• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Soy nuevo en el foro, buenas a todos de antemano. Una duda, La fecha que pone en la solicitud de la instancia, es la misma fecha que tienes que ir a pagar al banco y a entregarlo a las dependencias? (ejemplo: si imprimo hoy la instancia me sale la fecha de hoy.....tengo que entregarlas tambien hoy? o sirve para otro dia?
No, tienes de plazo para entregarla hasta el 18 de mayo.

Yo la instancia ya la echaré en unos días que si no perderéis el hilo de cuantas van :p

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Un consejo... Los que queráis ahorraros el pago de la instancia por la razón que sea, estad bien seguros de leer las bases correctamente y de presentar la documentación requerida como es debido, todos los años hay gente que por ahorrarse los 15€ la lía, y es bien triste
Gasto ínfimo en el conjunto que conlleva esta oposición. Al menos los que probáis ahora no tenéis que desembolsar de antemano el A2.
PD Hoy caballo y picador, el registro telemático lleva fuera de combate todo el día si es que ha llegado a funcionar en algún momento.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Hola, Lara! Disculpame, pero ando perdidisimo. Eres moderadora y opositora?
De momento, me gustaria preguntarte (o a cualquier otro miembro del grupo) que opcion depende menos de la te
Hola CNPepe.
Sí, soy ambas. ¿Qué opción y de qué depende? No continúa la frase...

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Hola, Lara! Disculpame, pero ando perdidisimo. Eres moderadora y opositora?
De momento, me gustaria preguntarte (o a cualquier otro miembro del grupo) que opcion depende menos de la te

JAJAJAJAJA!! Que crack! Es un gran comienzo. Es que empece no hace mucho la preparacion. Tarde en arrancar y me salio mas trabajo, con lo cual parece que tendre poco tiempo para preparar minimamente los contenidos. Cuando calculais que seran las pruebas fisicas y de conocimientos? Cualquier indicio u opinion me sirve, aunque ya supongo que no podais saberlo seguro.

Gracias de nuevo y siento sonar tan desesperado, pero voy agobiado de pensar que no tendre posibilidades con tan poco tiempo.

Un saludo
Lo normal es que las físicas empiecen en septiembre hasta primeros de noviembre y el teórico yo apuesto por diciembre.
Creo que si le metes caña te puede dar tiempo de sobra para llegar al 5. Habrá que ver la dificultad de este año.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
5
He realizado la instancia con pago telematico pero no consigo realizarlo, puedo realizar el pago en el banco con las 3 copiaas igualmente???

Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL01 mediante Tapatalk

Adrilpz

POLICÍA
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
44
A mi ya me salió bachiller o equivalente, cosa que esta mañana no.
Mañana la entregaré, curiosamente en la misma fecha que el año pasado, el año pasado me salió de instancia la 5mil tal y este año ya van 102XX.
El primer día se esperaban muchas instancias, ya irá bajando cada día. De todas formas estoy viendo muchos "opositores" de pega este año.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Unido
21 Abr 2017
Felicitaciones
42
Yo la realicé esta mañana y sin ningún problema, seleccionando la opción de bachiller o equivalente :)

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
77
Una pregunta, ¿en qué caso hay que entregar la instancia físicamente? ¿Solo en el caso de que no la firmes electrónicamente?

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
No te preocupes que no es necesario el magnesio en las barras de Ávila, no resbalan nada, este año pasado dejaban usar guantes.

Bueeeno, eso es una opinión, la mía es que sí resbalan, y un huevo además, a mí me tocó hacer la prueba a la 1 de la tarde después de toda la mañana gente pasando por la barra y aquello era un asco de sudor, resbalaba tanto que en la dominada 13 me fui al suelo.

PD entreno con guantes e hice las dominadas con guantes.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
He realizado la instancia con pago telematico pero no consigo realizarlo, puedo realizar el pago en el banco con las 3 copiaas igualmente???

Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL01 mediante Tapatalk
Sí, no hay ningún problema, ves con las tres hojas al banco y paga allí.
He rellenado la instancia con todo en mayúsculas. Imagino que no hay problema y que es así como se debe hacer, ¿no? :rolleyes:
De hecho si escribes con minúscula el programa automáticamente te lo cambia a mayúsculas. Así que no, no hay problema.

Unido
18 Sep 2011
Felicitaciones
12
Eso te pasa por tener algún dato erróneo, mis consejos:

-No pongas tildes
-En nombre de padre y madre, solo nombre y nada de apellidos
-Ponlo todo en mayúsculas

Eso te debe arreglar tu fallo

Saludos :)

Si, tenias razon. ¡Gracias! Ya la eche sin problemas :)

Cazorro

Daniel San
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
22
Buenos días, dos preguntas muy tontas pero ahí las lanzo:

1- TECNICO SUPERIOR DE FORMACION PROFESIONAL O EQUIVALENTE está refiriéndose a un grado superior, ¿cierto?

2-En caso de tener un grado superior y bachiller, ¿es recomendable poner en la instancia bachiller o el grado superior que es un nivel de estudios un poco superior?

Gracias de antemano!!

Como dijo un sabio profesor mío: El que pregunta es tonto por un momento, el que no es tonto de por vida!!

Ánimo y a seguir estudiando!! ^^

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Buenos días, dos preguntas muy tontas pero ahí las lanzo:

1- TECNICO SUPERIOR DE FORMACION PROFESIONAL O EQUIVALENTE está refiriéndose a un grado superior, ¿cierto?

2-En caso de tener un grado superior y bachiller, ¿es recomendable poner en la instancia bachiller o el grado superior que es un nivel de estudios un poco superior?

Gracias de antemano!!

Como dijo un sabio profesor mío: El que pregunta es tonto por un momento, el que no es tonto de por vida!!

Ánimo y a seguir estudiando!! ^^
Si.

Da igual. No hay beneficio alguno. Como si eres doctor en Medicina. Aquí todos competimos en igualdad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior