• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ago 2016
Felicitaciones
22
Valeeeeee....va la duda tonta del día
Esque las prisas en el trabajo es lo que tiene....
He pagado la tasa,la instancia debidamente cuñada por mi banco y firmada por mi junto con el sello de la comisaria y el numero de registro pero a la que llego a casa me doy cuenta que no he marcado la casilla del tipo de pago.....algún problema? O simplemente con el sello de mi banco sobra?....vaya empanada llevo

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Valeeeeee....va la duda tonta del día
Esque las prisas en el trabajo es lo que tiene....
He pagado la tasa,la instancia debidamente cuñada por mi banco y firmada por mi junto con el sello de la comisaria y el numero de registro pero a la que llego a casa me doy cuenta que no he marcado la casilla del tipo de pago.....algún problema? O simplemente con el sello de mi banco sobra?....vaya empanada llevo
Si aparece la marca del banco, sobra.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

una pregunta, aún a riesgo de parecer lerda, ¿se puede entregar la instancia en una comisaria de policía local?
Sin ningún tipo de problema, en España existe la "ventanilla única" para los registros desde hace tiempo, puedes presentar la instancia en cualquier registro público, ellos la remitirán al lugar correspondiente, lo que sí te puede ocurrir es que te encuentres algún funcionario reacio a cumplir con su obligación, pero en principio puedes hacerlo sin problema, de hecho una forera comentó aquí hace poco que la había presentado en su ayuntamiento.

Holyfield

Veterano Senior Gran Veterano Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Chicxs una duda. El otro día me multaron por exceso de velocidad (lo cierto es que iba a 67 en una zona de 50).... ¿Eso a ellos le aparece?
Pues me atrevería a decirte que no, pero si quieres ir sobre seguro y quedarte más tranquilo, el día de la entrevista si te lo preguntan lo explicas y ya está. No te van a tachar de nada por eso, ni va a cambiar su visión hacia ti por eso.

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Tendrás que ir al M. de educación.

Evidentemente no, es una oposición a la AGE, del MI tiene que ser comisaría CNP o GC, aconsejable CNP.
Al final fui al instituto que me lo expidió y sin problemas

Viendo la dificultad de la realización de la instancia, se me plantea una pregunta, dónde creéis que se quedará el corte de instancias este año? Estará por debajo del 5? Bajará hasta el 4'4 cómo el conocimiento de la xxxiii?
Creo que habría de suponer que pondrán en el examen de conocimiento la siguiente pregunta de informática :
Qué navegador sería recomendable para introducir o seleccionar el nivel académico mínimo exigido?
a) Google Chrome
b) Firefox
c) Explorer
Venga ánimo que aún hay tiempo hasta el día 18.:D:eek:
Personalmente, me parece una cosa super sencilla de hacer, yo no le visto la dificultad compañero jaja. En un día lo tienes "too apañao" ;)

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Desafío Ñ ya está empezando con los cursos de ortografía, el día 15 el nivel 1, ¿a qué nivel recomendáis hacerlos? ¿1 y luego 2 o directamente al 2?

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Desafío Ñ ya está empezando con los cursos de ortografía, el día 15 el nivel 1, ¿a qué nivel recomendáis hacerlos? ¿1 y luego 2 o directamente al 2?

Depende del nivel de ortografía que tengas, el nivel 1 es muy básico si repiten lo que en estos años anteriores, que supongo será así, pero ir al 2 sin conocimiento es frustrarse innecesariamente.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
hay bastantes mas, seguro. yo veo a gente muy preparada.
creo que tenemos una idea muy distinta de que se considera un opositor preparado. si estudiar un par de horas y subir 13 fotos con hastags #esfuerzo #cnp #opocueva #niunamas # estaeslamia #aporelapto entonces sí hay mucho opositor preparado.

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
77
Me atrevería a decir que prácticamente la mitad de los opositores de aquí a un par de meses dejarán de estudiar por pereza, o dejarán de ir al gimnasio por el mismo motivo... Al final, si te fijas no hay tanto opositor bien preparado de verdad.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Me atrevería a decir que prácticamente la mitad de los opositores de aquí a un par de meses dejarán de estudiar por pereza, o dejarán de ir al gimnasio por el mismo motivo... Al final, si te fijas no hay tanto opositor bien preparado de verdad.
Es lo que te gustaría, porque como pienses así menuda hostia te va a dar la oposición. Lo de "realmente compites con 1000" quedó muy atrás.

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
37
Buenas chavales. Hoy me ha pasado algo al echar la instancia que el año pasado no me pasó y quería saber si os había pasado alguna vez o sabéis algo. He llevado la instancia a comisaría, me la ha recibido una policía vestida de civil y me ha anotado en el ordenador, en un programa de la PN y al poner mis datos a puesto mi DNI mal, se lo he dicho y ha dicho "Bueno no pasa nada, lo importante es la instancia" (el papel), aunque ha anotado abajo en comentarios que se había equivocado y ha puesto mi DNI correcto. Pero recalco que en el lugar de poner mi DNI puso uno erróneo. ¿ Me podéis decir algo si sabéis?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenas chavales. Hoy me ha pasado algo al echar la instancia que el año pasado no me pasó y quería saber si os había pasado alguna vez o sabéis algo. He llevado la instancia a comisaría, me la ha recibido una policía vestida de civil y me ha anotado en el ordenador, en un programa de la PN y al poner mis datos a puesto mi DNI mal, se lo he dicho y ha dicho "Bueno no pasa nada, lo importante es la instancia" (el papel), aunque ha anotado abajo en comentarios que se había equivocado y ha puesto mi DNI correcto. Pero recalco que en el lugar de poner mi DNI puso uno erróneo. ¿ Me podéis decir algo si sabéis?
No te preocupes, en el peor de los casos tu tienes tu hoja cuñada como que has pagado y presentado la instancia dentro del plazo, si por cualquier motivo salieses en la lista provisional como excluido lo presentas y se subsana ;)

Tranquilos... Olvidáis que existe como bien señala @totti-vlc un plazo para subsanar errores, de modo que no empecéis a veros fuera del proceso antes si quiera de empezarlo.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenas compis! Entrar dos días después y ver tantas páginas, tantos foreros nuevos, tanta energía, emoción, positivad y buen rollo!! Como se nota que hemos arrancado...pues a mantenerse que vienen meses duros y la cabeza (y las piernas) en su sitio para terminar cómo se debe!!

Páginas anteriores un compañero preguntaba si su ritmo de estudio era bueno, desde mi punto de vista y opinión personal: estudiad cómo queráis/podáis pero sacrificaos. Metedle todas las horas que podáis, al estudio y al entreno. Es la única manera que existe para conseguir el objetivo. Vamooosss animo!!! :)

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
29
una pregunta, aún a riesgo de parecer lerda, ¿se puede entregar la instancia en una comisaria de policía local?
En prácticamente cualquier registro público, te lo dice la Convocatoria que pueden presentarse directamente en la División de Formación y Perfeccionamiento o a través de las Comisarías de Policía, Cuarteles de la Guardia Civil, Oficinas de Correos o cualesquiera otras de las referidas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del ProcedimientoAdministrativo Común de las Administraciones. Es decir vale igual en el registro del Ayuntamiento de tu pueblo, en una consejería de la CCAA, en un Ministerio etc...con que tenga registro vale.

Rafto

XXXIV
Policía Alumno
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
90
Muy buenas, os pregunto a ver si algunos podéis decirme. Sabéis cada cuánto tiempo se hacen los test de Desafío Ñ del nivel 1? Es decir, si están todos abiertos, es uno al día, etc. Gracias de antemano.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior