• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
como se sabe por cual vamos? donde se mira?

creo que es arriba a la derecha hay un número muy largo pues coge los 6 últimos números de la derecha y ahora desecha el ultimo numero y ya tienes el numero de instancia que es la tuya. Yo no tenia ni idea pero lo comentaron el otro día por el foro

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
17
Alguien que la haya hecho completamente de forma telemática? Tengo el pago hecho y la firma también. Pero me da error el registro electrónico. Me indica "Aplicación temporalmente fuera de servicio" y llevo dos días ahí masacrando al pobre PC.

Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
21
Alguien que la haya hecho completamente de forma telemática? Tengo el pago hecho y la firma también. Pero me da error el registro electrónico. Me indica "Aplicación temporalmente fuera de servicio" y llevo dos días ahí masacrando al pobre PC.
A mi me pasa lo mismo :S

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Por favor, lo digo en general, usad un poco la cabeza y la lógica que con eso ya podréis ser capaces de rellenar la instancia.

¿Os da algún tipo de error? Intentad con otro navegador o incluso otro ordenador, mirad bien que tengáis todos los datos metidos exactamente como en el DNI.

Firmad solo donde os pone que tenéis que firmar.

Para evitar sorpresas evitad usar el pago telemático.

También hay muchas webs donde te enseñan todo el proceso de rellenar la instancia. Lo digo porque esto se está llenando de gente cada página preguntando lo mismo que en la anterior... al menos leed un poco las páginas anteriores que está todo más que contestado.

Guillecabecita

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
275
Ayuda!! terminé la carrera hace unos dos años pero no solicité el título,¿ puedo poner en la instancia que soy diplomada y solicitarlo ahora o no valdrá? Gracias!!!!
Puedes solicitarlo, es mas te lo recomiendo, al solicitarlo te dan un certificado con el que demuestras que se esta tramitando, igual de válido que el propio título ;)

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Por favor, lo digo en general, usad un poco la cabeza y la lógica que con eso ya podréis ser capaces de rellenar la instancia.

¿Os da algún tipo de error? Intentad con otro navegador o incluso otro ordenador, mirad bien que tengáis todos los datos metidos exactamente como en el DNI.

También hay muchas webs donde te enseñan todo el proceso de rellenar la instancia. Lo digo porque esto se está llenando de gente cada página preguntando lo mismo que en la anterior... al menos leed un poco las páginas anteriores que está todo más que contestado.
Demasiadas dudas para optar a una de las 3201 plaza...;)

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Buenas, he tenido el mismo problema. Finalmente imprimi la instancia y la he presentado en la comisaria de mi municipio.

Ayuda!! terminé la carrera hace unos dos años pero no solicité el título,¿ puedo poner en la instancia que soy diplomada y solicitarlo ahora o no valdrá? Gracias!!!!
Mientras tengas un certificado de notas oficial de la universidad donde ponga que has aprobado las asignaturas tener el título o no es indiferente, y con el resguardo pasa lo mismo, pero solicítalo cuanto antes.

Como todos los años, la presentación de la instancia es la primera prueba eliminatoria de este proceso selectivo.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Debo ser a la única que le da igual el número de instancias, ¡vamos! que ya sabemos cómo funciona esto ;) luego van la mitad, si estáis preparados el número os debe ser "indiferente" :D. Qué ganas de acabar con este martirio año tras año :rolleyes: Y pasar a las preocupaciones que se tengan en la escuela en Ávila (aquí imaginaos a la flamenca del whats)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior