• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Alguien a oído hablar de un libro de palabras de ortografía para oposiciones ? Me han dicho que recoge las palabras que suelen poner en oposición y te aseguras el aprobado...pero no se donde conseguirlo...:cool:

Alguien a oído hablar de un libro de palabras de ortografía para oposiciones ? Me han dicho que recoge las palabras que suelen poner en oposición y te aseguras el aprobado...pero no se donde conseguirlo...:cool:

www.rae.es ahí vienen todas seguro que apruebas. Ahora en serio desconozco el libro que dices y me extraña que te garantice el aprobado y mas viendo el último examen que hicimos. Simplemente es ir aprendiendo palabras y reglas ortográficas.

Unido
2 Mar 2017
Felicitaciones
28
Alguien podría explicar el proceso de pago? Tengo la instancia hecha, con ese papel voy a un banco y realizo el pago o es de otra manera?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Alguien podría explicar el proceso de pago? Tengo la instancia hecha, con ese papel voy a un banco y realizo el pago o es de otra manera?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Imprimes las 3 copias, vas al Banco primero abonas la tasa, se quedan una copia y te sellan las otras dos, vas a la comisaria te sellan las dos copias se quedan una, y tu otra, llegas a casa por ultimo coges un portafolios guardas tu instacia como oro en paño, lo dejas bien colocado, y te pones a estudiar y entrenar como un loco.

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
6
Buenas noches. Tengo una prueba acceso a ciclos de gs, y un grado superior. En el nivel de estudios de la instancia, que relleno? solo está: elegir nivel de estudios, grado, grado+master, licenciado universitario y doctor... Gracias de antemano.

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Compañeros yo en el punto 4 en el nivel de estudios no he marcado nada porque en las opciones solo me ponía grado, grado + master, licenciatura y doctor y le he dado ha siguiente sin marcar nada y se me ha formulado la instancia en formato PDF para imprimirla. Pero hablando con algunos compañeros que la han rellenado me han comentado que a ellos si les ha salido bachillerato o equivalente le ha pasado a alguien más esto? Es que ya estoy agobiado jaj

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503

Creo que hablas de la 23.ª edición del Diccionario de la lengua española (2014).:rolleyes:

No hay nada seguro aquí Asenju, solo que te sepas ese libro xd. Pero te aconsejaría trabajar duro, eso asegura mucho ;)

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Compañeros yo en el punto 4 en el nivel de estudios no he marcado nada porque en las opciones solo me ponía grado, grado + master, licenciatura y doctor y le he dado ha siguiente sin marcar nada y se me ha formulado la instancia en formato PDF para imprimirla. Pero hablando con algunos compañeros que la han rellenado me han comentado que a ellos si les ha salido bachillerato o equivalente le ha pasado a alguien más esto? Es que ya estoy agobiado jaj

La cosa es que esa opción no está en la instancia, donde pone indique el nivel de titulación que posee...

La opción debería de salir compañeros, a mi me han salido, habrán sido problemas de la página, intentarlo en otro momento. Un saludo.

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
77
Imprimes las 3 copias, vas al Banco primero abonas la tasa, se quedan una copia y te sellan las otras dos, vas a la comisaria te sellan las dos copias se quedan una, y tu otra, llegas a casa por ultimo coges un portafolios guardas tu instacia como oro en paño, lo dejas bien colocado, y te pones a estudiar y entrenar como un loco.

Si no me equivoco, si llevas un mes en el paro te devuelven las tasas, ¿verdad? ¿Y cuál es el importe de esas tasas?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Si no me equivoco, si llevas un mes en el paro te devuelven las tasas, ¿verdad? ¿Y cuál es el importe de esas tasas?
No te devuelven nada, en todo caso estás exento de pagarlas. El coste de las tasas son 15€, bueno 14,95€ si no recuerdo mal.

A la atencion de todos, en las bases se recogen el 99% de las dudas que os están surgiendo, leedlas bien.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Totti, te aparecía el bachillerato en nivel de estudios?
Nope, debe haber un fallo en la web, supongo que a lo largo de la mañana aparecerá, no convulsionéis que tenemos tiempo de sobra. Además seguro que hoy hay cola para presentarla mejor ir mañana o pasado :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior