• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Buenas, el número de instancia os debe ser indiferente ya que el año pasado hubierón muchos no presentados y a parte tenemos que restar los craks que aprobarán este año y han sido los primeros en entregarla.

A mí lo que de verdad me preocupa es como diferenciar del tema de Protección Civil los términos: Riesgo, Catástrofe y calamidad pública. Alguién se ánima a quitarme la venda de los ojos? Jaja. Esque por más que leo las definiciones luego llega la pregunta en el test y ZAS!

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
¿Alguien ha ido en horario de tardes a llevarla a alguna comisaría? Siempre la he llevado por la mañana y no sé si las secretarias estarán de tarde, porque al menos a mí no me la ha registrado nunca un policía, sino funcionarias.

Gracias!!!!!!

foruns

Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
¿Alguien ha ido en horario de tardes a llevarla a alguna comisaría? Siempre la he llevado por la mañana y no sé si las secretarias estarán de tarde, porque al menos a mí no me la ha registrado nunca un policía, sino funcionarias.

Gracias!!!!!!
Por la mañana compi

Gracias!!!!!!
La gente que está en las secretarías de las comisarías suelen ser policías, lo que pasa en que no van de uniforme, cada día hay menos funcionarios civiles en las comisarías.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
JAJAJAJAJ cómo mola lo de vídeo. Muy friki la movida.

¡Qué de gente nueva! o_O Las páginas van a 200km/h.

Dato curioso, este año no habrá debate de peso por estar cachas o por estar gordo... directamente han quitado el IMC del BOE. Simplemente hablan de delgadez u obesidad en las exclusiones, sin relatar qué determinación tendrán para etiquetar a alguien como obeso o delgado extremo:

"Obesidad o delgadez manifiestas que dificulten o incapaciten para el ejercicio de las funciones propias del cargo."

Lo cierto es que en muchos casos el IMC no concuerda con la realidad física del candidato, pero este año, y más que nunca, la subjetividad en esto está asegurada.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Una duda que ya no recuerdo bien como iba en el momento en el que sale la lista definitiva de admitidos ya sale el día y hora que nos toca presentarnos a las físicas o ese día solo aparece el estado de nuestra instancia.

No sé si os habéis fijado pero de unas semanas a esta parte este hilo ha cambiado de "tono" radicalmente, y la verdad es que me parece que estáis dando ejemplo.

Dato curioso, este año no habrá debate de peso por estar cachas o por estar gordo... directamente han quitado el IMC del BOE. Simplemente hablan de delgadez u obesidad en las exclusiones, sin relatar qué determinación tendrán para etiquetar a alguien como obeso o delgado extremo:

"Obesidad o delgadez manifiestas que dificulten o incapaciten para el ejercicio de las funciones propias del cargo."

Lo cierto es que en muchos casos el IMC no concuerda con la realidad física del candidato, pero este año, y más que nunca, la subjetividad en esto está asegurada.

Este año en el reconocimiento había gente con unas barrigas lamentables, no sé qué paso al final pero a alguno lo vi ser amenazado por los médicos.

Yo estuve haciendo dieta y yendo a correr las semanas antes para llegar lo mejor posible, pero esta oposición no nos la tomamos todos igual de en serio, ya lo iréis viendo.

gdr_7

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98

Con cariño, revisa el BOE. En el apartado de reconocimiento médico. IMC: + 28

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
38
Y creo que también ponía algo de menos de X (14%IMC creo),pero ahora no estoy seguro.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Unido
8 Feb 2017
Felicitaciones
20
Lo que yo no he visto ha sido ¿donde autorizamos para que comprueben carnet de conducir y antecedentes penales?¿ En la convocatoria pasada lo ponía ?

foruns

Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Lo que yo no he visto ha sido ¿donde autorizamos para que comprueben carnet de conducir y antecedentes penales?¿ En la convocatoria pasada lo ponía ?
Si revisas la solicitud, a mitad de ella en un recuadro aparecen las declaraciones, en las cuales con tu firma das el consentimiento y declaras que son ciertos los datos consignados en ella y que reúnes las condiciones exigidas en las bases de esta convocatoria.

Unido
4 Abr 2017
Felicitaciones
23
Chicos tengo una duda, acabo de entrar ahora al foro después de la salida del BOE, y seguro que se ha respondido pero allá va, tengo la ESO + la prueba de acceso a grado superior superada, osea no tendría ningún problema, la duda es hace falta sacar una copia cotejada o algo? o vale los documentos originales como tal?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior