• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Suelo hacer caso omiso a este tipo de conversaciones, pero me parece increíble que como persona que eres te dirijas con tan poco respeto a otra (me da igual el sexo de la otra persona). No me voy a referir en cuestión a si en un futuro quieres ser policía o no con esa mierda de actitud porque me la trae al pairo. Me alucina que con ese despecho y esa manera de hablar a alguien te consideres "humano" y respetuoso como se supone que creerás que eres detrás de esta pantalla. No voy a enfocar tu comportamiento a ser policía en un futuro (doy por hecho que querrás serlo si pasas por aquí), sino a persona. Pero por lo que se lee lo de persona te queda grande. Educación y respeto es lo primero en esta vida, y por lo visto tu careces de ambas. En un foro se comparten opiniones al igual que en la vida, aprende a ser tolerante porque con esa actitud y falta de respeto no te mereces llegar lejos. Por cierto, a mí no me hace falta bailarle el agua a ningún moderador para expresar mi opinión, en mi mano está decirla con o sin respeto, o bien hacer caso omiso a según que mensajes. Buenas noches.
Esto es el mundo al revés...

Para el que no lo entienda, el 3 de este mes se actualizó este hilo http://www.todopolicia.com/foro/threads/guía-del-opositor-recopilación-de-hilos-xxxiv.11368/

Se recomienda el hilo hoy ante tanta duda y me encuentro un comentario en relación al mismo con términos como "no está la información actualizada", "ojo con lo que leéis"... Respondo para desmentirlo, evidentemente, y es que estoy criticando y faltando al respeto. Lo que hay que leer.

Si alguien ve algún error en el hilo, que me lo comunique por privado, faltaría más. Pero no me parece de recibo que esté un trabajo bien hecho y, por desconocimiento del foro, se viertan comentarios sin fundamento alguno vaya. Se explica y es que son malas maneras. ¿?

El susodicho que ya ha sido expulsado tres veces por ataques continuos, es que ni me molesto en contestarle a las barbaridades, incongruencias y mentiras que vierte sobre mí. En ninguna de las tres ocasiones me he puesto a su nivel, y tengo una buena ristra de calificativos que se merece, pero yo sí tengo educación y doy ejemplo.

Aquí me conoce mucha gente que sabe perfectamente cómo soy, así que no merece contestarle a nada. También algun@s me han visto físicamente, que opinen ellos.

Por cierto, @paulhoo (no pongo tus tres cuentas pero sé que me lees). No me afectan tus insultos ni faltas de respeto, básicamente lo que sale de tu bocaza es mentira, pero voy a tomar acciones legales. Por si quieres volver a amenazarme.

Mañana seguiremos con el tema guantes/magnesio mejor. :p
Buenas noches chic@s.

Vaya, vaya, vaya... A mí se me expulsó un mes por decir que no había libertad de expresión (y lo sigo pensando) y ahora resulta que a un tipo que pone a caer de un burro, faltando el respeto a más no poder, a otra persona, se le penaliza con 100 puntos. Oleeeee, viva la proporcionalidad!!!
100 puntos es la expulsión definitiva y permanente del foro, lo mismo es que no sabes como es la proporcionalidad porque no has leído las normas del foro, aunque ya has sido sancionado por ello. Le recomiendo una lectura de las mismas.

Unido
15 Mayo 2017
Felicitaciones
122
Esto es el mundo al revés...

Para el que no lo entienda, el 3 de este mes se actualizó este hilo http://www.todopolicia.com/foro/threads/guía-del-opositor-recopilación-de-hilos-xxxiv.11368/

Se recomienda el hilo hoy ante tanta duda y me encuentro un comentario en relación al mismo con términos como "no está la información actualizada", "ojo con lo que leéis"... Respondo para desmentirlo, evidentemente, y es que estoy criticando y faltando al respeto. Lo que hay que leer.

Si alguien ve algún error en el hilo, que me lo comunique por privado, faltaría más. Pero no me parece de recibo que esté un trabajo bien hecho y, por desconocimiento del foro, se viertan comentarios sin fundamento alguno vaya. Se explica y es que son malas maneras. ¿?

El susodicho que ya ha sido expulsado tres veces por ataques continuos, es que ni me molesto en contestarle a las barbaridades, incongruencias y mentiras que vierte sobre mí. En ninguna de las tres ocasiones me he puesto a su nivel, y tengo una buena ristra de calificativos que se merece, pero yo sí tengo educación y doy ejemplo.

Aquí me conoce mucha gente que sabe perfectamente cómo soy, así que no merece contestarle a nada. También algun@s me han visto físicamente, que opinen ellos.

Por cierto, @paulhoo (no pongo tus tres cuentas pero sé que me lees). No me afectan tus insultos ni faltas de respeto, básicamente lo que sale de tu bocaza es mentira, pero voy a tomar acciones legales. Por si quieres volver a amenazarme.

Mañana seguiremos con el tema guantes/magnesio mejor. [emoji14]
Buenas noches chic@s.
Que poco me gusta la gente que manipula lo dicho que fue esto:

Esta muy bien (oye un elogio a la recopilación!!) pero hay enlaces rotos (hay enlaces que no llevan a ningún sitio: totalmente CIERTO) y no está la información actualizada (sigue leyendo y no escojas palabras a tu antojo) ya que si quieres saber por ejemplo algo sobre la prueba de barra el tema empieza en 2008 cuando aún se permitía usar guantes, magnesio, etc. (Creo que es una información crucial para el que no ha estado en un foro en su vida) Así que ojo con lo que leéis y de que fecha es, que os podéis confundir (advertencia muy oportuna ya que puedes aprender incluso normativas erróneas en algún hilo, que a día de hoy han cambiado)

Que te lo tomas como algo personal y un ataque a tu persona o a la de Carlos?!?!? Ese es un problema digno de hacerse mirar.

Ahí lo dejo y no pienso entrar más al trapo contigo. Si hay alguien por aquí con dos dedos de frente se dará cuenta de que lo que dije no era para ponerse echa un basilisco. Y ojo que no apoyo los improperios del otro usuario pero tampoco que se usen mis palabras escogiendo lo que más conviene para reafirmar un ataque inexistente a tu persona por mi parte.

Y ahora di lo que quieras que yo ya zanjo el asunto y no te voy a volver a contestar por mucho que intentes calentarme la boca

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Parece que ciertos usuarios no saben ni donde están ni donde se quieren meter.

1. Esto es un foro de temática policial, por lo que, el respeto debe ser primordial y obligatorio.
  2. El respeto a los moderadores del foro, debe de ser exhaustivo, ellos trabajan mucho y gratis, para que le faltéis el respeto.
  3. Si no sabéis cumplir unas simples normas, cuando seáis policías vais a pasarlo muy pero que muy mal, esto es un cuerpo jerarquizado y el de arriba manda y el de abajo obedece, sin más.

Esta muy bien (oye un elogio a la recopilación!!) pero hay enlaces rotos (hay enlaces que no llevan a ningún sitio: totalmente CIERTO) y no está la información actualizada (sigue leyendo y no escojas palabras a tu antojo) ya que si quieres saber por ejemplo algo sobre la prueba de barra el tema empieza en 2008 cuando aún se permitía usar guantes, magnesio, etc. (Creo que es una información crucial para el que no ha estado en un foro en su vida) Así que ojo con lo que leéis y de que fecha es, que os podéis confundir (advertencia muy oportuna ya que puedes aprender incluso normativas erróneas en algún hilo, que a día de hoy han cambiado)

Que te lo tomas como algo personal y un ataque a tu persona o a la de Carlos?!?!? Ese es un problema digno de hacerse mirar.

Ahí lo dejo y no pienso entrar más al trapo contigo. Si hay alguien por aquí con dos dedos de frente se dará cuenta de que lo que dije no era para ponerse echa un basilisco. Y ojo que no apoyo los improperios del otro usuario pero tampoco que se usen mis palabras escogiendo lo que más conviene para reafirmar un ataque inexistente a tu persona por mi parte.

Y ahora di lo que quieras que yo ya zanjo el asunto y no te voy a volver a contestar por mucho que intentes calentarme la boca

Tienes un aviso, 0 puntos de advertencia por:
d)No hacer uso de los mensajes privados para quejas hacia el trabajo de la moderación.
No acarrea sanción.

Unido
15 Mayo 2017
Felicitaciones
122
Tienes un aviso, 0 puntos de advertencia por:
d)No hacer uso de los mensajes privados para quejas hacia el trabajo de la moderación.
No acarrea sanción.
Perdone pero con todos mis respetos lo mismo ha hecho ella y no veo ninguna sanción

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
36

Compañero en 2016 tambien dejaban usar guantes , no solo en 2008 .

No te enfades XD

Perdone pero con todos mis respetos lo mismo ha hecho ella y no veo ninguna sanción

Tienes falta leve, 5 puntos de advertencia por:

a)La acumulación de dos sanciones leves por el mismo motivo.
No acarrea sanción.

Unido
15 Mayo 2017
Felicitaciones
122
Compañero en 2016 tambien dejaban usar guantes , no solo en 2008 .

No te enfades XD
Lo se, era un simple ejemplo. Que pasa lo mismo si te metes en los hilos de conocimientos. No me parece mal advertir a los nuevos de que se fijen en qué están leyendo y soy compañera no compañero

Unido
15 Mayo 2017
Felicitaciones
122
Tienes falta leve, 5 puntos de advertencia por:

a)La acumulación de dos sanciones leves por el mismo motivo.
No acarrea sanción.
Ole ole ole la ejemplaridad [emoji23] [emoji23] [emoji23] viva el foro!!! Menos mal que es para Policía [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ole ole ole la ejemplaridad [emoji23] [emoji23] [emoji23] viva el foro!!! Menos mal que es para Policía [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Tienes falta grave, 25 puntos de advertencia por:
c)La falta de respeto sea cual sea su forma hacia un moderador.
1 mes de sanción

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Como está el tema de caliente por aquí... Voy a migrar a los hilos de conocimientos y juego_chorra que seguro que son más productivos.

Ahh, esos días para la cuenta atrás ya me empiezan a poner nervioso, los días de entreno se me quedan en menos de la mitad y aún no he empezado con las series :oops:

Como está el tema de caliente por aquí... Voy a migrar a los hilos de conocimientos y juego_chorra que seguro que son más productivos.

Ahh, esos días para la cuenta atrás ya me empiezan a poner nervioso, los días de entreno se me quedan en menos de la mitad y aún no he empezado con las series :oops:
Si no has descuidado el entrenamiento demasiado llegarás bien.

Ahh, esos días para la cuenta atrás ya me empiezan a poner nervioso, los días de entreno se me quedan en menos de la mitad y aún no he empezado con las series :oops:[/QUOTE]

Si tienes una base más o menos buena, estas más que a tiempo para empezar con las series, como poco quedan cuatro meses para que empiecen las físicas, eso sí, hay que empezar ya a tomarse los entrenos un poco en serio.

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
132
Por favor, hagamos un llamamiento a la calma y serenidad, este foro es una herramienta muy útil para obtener información y comentar sobre la oposición, no lo manchemos con insultos y faltas de respeto hacía el resto de compañeros. Sigamos con el hilo como hasta ahora por favor y dejemos que la moderación se ocupe de aquellos que faltan a la normativa del foro, ignoremos a aquellos que intentan encender el foro con provocaciones.

Recordad, un buen policía lo es antes, durante y después de esta oposición. Demos ejemplo.

Dicho esto, me dijeron ayer que para este año no dejaban usar guantes ni magnesio en las dominadas, aunque todo el mundo me ha dicho que la barra de dominadas es una maravilla.. ¿alguien entiende la decisión de no dejar usar guantes? El único motivo lógico que le veo es por la adherencia que tienen ciertos guantes..

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Por favor, hagamos un llamamiento a la calma y serenidad, este foro es una herramienta muy útil para obtener información y comentar sobre la oposición, no lo manchemos con insultos y faltas de respeto hacía el resto de compañeros. Sigamos con el hilo como hasta ahora por favor y dejemos que la moderación se ocupe de aquellos que faltan a la normativa del foro, ignoremos a aquellos que intentan encender el foro con provocaciones.

Recordad, un buen policía lo es antes, durante y después de esta oposición. Demos ejemplo.

Dicho esto, me dijeron ayer que para este año no dejaban usar guantes ni magnesio en las dominadas, aunque todo el mundo me ha dicho que la barra de dominadas es una maravilla.. ¿alguien entiende la decisión de no dejar usar guantes? El único motivo lógico que le veo es por la adherencia que tienen ciertos guantes..
Será por una "igualdad de condiciones" si no hay magnesio no hay guantes. Pienso yo. De todo modos me parece absurda la prohibición de los guantes como ya manifesté ayer. Pero las normas son las que se ponen nos gusten o no :oops:. Yo de todos modos los echaré a la mochila aunque vayan de adorno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior