• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
57
Soy nuevo en el foro, buenas a todos de antemano. Una duda, La fecha que pone en la solicitud de la instancia, es la misma fecha que tienes que ir a pagar al banco y a entregarlo a las dependencias? (ejemplo: si imprimo hoy la instancia me sale la fecha de hoy.....tengo que entregarlas tambien hoy? o sirve para otro dia?

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
1
Hola a todos!
Llevo intentando echar la instancia desde las 12 y no hay manera, cada vez que meto los datos me aparece un cuadro en el que dice "ERROR GENÉRICO, se ha producido un error en la verificación de datos de identidad. Inténtelo más tarde".
Lo he intentado un par de veces más hasta ahora y nada, ¿alguien sabe por qué o le ha pasado?
Muchas gracias!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola a todos!
Llevo intentando echar la instancia desde las 12 y no hay manera, cada vez que meto los datos me aparece un cuadro en el que dice "ERROR GENÉRICO, se ha producido un error en la verificación de datos de identidad. Inténtelo más tarde".
Lo he intentado un par de veces más hasta ahora y nada, ¿alguien sabe por qué o le ha pasado?
Muchas gracias!
Revisa mayúsculas y acentos

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Hola a todos!
Muchas gracias!

¿Es en la ventana en la que te piden poner los datos de tus padres? si es así pon solamente nombre, no pongas apellidos y pon todo tal cual venga en tu DNI. También puedes probar a usar otro navegador.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
A mi ya me salió bachiller o equivalente, cosa que esta mañana no.
Mañana la entregaré, curiosamente en la misma fecha que el año pasado, el año pasado me salió de instancia la 5mil tal y este año ya van 102XX.

Unido
23 Abr 2017
Felicitaciones
3
Hola!

Me quiero presentar a la convocatoria de Pol. Nacional de 2017, pero me gustaria contar con algo de apoyo y opinion experta. Espero que mi mensaje no pase desapercibido!! Agradeceria cualquier apoyo, en temas de inscripcion, transporte a Avila... lo que sea. Gracias

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Hola!

Me quiero presentar a la convocatoria de Pol. Nacional de 2017, pero me gustaria contar con algo de apoyo y opinion experta. Espero que mi mensaje no pase desapercibido!! Agradeceria cualquier apoyo, en temas de inscripcion, transporte a Avila... lo que sea. Gracias
Vamos CNPepe, tú puedes! Eres el mejor!
Vas a echar una instancia de puta madre! Y a Ávila si quieres llegas corriendo que eres un crack!

¿Te vale o necesitas más apoyo? :D

Unido
23 Abr 2017
Felicitaciones
3
¿Estáis todos bien? ¿Alguien se ha hecho daño? XD

Instancia cumplimentada.

A mí sí me ha salido en titulación la opción de Técnico Superior. No sé si es por que lo han solventado ya definitivamente.

Hola, Lara! Disculpame, pero ando perdidisimo. Eres moderadora y opositora?
De momento, me gustaria preguntarte (o a cualquier otro miembro del grupo) que opcion depende menos de la te
Vamos CNPepe, tú puedes! Eres el mejor!
Vas a echar una instancia de puta madre! Y a Ávila si quieres llegas corriendo que eres un crack!

¿Te vale o necesitas más apoyo? :D

JAJAJAJAJA!! Que crack! Es un gran comienzo. Es que empece no hace mucho la preparacion. Tarde en arrancar y me salio mas trabajo, con lo cual parece que tendre poco tiempo para preparar minimamente los contenidos. Cuando calculais que seran las pruebas fisicas y de conocimientos? Cualquier indicio u opinion me sirve, aunque ya supongo que no podais saberlo seguro.

Gracias de nuevo y siento sonar tan desesperado, pero voy agobiado de pensar que no tendre posibilidades con tan poco tiempo.

Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior