• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2017
Felicitaciones
8
Buenos días,

Soy nuevo en este foro aunque os llevo siguiendo desde el año pasado , ya que esta es mi segunda convocatoria, y nada solo quería presentarme y dar ánimo a tod@s.

Tengo una duda respecto a la instancia, he sacado el impreso y lo único que en la fecha, en el año he puesto 83 en vez de 1983, no se si eso, en las provisionales me lo darán como erróneo.

Gracias

Bueno lo dicho a darle caña que este es nuestro año!!!!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenos días,

Soy nuevo en este foro aunque os llevo siguiendo desde el año pasado , ya que esta es mi segunda convocatoria, y nada solo quería presentarme y dar ánimo a tod@s.

Tengo una duda respecto a la instancia, he sacado el impreso y lo único que en la fecha, en el año he puesto 83 en vez de 1983, no se si eso, en las provisionales me lo darán como erróneo.

Gracias

Bueno lo dicho a darle caña que este es nuestro año!!!!
Ponte en contacto con la dfp, ellos te aclaran la duda en unos minutos. De todas formas, a título personal, dudo que tengas problemas con ello.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Bueno acabo de rellenar mi instancia y he visto que la declaracion jurada ya la facilitan junto con la instancia, por tanto solo rellenarla firmarla y entregarla, nada mas. Eso si muy importante cuando se rellene la instancia marcar en la casilla de tasas, exento total.
No olvidar marcar la casilla de la iglesia :D

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Para que no se estén repitiendo constantemente las mismas preguntas:

¿El número de instancia es el número de opositor?:
No. El nº de instancia nos puede dar un número aproximado de la gente que la ha echado. El nº de opositor se da en la lista definitiva de admitidos junto con la citación para las pruebas físicas.

¿Cómo puedo saber mi número de instancia?:
Nos fijamos en el número que nos aparece arriba a la derecha en la instancia, quitamos el último número y nos quedamos con los 5 anteriores. Ejemplo: 343434150008

¿Cuándo saldrá la lista definitiva de admitidos y excluidos?:
Como las fechas son muy similares a las de la convocatoria pasada, se espera que para julio (a más tardar) esté publicada la lista provisional. En la XXXIII la definitiva salió a primeros de septiembre.

¿Qué documentación debo entregar con la instancia?:
Ninguna (exceptuando, obviamente, el ejemplar para la administración debidamente cuñado y firmado). La comprobación de requisitos se ha realizado estas dos últimas convocatorias en la tercera fase.

¿Qué pasa si me he equivocado al rellenar algún de la instancia?:
Si hay algún error, después de la lista provisional de admitidos y excluidos, hay un período de 10 días para subsanar defectos.

No tengo el nivel de titulación exigido, ¿puedo presentarme?:
Como he dicho antes, la comprobación de requisitos no se realiza en el momento de entregar la instancia, se realiza en la tercera fase. Si no se posee la titulación se puede participar igualmente en el proceso pero en el momento de la comprobación de los requisitos si esta no se tiene con fecha anterior al último día de entrega de instancias quedará automáticamente excluido del proceso.

No sé si tengo la titulación que se exige en este proceso:
Pasa por aquí: http://www.todopolicia.com/foro/threads/requisito-de-bachiller-equivalentes-en-la-1º-página.9757/

No termino de aclarar las dudas por mucho que me ayudéis:
Puedes ponerte en contacto con la División de Formación y Perfeccionamiento en cualquier momento del proceso para cualquier duda relacionada con este, a través de correo electrónico o teléfono: https://www.policia.es/org_central/division_forma_perfe/contacto.html

Última edición por un moderador:
Discrepo en lo de la lista definitiva. El año pasado la provisional salió el 4 de julio y la lista definitiva el 26 de agosto.
Discrepo yo también :cool::rolleyes: la resolución fue el 26 de agosto, pero la publicación fue el 9 de septiembre, que es cuando nos enteramos todos y cuando se colapsan las páginas de los hoteles de Habila. ..:D

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Negativo, no creo que lleguemos a 60000 la primera semana se presentan la gran mayoría, en los próximos días el ritmo tenderá a bajar
Hoy he ido a echar la instancia y hablando con los policías de la comisaria esperan 70000 instancias y que puede ser que este año no dejen pasar a la gente tanto por motivos de seguridad y porque no entrarán en las gradas del pabellón.
Pasarán más de 20 000 las físicas, tiempo al tiempo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior