• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Buenas a todos/as.
Soy nuevo en esta Oposición y me surgen algunas dudas al respecto,espero que podais según vuestros conocimientos resolverlas :
- En las físicas te convocan para un día concreto y según tu apellido comenzarás a una hora u otra,¿Puede ser que estes "bastante" tiempo allí sin que te toque tu turno para cada una de las Pruebas?
- ¿ Para lograr plaza definitiva e ir a Ávila,las notas de las Físicas tienen gran importancia,o sólo con superarlas como Apto y pongamos un 5,5 de nota media es suficiente?
Imagino que la nota con mayor repercusión será el Teórico y los Psicotécnicos,al no tener claro el procedimiento,lo pregunto a ver si podeis aclararme estas dudas que imagino todos habreis tenido con anterioridad.
Saludos y gracias a todos los que ayudais a los novatillos,algún día espero no muy lejano espero poder ayudar y llevar con orgullo mi placa y uniforme.
1- te convocan para un día concreto, mañana o tarde. El tiempo de espera dependerá de si empiezan primero las chicas o chicos y del orden de tu apellido en la lista de ese día. Puedes empezar a las 9 o a las 13 horas, por ejemplo.
2- La plaza la puedes conseguir con 5,0000. Las notas que se cuentan para la escuela son teórico y físicas e inglés (que puede subirte hasta un punto). De esa suma saldrá tu posición. La nota de psicotécnicos no suma.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
89
Hola a todos,

No se si me estaré equivocando, pero el vídeo y en concreto el segundo ejercicio, con esa congelación de imagen y vista de perfil entiendo que es una declaración de intenciones.

La parte positiva de esa declaración de intenciones es que ya sabemos a que atenernos y no podremos quejarnos el día de las prueba (nos guste más o menos). Lo importante y más justo es que sigan el mismo criterio todos los días.

Saludos

Unido
15 Mayo 2017
Felicitaciones
122
Hola a todos,

No se si me estaré equivocando, pero el vídeo y en concreto el segundo ejercicio, con esa congelación de imagen y vista de perfil entiendo que es una declaración de intenciones.

La parte positiva de esa declaración de intenciones es que ya sabemos a que atenernos y no podremos quejarnos el día de las prueba (nos guste más o menos). Lo importante y más justo es que sigan el mismo criterio todos los días.

Saludos
Pues no se que decirte porque en las mujeres por ejemplo se ve dos posiciones claramente. En una tiene la barra al pecho y en la otra al cuello. Así que no se. Quizá simplemente sea una orientación.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Menuda diferencia de la de la izquierda o la derecha...
4667ab7358c920844680cbe67f73a868.jpg

Última edición por un moderador:
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Menuda diferencia de la de la izquierda o la derecha...
4667ab7358c920844680cbe67f73a868.jpg

A ver...es que cuando llegas un rato vas bajando el cuerpo pero ambas posiciones son correctas. Lo que pasa que es eso...que está ya cansada... pero es la posición buena en ambas

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
La imagen de la izquierda probablemente es nada más subirse, conforme van pasando los segundos puede decaer un poco. Mientras que la barbilla no toque la barra. Ambas imagenes son correctas. De verdad, a mi me parece un detallazo que se hayan tomado las molestias de subirnos un video. He buscado millones de videos por internet tiempos atrás.

Unido
15 Mayo 2017
Felicitaciones
122
A ver...es que cuando llegas un rato vas bajando el cuerpo pero ambas posiciones son correctas. Lo que pasa que es eso...que está ya cansada... pero es la posición buena en ambas
Si si en que vas bajando de acuerdo pero la primera que muestran es la baja y luego la alta por eso digo que el vídeo es simplemente una muestra

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Esta muy bien pero hay enlaces rotos y no está la información actualizada ya que si quieres saber por ejemplo algo sobre la prueba de barra el tema empieza en 2008 cuando aún se permitía usar guantes, magnesio, etc. Así que ojo con lo que leéis y de que fecha es, que os podéis confundir

Absolutamente todos los enlaces están actualizados y funcionan.

Otra cosa es que para algunas cuestiones, que no hay un hilo concreto, el enlace que se adjunta sea el de búsqueda directa en el foro.
También, si cuando entras en un enlace, "Entrenamiento Barra", por ejemplo, te quedas en la primera página... pues evidentemente verás los mensajes del 2008.

Por otro lado, el hilo está actualizado a la promoción XXXIV.

Así que cuidado con lo que escribís, que podéis confundir. Que para algo ha invertido @carloscop su tiempo en ello, y yo también en actualizarlo un poco.

Por cierto, de momento me quito el sombrero con los "avances" de la opo. A excepción de tema guantes/magnesio. Pero bueno. Estamos avisados con tiempo.

Unido
15 Mayo 2017
Felicitaciones
122
Absolutamente todos los enlaces están actualizados y funcionan.

Otra cosa es que para algunas cuestiones, que no hay un hilo concreto, el enlace que se adjunta sea el de búsqueda directa en el foro.
También, si cuando entras en un enlace, "Entrenamiento Barra", por ejemplo, te quedas en la primera página... pues evidentemente verás los mensajes del 2008.

Por otro lado, el hilo está actualizado a la promoción XXXIV.

Así que cuidado con lo que escribís, que podéis confundir. Que para algo ha invertido @carloscop su tiempo en ello, y yo también en actualizarlo un poco.

Por cierto, de momento me quito el sombrero con los "avances" de la opo. A excepción de tema guantes/magnesio. Pero bueno. Estamos avisados con tiempo.
No te lo tomes a mal pero no va en contra del post ni mucho menos. Ha sido sólo una advertencia para el que entre y no tenga ni idea de que se de cuenta de que lo que lee puede no ser correcto.

Sobre los enlaces. Efectivamente hay enlaces que llevan al foro general y no a ningún hilo. Por ejemplo el de los pies cavos. Me extraña que nunca se hay a generado un hilo sobre eso. El de la psoriasis más de lo mismo. Es una crítica constructiva. Ante de ponerlo aquí intente enviar un privado a Carlos pero lo tiene capado. Con lo cuál no veo nada de malo decirlo en abierto.

A veces da la sensación de que se está más cómodo en petit comite que con los que somos novatos y eso no es. Aquí todos somos iguales y por mucho que moleste a algunos que se pregunten mil veces las mismas cosas, es de entender que hay quien no se ha metido en un foro en su vida y que no lo hIce con ninguna mala intención.

Ante todo respeto y paciencia

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No te lo tomes a mal pero no va en contra del post ni mucho menos. Ha sido sólo una advertencia para el que entre y no tenga ni idea de que se de cuenta de que lo que lee puede no ser correcto.

Sobre los enlaces. Efectivamente hay enlaces que llevan al foro general y no a ningún hilo. Por ejemplo el de los pies cavos. Me extraña que nunca se hay a generado un hilo sobre eso. El de la psoriasis más de lo mismo. Es una crítica constructiva. Ante de ponerlo aquí intente enviar un privado a Carlos pero lo tiene capado. Con lo cuál no veo nada de malo decirlo en abierto.

A veces da la sensación de que se está más cómodo en petit comite que con los que somos novatos y eso no es. Aquí todos somos iguales y por mucho que moleste a algunos que se pregunten mil veces las mismas cosas, es de entender que hay quien no se ha metido en un foro en su vida y que no lo hIce con ninguna mala intención.

No hay ningún problema en que preguntéis las dudas pacientemente intentamos solucionarlas, de todas formas no está demás utilizar el buscador para no estar continuamente repitiendo lo mismo cada dos por tres.

Unido
15 Mayo 2017
Felicitaciones
122
No hay ningún problema en que preguntéis las dudas pacientemente intentamos solucionarlas, de todas formas no está demás utilizar el buscador para no estar continuamente repitiendo lo mismo cada dos por tres.
De acuerdo en eso de usar el buscador pero ya te dije el otro día sutilmente que no hace falta ser borde. Que a veces metes unos cortes que ni con machete. [emoji13]

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875

Me tomo a mal que escribas cosas que no son. Si quieres hacer alguna crítica constructiva, me parece estupendo, ese hilo está para ayudar a los opositores y lo que se pueda mejorar de él, bienvenido sea.

Te repito, TODOS los enlaces están operativos, actualizados y te llevan al hilo creado. Si no se ha creado ningún hilo al respecto, se adjunta hasta la búsqueda en el foro, que lo mismo también te parece poco...

Por supuesto, lo puedes decir en abierto, pero es que no he visto que hayas dicho ¿qué pasa con los enlaces? No llevan al foro general, es la búsqueda...
Lo que has afirmado categóricamente es que ese hilo está desactualizado y con información errónea, y por ahí no paso. Seas tú o quien sea.

No me gustan los términos que empleas al dirigirte a mí, ni lo que parece que intentas vender. No me intentes pintar como no soy.
Aquí todos somos iguales y defiendo que cada cual pregunte lo que considere 8 000 veces si hace falta.

Y la frase de respeto y paciencia, tampoco me la tienes que decir a mí. Si quieres, te vuelves a leer mi post.

Unido
15 Mayo 2017
Felicitaciones
122
Me tomo a mal que escribas cosas que no son. Si quieres hacer alguna crítica constructiva, me parece estupendo, ese hilo está para ayudar a los opositores y lo que se pueda mejorar de él, bienvenido sea.

Te repito, TODOS los enlaces están operativos, actualizados y te llevan al hilo creado. Si no se ha creado ningún hilo al respecto, se adjunta hasta la búsqueda en el foro, que lo mismo también te parece poco...

Por supuesto, lo puedes decir en abierto, pero es que no he visto que hayas dicho ¿qué pasa con los enlaces? No llevan al foro general, es la búsqueda...
Lo que has afirmado categóricamente es que ese hilo está desactualizado y con información errónea, y por ahí no paso. Seas tú o quien sea.

No me gusta los términos que empleas al dirigirte a mí, ni lo que parece que intentas vender. No me intentes pintar como no soy.
Aquí todos somos iguales y defiendo que cada cual pregunte lo que considere 8 000 veces si hace falta.

Y la frase de respeto y paciencia, tampoco me la tienes que decir a mí. Si quieres, te vuelves a leer mi post.
Como tu quieras

Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
0

No me gusta los términos que empleas al dirigirte a mí, ni lo que parece que intentas vender. No me intentes pintar como no soy.

como has puesto al chaval y todo por una critica constructiva que no iba ni con mala intención, veo que sigues igual de vieja como siempre que lo mismo hasta gorda porque vuelves a caer en las fisicas jajajaj y ademas con mal carácter como que te faltan 4 polvos bien daos para que se te quite todas las tonteria y chuleria que llevas encima

Ahora pondrás tu comentario con superioridad diciendo hombreee mira a quien tenemos por aquí con soberbia y prepotencia dirigiéndote hacia mi persona y tendrás por lo menos 10 me gusta de babosos siguiéndote el rollo y poniendo comentario como “ya está aquí el troll” , le faltan poco lamerte el culo cagao que tienes.

Con los comentarios esos que has puesto te has retratado tu sola del profundo retraso que te gasta con eso de “no me pintes de quien no soy””contigo y con quien sea” QUE BARBARIDAD MENUDA CHONI POLIGONERA estás hecha, bueno como siempre de gilipollas, porque tu eres eso una simple moderadora lleno de inseguridades en un foro lleno de gentuza como tu sin pito ni flauta con aires de superioridad montada en tu chupipandi forera foroputera, que te lo vuelvo a recordar de que eres una puta barata

Que tú quien eres para decir “no intentes pintar como no soy”?? Tu que eres la presidenta del gobierno o que ? Que pena de subser que eres al soltar esa frase, que baja has caido.Si eres una simple payasa con inseguridades, 4 cosas te iba a decir en tu cara si te tenia de frente, pena que no te tengo delante.

Ese complejo de inseguridad que lo tienes en la calle lo sueltas en el foro jajajajaja

Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
0

Tu tampoco te libras que tú eres uno de los más gilipollas y retrasado que hay en este hilo

Teneis vuestra chupipandi forera y a los nuevos que no os sigue el rollo le caeis mal y le hablais como os da la puta gana, eres penoso

Como que este foro ya me lo dijeron es un cancer , a poco que entras y llevas tiempo como no sigas el rollo de esta gente le caes mal jajajaja

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
como has puesto al chaval y todo por una critica constructiva que no iba ni con mala intención, veo que sigues igual de vieja como siempre que lo mismo hasta gorda porque vuelves a caer en las fisicas jajajaj y ademas con mal carácter como que te faltan 4 polvos bien daos para que se te quite todas las tonteria y chuleria que llevas encima

Ahora pondrás tu comentario con superioridad diciendo hombreee mira a quien tenemos por aquí con soberbia y prepotencia dirigiéndote hacia mi persona y tendrás por lo menos 10 me gusta de babosos siguiéndote el rollo y poniendo comentario como “ya está aquí el troll” , le faltan poco lamerte el culo cagao que tienes.

Con los comentarios esos que has puesto te has retratado tu sola del profundo retraso que te gasta con eso de “no me pintes de quien no soy””contigo y con quien sea” QUE BARBARIDAD MENUDA CHONI POLIGONERA estás hecha, bueno como siempre de gilipollas, porque tu eres eso una simple moderadora lleno de inseguridades en un foro lleno de gentuza como tu sin pito ni flauta con aires de superioridad montada en tu chupipandi forera foroputera, que te lo vuelvo a recordar de que eres una puta barata

Que tú quien eres para decir “no intentes pintar como no soy”?? Tu que eres la presidenta del gobierno o que ? Que pena de subser que eres al soltar esa frase, que baja has caido.Si eres una simple payasa con inseguridades, 4 cosas te iba a decir en tu cara si te tenia de frente, pena que no te tengo delante.

Ese complejo de inseguridad que lo tienes en la calle lo sueltas en el foro jajajajaja
o_O Jajajajajajaja.

Tío, ¿en serio otra vez por aquí y para esto? No hay manera contigo, eh.

Deja de pensar en mí, no eres mi tipo. Y las manos donde pueda verlas.

Sanción muy grave para el usuario @paulhoo1 por el artículo 28 b)La intencionalidad de crear conflictos con la publicación de mensajes o post incendiarios.
100 puntos de advertencia.
Expulsión definitiva y permanente del Foro.

Última edición por un moderador:
Aprovecho para recordar que la lectura de las normas es obligada y que esto es un foro destinado a ofrecer ayuda a aquellos que la necesitan. Los que campamos por aquí lo hacemos de forma altruista y, al menos en mi caso, procuramos ser lo más diligentes posibles en las contestaciones a aquellos que nos preguntan, que son muchos, empleando nuestro tiempo libre y experiencias, toda crítica es bien recibida, pero a veces es preferible solicitar aclaraciones por privado cuando no se tiene claro algo a poner en duda el trabajo que dichas personas realizan en público, porque puede sentar muy mal, de modo que intentemos ser empáticos y sigamos haciendo funcionar esto de forma tranquila.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Jajajjaja me encanta que se creen una cuenta especial para incendiar un poco el foro, me los imagino en su casa aporreando el teclado en plan: uuhh se va a cagar el tal totti ese! Uuh qué mal lo estoy dejando! Jajjajja en fin. Disfruta de tu corta estancia por aquí, y recuerda cerrar la puerta al salir...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior