• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Sep 2011
Felicitaciones
12
Ahora mismo intento entrar, relleno el primer apartado y cuando doy a aceptar para pasar al siguiente me sale: "Error genérico. Fallo en la verificación de identidad. Inténtelo más tarde". Tendré que entrar más tarde XD

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Buenos días gente, acabo de rellenar la instancia y sin ningún problema. Me ha dejado poner sin problemas los estudios mínimos "bachiller o equivalente".
Saludos a todos y comenzamos (aunque ya lo hicimos hace tiempo:D:D)

Cazorro

Daniel San
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
22
Desde google chrome, al menos de momento no te deja poner bachillerato, solo te da la opción de grado, grado + master, licenciado universitario o doctor. ¿Nos estarán pidiendo que nos saquemos una carrera indirectamente? Como si la oposición fuera poca cosa T.T

PDT: Voy a probar desde otro navegador y os cuento

Edito: Desde Firefox tampoco, a buscar un grado chulo XD

Unido
18 Sep 2011
Felicitaciones
12
Pues a mí no me deja TT.TT ¿Me podéis ayudar?

Cuando relleno mis datos lo primero que se rellena, me sale:

"DATOS ERRÓNEOS. Rellene el formulario con los datos tal y como figuran en su documento de identidad". ¡Y están igual!

Socorro XD

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Yo he formulado la instancia sin rellenar el nivel de estudios porque no me aparecía bachiller o equivalente la hice anoche y como no sabía si era un fallo de la web o si finalmente había que hacerlo así. Estoy un poco acojonado la verdad intentaré ponerme en contanto con la división de formación a ver lo que me dicen

Cazorro

Daniel San
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
22
Pues a mí no me deja TT.TT ¿Me podéis ayudar?

Cuando relleno mis datos lo primero que se rellena, me sale:

"DATOS ERRÓNEOS. Rellene el formulario con los datos tal y como figuran en su documento de identidad". ¡Y están igual!

Socorro XD

Eso te pasa por tener algún dato erróneo, mis consejos:

-No pongas tildes
-En nombre de padre y madre, solo nombre y nada de apellidos
-Ponlo todo en mayúsculas

Eso te debe arreglar tu fallo

Saludos :)

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
2
Yo he formulado la instancia sin rellenar el nivel de estudios porque no me aparecía bachiller o equivalente la hice anoche y como no sabía si era un fallo de la web o si finalmente había que hacerlo así. Estoy un poco acojonado la verdad intentaré ponerme en contanto con la división de formación a ver lo que me dicen
Hola.
Acabo de rellenar el modelo 790 y no me aparece nada de nivel de estudios, lo más parecido la casilla para marcar el idioma voluntario ¿acaso hay utro modelo que si incluya laa titulación?
:(:(:(

Unido
13 Abr 2017
Felicitaciones
9
Buenas, yo tengo el título de grado en educación primaria, en nivel de estudios tendré que poner grado obviamente pero aún no tengo el título porque acabé la carrera el año pasado.
En ese caso, ¿tendría que entregar el día de la entrevista una fotocopia compulsada del resguardo del título?

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
A la gente que no le sale la opción de bachiller o equivalente creo que es porque lo estáis haciendo desde Mac o Ios ? Puede ser? Probar con windows

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
2
Hola.
Estoy en tu mismo caso ¿es el modelo 790, no? que te da tres hojas, para el interesado, para la endidad colaboradora y para la administración ??

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Hola.
Estoy en tu mismo caso ¿es el modelo 790, no? que te da tres hojas, para el interesado, para la endidad colaboradora y para la administración ??
No hay otro modelo , tú te metes en la página de procesos selectivos y rellenas tus datos de la instancia no hay más...
Pero lo de que no sale bachillerato lo confirmo, pero yo no la he rellenado me he salido de la página sin terminar de rellenarla a ver si lo solucionan o nos dicen qué pasa...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior