- Unido
- 14 Jun 2015
- Felicitaciones
- 3.875
Esto es el mundo al revés...Suelo hacer caso omiso a este tipo de conversaciones, pero me parece increíble que como persona que eres te dirijas con tan poco respeto a otra (me da igual el sexo de la otra persona). No me voy a referir en cuestión a si en un futuro quieres ser policía o no con esa mierda de actitud porque me la trae al pairo. Me alucina que con ese despecho y esa manera de hablar a alguien te consideres "humano" y respetuoso como se supone que creerás que eres detrás de esta pantalla. No voy a enfocar tu comportamiento a ser policía en un futuro (doy por hecho que querrás serlo si pasas por aquí), sino a persona. Pero por lo que se lee lo de persona te queda grande. Educación y respeto es lo primero en esta vida, y por lo visto tu careces de ambas. En un foro se comparten opiniones al igual que en la vida, aprende a ser tolerante porque con esa actitud y falta de respeto no te mereces llegar lejos. Por cierto, a mí no me hace falta bailarle el agua a ningún moderador para expresar mi opinión, en mi mano está decirla con o sin respeto, o bien hacer caso omiso a según que mensajes. Buenas noches.
Para el que no lo entienda, el 3 de este mes se actualizó este hilo http://www.todopolicia.com/foro/threads/guía-del-opositor-recopilación-de-hilos-xxxiv.11368/
Se recomienda el hilo hoy ante tanta duda y me encuentro un comentario en relación al mismo con términos como "no está la información actualizada", "ojo con lo que leéis"... Respondo para desmentirlo, evidentemente, y es que estoy criticando y faltando al respeto. Lo que hay que leer.
Si alguien ve algún error en el hilo, que me lo comunique por privado, faltaría más. Pero no me parece de recibo que esté un trabajo bien hecho y, por desconocimiento del foro, se viertan comentarios sin fundamento alguno vaya. Se explica y es que son malas maneras. ¿?
El susodicho que ya ha sido expulsado tres veces por ataques continuos, es que ni me molesto en contestarle a las barbaridades, incongruencias y mentiras que vierte sobre mí. En ninguna de las tres ocasiones me he puesto a su nivel, y tengo una buena ristra de calificativos que se merece, pero yo sí tengo educación y doy ejemplo.
Aquí me conoce mucha gente que sabe perfectamente cómo soy, así que no merece contestarle a nada. También algun@s me han visto físicamente, que opinen ellos.
Por cierto, @paulhoo (no pongo tus tres cuentas pero sé que me lees). No me afectan tus insultos ni faltas de respeto, básicamente lo que sale de tu bocaza es mentira, pero voy a tomar acciones legales. Por si quieres volver a amenazarme.
Mañana seguiremos con el tema guantes/magnesio mejor.
Buenas noches chic@s.