- Unido
- 16 Mar 2016
- Felicitaciones
- 132

La acabo de hacer, cuales números son?alguien puede dar una idea aproximada de cuantas instancias van hasta ahora? por comparar un poco con el año pasado

La acabo de hacer, cuales números son?

Revisa mayúsculas y acentosHola a todos!
Llevo intentando echar la instancia desde las 12 y no hay manera, cada vez que meto los datos me aparece un cuadro en el que dice "ERROR GENÉRICO, se ha producido un error en la verificación de datos de identidad. Inténtelo más tarde".
Lo he intentado un par de veces más hasta ahora y nada, ¿alguien sabe por qué o le ha pasado?
Muchas gracias!

RdP tiene clases, Acrapol son solo test.Cambio de tema un segundo jejeje
Hay mucha diferencia entre RdP y Acrapol? Ya que Acrapol ahora mismo no tiene cursos abiertos...está bien RdP?

Hola a todos!
Llevo intentando echar la instancia desde las 12 y no hay manera, cada vez que meto los datos me aparece un cuadro en el que dice "ERROR GENÉRICO, se ha producido un error en la verificación de datos de identidad. Inténtelo más tarde".
Lo he intentado un par de veces más hasta ahora y nada, ¿alguien sabe por qué o le ha pasado?
Muchas gracias!

Vamos CNPepe, tú puedes! Eres el mejor!Hola!
Me quiero presentar a la convocatoria de Pol. Nacional de 2017, pero me gustaria contar con algo de apoyo y opinion experta. Espero que mi mensaje no pase desapercibido!! Agradeceria cualquier apoyo, en temas de inscripcion, transporte a Avila... lo que sea. Gracias

¿Estáis todos bien? ¿Alguien se ha hecho daño? XD
Instancia cumplimentada.
A mí sí me ha salido en titulación la opción de Técnico Superior. No sé si es por que lo han solventado ya definitivamente.
Vamos CNPepe, tú puedes! Eres el mejor!
Vas a echar una instancia de puta madre! Y a Ávila si quieres llegas corriendo que eres un crack!
¿Te vale o necesitas más apoyo?![]()