- Unido
- 15 Mayo 2017
- Felicitaciones
- 122
Puta eñe [emoji23] [emoji23] [emoji23]Hasta Noviembre....lo siento!!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Puta eñe [emoji23] [emoji23] [emoji23]Hasta Noviembre....lo siento!!

Empezaron Sep y hasta nov.Vaya, no doy una [emoji23] [emoji23] sabes cuanto tiempo necesitaron para la última? Jo espero no irme a noviembre [emoji24] [emoji24]

Ya podía pasar lo mismo con el teórico jejeje aunque tuvieran que hacer distintos exámenes.Empezaron Sep y hasta nov.

Este año al ser tan pronto temario la verdad es que es un poco "putadilla" para los últimos, pero organozando los tiempos no hay problema. A planificarse bien.Puta eñe [emoji23] [emoji23] [emoji23]

En torno a 4.000 menosMuchísimas gracias!!!! Estamos entonces sobre los mismos números que el año anterior, esperaremos al listado que no tardará en salir

Todo el proceso igual.Ya podía pasar lo mismo con el teórico jejeje aunque tuvieran que hacer distintos exámenes.
En caso de pasar, para la bio y demás también iría por ese orden de eñe o por otro?

Buff la que me espera. Me viene fatal hacerlo así. Pero mal, mal, malTodo el proceso igual.

No cuentes los días, haz que los días cuenten!Buff la que me espera. Me viene fatal hacerlo así. Pero mal, mal, mal

Todo en orden compañero. Aún tienen que revisar las instancias.Buenas tardes, no soy novato pero no me acuerdo de una cosa, acabo de mirar el estado de mi instancia desde la página web de procesos selectivos y me marca en estado "pendiente de verificación".
¿Esto era normal o me tengo que alarmar?
Gracias, y por cierto, pone también en la página web que el teórico y ortográfico se celebrará en DICIEMBRE.

Premio...La única es joder al otro opositor pero hay que ser hp

Si pero tengo que dedicar más tiempo al entreno que el que va en septiembre y eso me quita un valioso tiempo de estudio. Resignación es lo único que me queda y como bien dices a seguir!No cuentes los días, haz que los días cuenten!
Al final todos vamos a hacer las mismas pruebas ya sea más tarde o más temprano. No te agobies y sigue.
Esta muy bien pero hay enlaces rotos y no está la información actualizada ya que si quieres saber por ejemplo algo sobre la prueba de barra el tema empieza en 2008 cuando aún se permitía usar guantes, magnesio, etc. Así que ojo con lo que leéis y de que fecha es, que os podéis confundirGente @carloscop se tomó las molestias en recopilar echadle un vistazo http://www.todopolicia.com/foro/threads/guía-del-opositor-recopilación-de-hilos-xxxiv.11368/ os aclarará muchas dudas

Vaya vídeo han subido a la web de policia.es madre mía. La dominada subiendo unos 10 dedos por encima de la barra y en la carrera acaban a trote y a 1 metro de la meta. Como se nota que no tienen ni idea o bien lo hacer para reírse de nosotros porque todo el que haya entrenado allí sabe que las cosas no son así y es imposible.

Hombre simplemente quieren que tengas una orientación. Para una vez que hacen algo así...Vaya vídeo han subido a la web de policia.es madre mía. La dominada subiendo unos 10 dedos por encima de la barra y en la carrera acaban a trote y a 1 metro de la meta. Como se nota que no tienen ni idea o bien lo hacer para reírse de nosotros porque todo el que haya entrenado allí sabe que las cosas no son así y es imposible.

Pues a mí me ha parecido correcto. Lo único que me ha resultado particularmente desproporcionado, ha sido la sección de dominadas. Me parece demasiada la altura a la que hay que subir. Dudo que ese sea el mínimo, y en caso de que lo sea, se endurecen bastante.