- Unido
- 17 Mar 2017
- Felicitaciones
- 25

No. La única qe debes firmar es la hoja que se queda la administración, en el resto la firma no es necesariaLa segunda hoja de la instancia, la que pone: Ejemplar para la Entidad Colaboradora. Hay que firmarla?

como se sabe por cual vamos? donde se mira?

A mi me pasa lo mismo :SAlguien que la haya hecho completamente de forma telemática? Tengo el pago hecho y la firma también. Pero me da error el registro electrónico. Me indica "Aplicación temporalmente fuera de servicio" y llevo dos días ahí masacrando al pobre PC.

El último número no cuenta.100.000 instancias

Puedes solicitarlo, es mas te lo recomiendo, al solicitarlo te dan un certificado con el que demuestras que se esta tramitando, igual de válido que el propio títuloAyuda!! terminé la carrera hace unos dos años pero no solicité el título,¿ puedo poner en la instancia que soy diplomada y solicitarlo ahora o no valdrá? Gracias!!!!

Demasiadas dudas para optar a una de las 3201 plaza...Por favor, lo digo en general, usad un poco la cabeza y la lógica que con eso ya podréis ser capaces de rellenar la instancia.
¿Os da algún tipo de error? Intentad con otro navegador o incluso otro ordenador, mirad bien que tengáis todos los datos metidos exactamente como en el DNI.
Firmad solo donde os pone que tenéis que firmar.
Para evitar sorpresas evitad usar el pago telemático.
También hay muchas webs donde te enseñan todo el proceso de rellenar la instancia. Lo digo porque esto se está llenando de gente cada página preguntando lo mismo que en la anterior... al menos leed un poco las páginas anteriores que está todo más que contestado.

Buenas, he tenido el mismo problema. Finalmente imprimi la instancia y la he presentado en la comisaria de mi municipio.Alguien que la haya hecho completamente de forma telemática? Tengo el pago hecho y la firma también. Pero me da error el registro electrónico. Me indica "Aplicación temporalmente fuera de servicio" y llevo dos días ahí masacrando al pobre PC.

Mientras tengas un certificado de notas oficial de la universidad donde ponga que has aprobado las asignaturas tener el título o no es indiferente, y con el resguardo pasa lo mismo, pero solicítalo cuanto antes.Ayuda!! terminé la carrera hace unos dos años pero no solicité el título,¿ puedo poner en la instancia que soy diplomada y solicitarlo ahora o no valdrá? Gracias!!!!
Como todos los años, la presentación de la instancia es la primera prueba eliminatoria de este proceso selectivo.Por favor, lo digo en general, usad un poco la cabeza y la lógica que con eso ya podréis ser capaces de rellenar la instancia.
¿Os da algún tipo de error? Intentad con otro navegador o incluso otro ordenador, mirad bien que tengáis todos los datos metidos exactamente como en el DNI.
Firmad solo donde os pone que tenéis que firmar.
Para evitar sorpresas evitad usar el pago telemático.
También hay muchas webs donde te enseñan todo el proceso de rellenar la instancia. Lo digo porque esto se está llenando de gente cada página preguntando lo mismo que en la anterior... al menos leed un poco las páginas anteriores que está todo más que contestado.

No sé si me hago viejo en esto de la oposición, pero tener que hacer un vídeo explicando cómo rellenar la instancia...Videotutorial de DEPOL para rellenar la instancia:

Eso mismo pienso yo. El día los psicotécnicos hay desmayos, vómitos y ataques epilépticos.No sé si me hago viejo en esto de la oposición, pero tener que hacer un vídeo explicando cómo rellenar la instancia...
En fin.