• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2016
Felicitaciones
64
CNP" data-source="post: 658505" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Hoy he ido a echar la instancia y hablando con los policías de la comisaria esperan 70000 instancias y que puede ser que este año no dejen pasar a la gente tanto por motivos de seguridad y porque no entrarán en las gradas del pabellón.
Pasarán más de 20 000 las físicas, tiempo al tiempo.
Bien , ahora dime qué números tengo que elegir para el Euromillón. Gracias

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
CNP" data-source="post: 658505" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Hoy he ido a echar la instancia y hablando con los policías de la comisaria esperan 70000 instancias y que puede ser que este año no dejen pasar a la gente tanto por motivos de seguridad y porque no entrarán en las gradas del pabellón.
Pasarán más de 20 000 las físicas, tiempo al tiempo.

Eso es imposible de pronosticar. Incluso la misma DFP barajará unas cifras, pero eso no depende de ellos.

Yo creo 60.000 - 65.000

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Discrepo yo también :cool::rolleyes: la resolución fue el 26 de agosto, pero la publicación fue el 9 de septiembre, que es cuando nos enteramos todos y cuando se colapsan las páginas de los hoteles de Habila. ..:D
Cierto! Ese día de septiembre lo recuerdo como el día en el que todos me decían "se han equivocado, el 12 de octubre es festivo" , "vas a llegar y vas a estar sola" jaja.
A ver qué pasa este año!

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
7
Una consulta. Ayer fui a pagar la tasa al banco y me pusieron el sello. Esta mañana al llevarlo a la comisaría me han dicho que además del sello, el banco también tiene que firmarlo (mi firma ya estaba). No me la han aceptado porque si la cogían, ya me han dicho que quedaría excluido por ese detalle. Este es el tercer año que me presento y no recuerdo que en veces anteriores llevase sello y firma del banco, sólo tenía sello creo recordar. Podríais decirme si teneis ambas? Sello y firma del banco. Gracias

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Una consulta. Ayer fui a pagar la tasa al banco y me pusieron el sello. Esta mañana al llevarlo a la comisaría me han dicho que además del sello, el banco también tiene que firmarlo (mi firma ya estaba). No me la han aceptado porque si la cogían, ya me han dicho que quedaría excluido por ese detalle. Este es el tercer año que me presento y no recuerdo que en veces anteriores llevase sello y firma del banco, sólo tenía sello creo recordar. Podríais decirme si teneis ambas? Sello y firma del banco. Gracias
Hmmm. Los últimos años que he ido ha sido con el sello del banco ( Bankia ) y ningún problema.
Otros años he ido con ella validada por la validadora del banco e igual.

Nunca he tenido problemas...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
A mí me pasó también hace un par de convocatorias. Con el cuño habría sido suficiente dado que en la hoja en pequeño pone firma o cuño de la entidad financiera, de todas formas vuelve a la entidad financiera y le explicas lo que ha pasado no tendrán ningún problema en firmarla y que se quede tranquilo

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
7
Hmmm. Los últimos años que he ido ha sido con el sello del banco ( Bankia ) y ningún problema.
Otros años he ido con ella validada por la validadora del banco e igual.

Nunca he tenido problemas...
A mí me pasó también hace un par de convocatorias. Con el cuño habría sido suficiente dado que en la hoja en pequeño pone firma o cuño de la entidad financiera, de todas formas vuelve a la entidad financiera y le explicas lo que ha pasado no tendrán ningún problema en firmarla y que se quede tranquilo

Eso haré @totti-vlc Gracias!

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
A mi me han dado un justificante de pago, un papel aparte que me dijeron que adjuntara, sin firmar, ni sello, en la comisaría, no me dijeron nada y se lo comenté, veremos a ver... Supongo que si no vale tengo 10 días como todos los años para enviar lo que me pidan.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Buenos días,

Soy nuevo en este foro aunque os llevo siguiendo desde el año pasado , ya que esta es mi segunda convocatoria, y nada solo quería presentarme y dar ánimo a tod@s.

Tengo una duda respecto a la instancia, he sacado el impreso y lo único que en la fecha, en el año he puesto 83 en vez de 1983, no se si eso, en las provisionales me lo darán como erróneo.

Gracias

Bueno lo dicho a darle caña que este es nuestro año!!!!
Es correcto, no te preocupes

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
A mi me han dado un justificante de pago, un papel aparte que me dijeron que adjuntara, sin firmar, ni sello, en la comisaría, no me dijeron nada y se lo comenté, veremos a ver... Supongo que si no vale tengo 10 días como todos los años para enviar lo que me pidan.
A mí no me sellaron la instancia porque lo pagué por cajero como me indicaron en el banco. La funcionaria que la cogió grapó a la instancia el justificante de pago de tasas y me dijo que es válido.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Deseando que llegue ya el día 18 por favor. Supongo que para entonces se acabará el chorreo de anuncio de registro de instancias. Lo de cantar el número de instancias, creo que al finalizar el plazo suele publicarse / filtrarse el número de instancias registradas, supongo que con un poco de paciencia nos enteraremos. No quiero menospreciar ningún comentario ni opinión aportada por todos, pero demos un cambio al hilo entre todos y no demos más y más vueltas a lo mismo.
Yo con lo de la asistencia al pabellón, se podría facilitar la entrada a otros opositores para visualizar las pruebas con la presentación de la instancia por ejemplo, enseńas el dni y tu instancia y accedes al pabellón, no se podría ser una opción.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
¿Cómo va el estudio y las físicas compis?

El circuito bien, dominadas perfectas, carrera flojeo un poco, pero espero llegarar, al menos si no me toca mal tiempo.

Yo con lo de la asistencia al pabellón, se podría facilitar la entrada a otros opositores para visualizar las pruebas con la presentación de la instancia por ejemplo, enseńas el dni y tu instancia y accedes al pabellón, no se podría ser una opción.

Sería lo ideal, pero la decisión ya está publicada y no creo que dejen entrar a nadie mas que a los que se examinan.

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
77
¿Cómo va el estudio y las físicas compis?
Pues a punto de terminar la primera vuelta que siempre es más lenta, resumiendo y esquematizando todo para empezar duro con la segunda. En cuanto a las físicas, dominadas ando estancado en 12 ,pero bueno, es mi límite ya que justo después de las físicas tengo programado una operación de hombro,el circuito empecé hace dos dias sin tirar muy fuerte para acostumbrar el cuerpo a la bajada y al salto,pero ya el año pasado lo hice en un buen tiempo así que no me preocupa. Por último el mil siempre lo he llevado genial así que mientras no haya una lesión grave espero bajar de 2,50 este año, que el año pasado me quede cerca. El resto como lo lleváis ??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior