• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Lo que yo no he visto ha sido ¿donde autorizamos para que comprueben carnet de conducir y antecedentes penales?¿ En la convocatoria pasada lo ponía ?
Sí, en todas los autorizas a ello
Una duda que ya no recuerdo bien como iba en el momento en el que sale la lista definitiva de admitidos ya sale el día y hora que nos toca presentarnos a las físicas o ese día solo aparece el estado de nuestra instancia.
con la lista definitiva sale el día en el que te tienes que examinar de las físicas
Chicos tengo una duda, acabo de entrar ahora al foro después de la salida del BOE, y seguro que se ha respondido pero allá va, tengo la ESO + la prueba de acceso a grado superior superada, osea no tendría ningún problema, la duda es hace falta sacar una copia cotejada o algo? o vale los documentos originales como tal?
Hasta el día de la entrevista no tendrás que presentar documentación.

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
35
Hay alguien que tenga una lesión de rodilla y vaya a presentarse? Te dicen algo si tienes algún esguince de rodilla? O si has tenido....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Chicos tengo una duda, acabo de entrar ahora al foro después de la salida del BOE, y seguro que se ha respondido pero allá va, tengo la ESO + la prueba de acceso a grado superior superada, osea no tendría ningún problema, la duda es hace falta sacar una copia cotejada o algo? o vale los documentos originales como tal?
No tendrías ningún problema, es esquivalente a bachiller a efectos laborales.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
53
Comento unas costillas que he leído en las últimas páginas, la titulacion universitaria a partir del grado la consigues en el momento en que apruebas el TFG y así sale en el documento provisional, en el plan antiguo obtenías y obtienes la titulación en el momento en que abonas las tasas. Esto me han dicho hace menos de un mes en la secretaría de mi facultad.

A mí en el reconocimiento ni IMC ni nada, a ojo me dijo que si tenía sobrepeso o anorexia, bulimia.. Y antes de casi contestarle me dijo: normal, y puso tal cual que era normal, así del montón jajaja

La altura me bajó un cm pero si vas justo te pasan del láser al manual porque siempre da 2 cm de más, comprueban y arreglado.

Un saludo.

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
35
Comento unas costillas que he leído en las últimas páginas, la titulacion universitaria a partir del grado la consigues en el momento en que apruebas el TFG y así sale en el documento provisional, en el plan antiguo obtenías y obtienes la titulación en el momento en que abonas las tasas. Esto me han dicho hace menos de un mes en la secretaría de mi facultad.

A mí en el reconocimiento ni IMC ni nada, a ojo me dijo que si tenía sobrepeso o anorexia, bulimia.. Y antes de casi contestarle me dijo: normal, y puso tal cual que era normal, así del montón jajaja

La altura me bajó un cm pero si vas justo te pasan del láser al manual porque siempre da 2 cm de más, comprueban y arreglado.

Un saludo.
Entonces quien vaya justo (164) lo pasan o se queda fuera?

Unido
8 Feb 2017
Felicitaciones
20
Si revisas la solicitud, a mitad de ella en un recuadro aparecen las declaraciones, en las cuales con tu firma das el consentimiento y declaras que son ciertos los datos consignados en ella y que reúnes las condiciones exigidas en las bases de esta convocatoria.
Es cierto, lo he revisado, ahora la duda que me salta es como No se autoriza eso, es decir que no recuerdo haber marcado ningún check al rellenarla a no ser que mi memoria me falle.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Vaya me la esperaba antes. Esperemos que salgan antes de agosto así va uno más mentalizado a la prueba y más yo que tengo que ir el primer día. Como salgan a primero de septiembre y me digan que a la semana siguiente tengo que ir es poco tiempo para digerir el susto:D:D
Aunque habrá que entrenar con esa fecha en la cabeza para que no haya sorpresas.
Realmente a mediados de junio les da tiempo. Hasta el 18 de mayo recepción de instancias unas tres semanas para revisar todas las instancias, aunque eso creo que sea el motivo por el cual se retrasan tanto son muchas instancias, luego los 10 días para subsanar los fallos los excluidos y a final de junio debería estar ya la lista definitiva. Sería lo ideal.

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Hay alguien que tenga una lesión de rodilla y vaya a presentarse? Te dicen algo si tienes algún esguince de rodilla? O si has tenido....

No creo que por una lesión tipo esguince te vayan a decir algo. Tema ligamentos, menisco y operaciones en rodilla es otro cantar.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
53
Entonces quien vaya justo (164) lo pasan o se queda fuera?

Me temo que se queda fuera, tiene que ser exacto lo que piden o más, un cm por debajo es excluyente. En mi tanda algunas chicas las suspendieron por eso, de hecho hay una casilla en exclusiva para la talla y en eso no tienen miramiento. Estuve días pensando en ellas y todo porque llegar hasta ahí y que te pase eso..de hecho, se iban al baño o se desperezaban a ver si subía un poco..una intento ponerse de puntillas y se te miran de arriba a bajo.

Un saludo.

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
No creo que por una lesión tipo esguince te vayan a decir algo. Tema ligamentos, menisco y operaciones en rodilla es otro cantar.
Os sorprenderíais de la gente que hay con meniscos rotos sin saberlo... si no te limita el movimiento y haces vida normal no tienes que tener problema

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Me temo que se queda fuera, tiene que ser exacto lo que piden o más, un cm por debajo es excluyente. En mi tanda algunas chicas las suspendieron por eso, de hecho hay una casilla en exclusiva para la talla y en eso no tienen miramiento. Estuve días pensando en ellas y todo porque llegar hasta ahí y que te pase eso..de hecho, se iban al baño o se desperezaban a ver si subía un poco..una intento ponerse de puntillas y se te miran de arriba a bajo.

Un saludo.
Dicen que hay un método para aumentar algunos cm inyectando ácido hialuronico en el talón. Por lo visto es sencillo.
No conozco a nadie que se lo haya hecho pero lo que se comenta esque lo están empleando opositores que no dan el tallaje desde hace unos años. Ya de ahí a que sea efectivo o sano lo desconozco

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066

No pasa nada compañero, si tuvieras alguna operación si que tienes que llevar el informe médico, pero en tu caso nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior