía ilusión) :D

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
-si después de 5 meses en Ávila hay otro 5 de aula abierta ¿es cierto que te asignan la comisaría más cercana a tu domicilio para él aula abierta?

No, la elección de los destinos para aula abierta, prácticas y primer destino se eligen por orden de escalafón.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
- Y la más difícil:
Para las practicas ¿cuantas plazas han salido para la zona de Jaén, Granada y Malaga? (Se que esto varía pero una media aproxima de los últimos años)

Lo que te ha dicho el forero no es correcto, para la promoción 32 se han ofertado un total de 130 plazas entre las provincias de Granada, Jaén y Málaga.

Una novata al aparato:

- Y la más difícil:

No existe ningún tipo de "cupo" para las mujeres... Lo que ocurre es que todos los años se presentan más o menos el mismo porcentaje de ellas y por tanto todos los años aprueba un porcentaje parecido... Nada más.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Una novata al aparato:

- Y la más difícil:

El día que publiquen la lista definitiva de admitidos
Pues mira porque hay que poner unas marcar y se establecieron así.
No, la dicen cuando publican las notas de las físicas
3-4 semanas aprox. No siempre es el mismo plazo, y depende de el orden de llamamiento.
Oficialmente no.
No, por orden de escalofón. Es más, no es oficial que volvamos al aula abierta.
- Y la más difícil:
Esto no es público. Pero yo me fiaría de la info de @migue_coco
Me encanta cuando afirmáis cosas de las que no tenéis ni puta idea.

Última edición:
Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
33
Buenos días Chicos!

Aqui uno mas que se ha hechado la instancia. Os sigo en la sombra desde hace varias semanillas.
Ya me ha llegado el temario de MAD y estoy dandole al lio.
Tengo un par de preguntillas que no había visto por el foro, a ver si me podeis echar un cable.
De los temas de los 3 bloques del temario, hay alguna especie de varemo que pregunten un % de preguntas de algun tema/bloque. Por saber si hay alguno mas importante que otro, o todos por igual.
Y luego con respecto al tema de la academia (formación) cuanto tiempo suele ser ? Que había leido informacion diferente en varios sitios.

Muchas gracias por adelantado y mucho animo!!! :D

Buenos días Chicos!

Aqui uno mas que se ha hechado la instancia. Os sigo en la sombra desde hace varias semanillas.
Tengo un par de preguntillas que no había visto por el foro, a ver si me podeis echar un cable.
De los temas de los 3 bloques del temario, hay alguna especie de varemo que pregunten un % de preguntas de algun tema/bloque. Por saber si hay alguno mas importante que otro, o todos por igual.
Y luego con respecto al tema de la academia (formación) cuanto tiempo suele ser ? Que había leido informacion diferente en varios sitios.

Lo primero... Baremo, con v no existe, ya sabes que hay prueba ortográfica (de momento) y conviene que tengáis cuidado con estas cosas.
El tiempo en Ávila, si la promoción es única, es decir no hay promoción A y B, es 9 meses aproximadamente (Se acerca más a 9,5) y luego unos 10 meses de prácticas en plantilla; si la promoción se partiera la estancia sería de 4,5 meses en Ávila y aproximadamente el mismo tiempo en modalidad de "aula abierta" (En las macros era un poco inferior, creo recordar que no llegaba a los 4 meses de aula abierta), manteniendo el mismo tiempo de prácticas.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenos días Chicos!

El % de preguntas por tema cambia según el año, lo que sí que es más estable es por bloques jurídicas tiene más peso que los otros.
La academia hoy por hoy son 9 meses, igual que un curso escolar, pero hubo años que por espacio físico en promociones grandes lo reducieron a 4,5 y luego se continuaba la formación en aula abierta.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
El día que publiquen la lista definitiva de admitidos
Pues mira porque hay que poner unas marcar y se establecieron así.
No, la dicen cuando publican las notas de las físicas
3-4 semanas aprox. No siempre es el mismo plazo, y depende de el orden de llamamiento.
Oficialmente no.
No, por orden de escalofón. Es más, no es oficial que volvamos al aula abierta.
- Y la más difícil:
Esto no es público. Pero yo me fiaría de la info de @migue_coco

Me encanta cuando afirmáis cosas de las que no tenéis ni puta idea.
Lo que te ha dicho el forero no es correcto, para la promoción 32 se han ofertado un total de 130 plazas entre las provincias de Granada, Jaén y Málaga.
¿Hay alguna web o registro para ver eso?
GRACIAS A TODOS :)

¿Hay alguna web o registro para ver eso?

GRACIAS A TODOS :)
Las plazas, tanto de prácticas como del resto de concursos no suelen salir de "la empresa"... Si quieres saber algo preguntalo y de ser posible te contestaremos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior