• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Holyfield

Veterano Senior Gran Veterano Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
La putada que veo yo de no poder estar en las gradas,es para el primerizo que quiere ir el día de antes para ver cómo funciona todo y quitarse la incertidumbre.
Soy de los que defiende que no haya público pero en el caso que acabas de exponer si que estoy de acuerdo. Sería por la única razón que estaría a favor de público en las gradas.

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
77
Compañeros tengo una duda respecto al tema de estudios, tengo bachiller pero a la hora de demostrártelo con que se hace?con el título en si que expongo en la imagen o hay que pedir algún tipo de documento en el instituto? Es que leyendo páginas atrás leí que un compañero tuvo que compulsar..tenía entendido que eso era para las copias no? Tengo un lío con eso, si pudierais ayudarme os lo agradecería montón.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Compañeros tengo una duda respecto al tema de estudios, tengo bachiller pero a la hora de demostrártelo con que se hace?con el título en si que expongo en la imagen o hay que pedir algún tipo de documento en el instituto? Es que leyendo páginas atrás leí que un compañero tuvo que compulsar..tenía entendido que eso era para las copias no? Tengo un lío con eso, si pudierais ayudarme os lo agradecería montón.
Tienes que llevar el original y una copia compulsada( te la compulsan en el ministerio de educación). Cuando vayas a la entrevista te pedirán la documentación y se quedarán con la copia compulsada.

Alguien sabe como funcionan lo de las plazas militares reservadas? Es que me lo ha pregunta un amigo militar y por más que leo el BOE no consigo entenderlo. Es decir, tengo entendido que se reservan 640 plazas a militares, pero al fin y al cabo tienen que pasar todos los cortes al igual que todo el mundo, y al final se hacen dos listas de aprobados (una de militares y otra de libres), de las cuales los militares reciben un baremo final por años de servicio y cosas así.

Es así como funciona o me he saltado algo? De ser así alguien me explica que "ventaja" tienen? Porque no veo que tengan ventaja alguna como si la tienen en la GC.
Funciona así, pero en realidad nunca llega a haber "dos listas" porque a los militares se los escalafona igual que a los demás, de hecho, para el tema del baremo por años de servicio y empleo es indiferente ir por las plazas de militares o por las libres (yo fui por las libres y me lo consideraron igualmente); la única ventaja "real" es que en caso de empate con otro opositor el militar que va por las plazas reservadas tiene "preferencia", pero dado el número de decimales que tienen esas notas que exista empate entre dos opositores es prácticamente imposible... ¿Moraleja?... En el CNP NO existen plazas reservadas para militares
Soy de los que defiende que no haya público pero en el caso que acabas de exponer si que estoy de acuerdo. Sería por la única razón que estaría a favor de público en las gradas.
Actualmente tener público en la grada es inviable, el horno no está para bollos, tenéis razón en que es una putada para el que quiere verlas y hacerse una idea, pero por desgracia el momento es el que es...

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Registré anoche mi instancia, 225xx.
La hice con el Chrome y sin problemas.
Recuerdo a todos que se puede entregar la instancia por correos, 3 años echándola por correo certificado y sin problemas

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
ya estamos aquí otra vez!. Estaba seguro de que no iba a haber grandes cambios. Como dije en su día en esta oposición siempre funciona coger todos los rumores y pensar todo lo contrario... efectivamente el proceso sigue prácticamente igual. El tema de ortografía de regalo para aquellos que a día de hoy defienden todavía que aquel examen se suspendió por errores... cuando lo único que ocurrió es que no hubo suficientes aprobados como para que pudiera contar la nota. Esto ya había ocurrido en varios convocatorias por cierto. Me atrevo a adelantar lo siguiente a pesar de que muchos se echarán encima o querrán negar la realidad:

- Este año va a haber bastantes más instancias, la gente ya tiene sus títulos convalidados de bachiller a tiempo y puede presentarse. Vuelven muchos que el año pasado se quedaron descolgados (y están bastante preparados).

- Examen teórico igual de difícil que el año pasado seguro... cada vez hay más gente con buen nivel. Después de dos años con un número de plazas generoso mucha gente se ha subido al carro y ya lleva bastante trabajado.

Creo que el que antes asuma como es este proceso, mejor preparado irá. Uno puede decidir entre engañarse a si mismo o coger el toro por los cuernos desde ya. Mucha fuerza a todo el mundo!!

Unido
22 Jul 2016
Felicitaciones
92
Registré anoche mi instancia, 225xx.
La hice con el Chrome y sin problemas.
Recuerdo a todos que se puede entregar la instancia por correos, 3 años echándola por correo certificado y sin problemas

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Y yo queriéndola registrar durante 3 días y nada. Me tocará ir a la comisaría.

¡Buenos días! Continuamos con la semana, va que en un ratito estamos oficialmente de fin de semana :D
  • 150 días - Físicas (25 de septiembre) - FECHA APROXIMADA
  • 225 días - Conocimientos (9 de diciembre) - FECHAAPROXIMADA

Una cosa el 9 es el puente de diciembre en puente no van a trabajar esta gente.

Yo voto por el 2 de Diciembre!

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
ya estamos aquí otra vez!. Estaba seguro de que no iba a haber grandes cambios. Como dije en su día en esta oposición siempre funciona coger todos los rumores y pensar todo lo contrario... efectivamente el proceso sigue prácticamente igual. El tema de ortografía de regalo para aquellos que a día de hoy defienden todavía que aquel examen se suspendió por errores... cuando lo único que ocurrió es que no hubo suficientes aprobados como para que pudiera contar la nota. Esto ya había ocurrido en varios convocatorias por cierto. Me atrevo a adelantar lo siguiente a pesar de que muchos se echarán encima o querrán negar la realidad:

- Este año va a haber bastantes más instancias, la gente ya tiene sus títulos convalidados de bachiller a tiempo y puede presentarse. Vuelven muchos que el año pasado se quedaron descolgados (y están bastante preparados).

- Examen teórico igual de difícil que el año pasado seguro... cada vez hay más gente con buen nivel. Después de dos años con un número de plazas generoso mucha gente se ha subido al carro y ya lleva bastante trabajado.

Creo que el que antes asuma como es este proceso, mejor preparado irá. Uno puede decidir entre engañarse a si mismo o coger el toro por los cuernos desde ya. Mucha fuerza a todo el mundo!!
Estoy de acuerdo contigo, pero también es verdad que con las dos últimas convocatorias se ha quitado un tapón de 4000 opositores muy muy bien preparados (bueno, dejemosló en 3900 muy bien preparados y 100con muuucha suerte), así que eso que nos quitamos.
Y respecto al examen, no me importa que el nivel sea parecido al de el año pasado, de hecho lo prefiero, siempre que esté bien hecho, claro.

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
Pues me atrevería a decirte que no, pero si quieres ir sobre seguro y quedarte más tranquilo, el día de la entrevista si te lo preguntan lo explicas y ya está. No te van a tachar de nada por eso, ni va a cambiar su visión hacia ti por eso.

No se te va a complicar de ninguna forma, es lo más normal todo el mundo ha ido alguna vez por encima o tocado el móvil mientras conducia

Gracias compis. Me dejáis más tranquila..

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Si ese es tu título yo tendría más cautela a la hora de subirlo en un foro público;). Tal y como dicen los compañeros con el original y una copia compulsada no tendrás ningún problema.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
@Borjele, literal: "Si me traes la instancia con 5 000 eurillos, no problem". Jajaja qué salao' el policía.

Fuera del chascarrillo me ha dicho que no están pidiendo ni los DNI para presentarla. O sea, lo que te ha dicho @Srta. T.
Pero que lleven la autorización que te dije para curarte en salud.

Buenos días y algo distinto... jaja...

Unido
2 Mar 2017
Felicitaciones
28
que opinión tenéis sobre los cursos de ortografía de desafío Ñ??
Estoy pensando en si merece la pena apuntarse, ya me han mandado un correo dándome información sobre el curso, pero me gustaría saber vuestra opinión antes de decidir nada.

Y otra pregunta, los que no estáis apuntados a una academia presencial como hacéis para preparar el circuito? Veo fácil prepararse por su cuenta las dominadas y la carrera, pero el circuito...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

Lo que va a ser un auténtico caos son las gradas de la pista. Antes la gente solo acudía allí cuando a quien acompañaban le tocaba irse a correr, ahora la gente entrará desde primera hora y a echar allí la mañana esperando... vamos que no va a caber allí un alfiler.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Dudo un examen teórico como el de la XXXIII, tienen que meter a 4100 opositores como mínimo en el reconocimiento médico y si bajan la nota de corte aunque sea a un 4'9 tendrían que anular la ortografía de nuevo y eso no va a pasar.

Algo más fácil, menos errores y con preguntas más cortas, asegurarse 6000 aprobados en teoría y cortar con orto es lo que creo que planearán.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
que opinión tenéis sobre los cursos de ortografía de desafío Ñ??
Estoy pensando en si merece la pena apuntarse, ya me han mandado un correo dándome información sobre el curso, pero me gustaría saber vuestra opinión antes de decidir nada.

Y otra pregunta, los que no estáis apuntados a una academia presencial como hacéis para preparar el circuito? Veo fácil prepararse por su cuenta las dominadas y la carrera, pero el circuito...
el circuito puedes fabricarlo tú, creo que es lo que hace la mayoría. Buscas "palos" (yo en internet he visto hasta de fregona) y bases para sujetarlos y luego pues las medidas con metro en mano mirando el plano que hay en la instancia. Yo solo lo hago un día antes de ir (eso a gusto de cada uno), alquilo medio pabellón una hora (más que nada por el suelo) y arreando.
2dsocuc.jpg
2dsocuc.jpg
Te subo imagen a ver si te haces idea :) Pues parece que no sé subirla :(

image1_15.jpg

Editado por la moderación para que se visualice correctamente.

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior