- Unido
- 17 Mar 2017
- Felicitaciones
- 584

Alguien a oído hablar de un libro de palabras de ortografía para oposiciones ? Me han dicho que recoge las palabras que suelen poner en oposición y te aseguras el aprobado...pero no se donde conseguirlo...![]()

Alguien podría explicar el proceso de pago? Tengo la instancia hecha, con ese papel voy a un banco y realizo el pago o es de otra manera?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Eres técnico superior compañero!Buenas noches. Tengo una prueba acceso a ciclos de gs, y un grado superior. En el nivel de estudios de la instancia, que relleno? solo está: elegir nivel de estudios, grado, grado+master, licenciado universitario y doctor... Gracias de antemano.

Alguien a oído hablar de un libro de palabras de ortografía para oposiciones ? Me han dicho que recoge las palabras que suelen poner en oposición y te aseguras el aprobado...pero no se donde conseguirlo...![]()
Compañeros yo en el punto 4 en el nivel de estudios no he marcado nada porque en las opciones solo me ponía grado, grado + master, licenciatura y doctor y le he dado ha siguiente sin marcar nada y se me ha formulado la instancia en formato PDF para imprimirla. Pero hablando con algunos compañeros que la han rellenado me han comentado que a ellos si les ha salido bachillerato o equivalente le ha pasado a alguien más esto? Es que ya estoy agobiado jaj
La cosa es que esa opción no está en la instancia, donde pone indique el nivel de titulación que posee...

Imprimes las 3 copias, vas al Banco primero abonas la tasa, se quedan una copia y te sellan las otras dos, vas a la comisaria te sellan las dos copias se quedan una, y tu otra, llegas a casa por ultimo coges un portafolios guardas tu instacia como oro en paño, lo dejas bien colocado, y te pones a estudiar y entrenar como un loco.

No te devuelven nada, en todo caso estás exento de pagarlas. El coste de las tasas son 15€, bueno 14,95€ si no recuerdo mal.Si no me equivoco, si llevas un mes en el paro te devuelven las tasas, ¿verdad? ¿Y cuál es el importe de esas tasas?

¡Buenos días! otro que acaba de rellenar la instanciavamos al lio...
- 153 días - Físicas (25 de septiembre) - FECHA APROXIMADA
- 228 días - Conocimientos (9 de diciembre) - FECHA APROXIMADA

Nope, debe haber un fallo en la web, supongo que a lo largo de la mañana aparecerá, no convulsionéis que tenemos tiempo de sobra. Además seguro que hoy hay cola para presentarla mejor ir mañana o pasadoTotti, te aparecía el bachillerato en nivel de estudios?

No. Otra cosa es que como los dos últimos años cambien la sede de Ávila por la de Madrid " a última hora ".En lo de pruebas escritas...yo pensaba que la de conocimientos se hacia en Madrid todos juntos...

Nope, debe haber un fallo en la web, supongo que a lo largo de la mañana aparecerá, no convulsionéis que tenemos tiempo de sobra. Además seguro que hoy hay cola para presentarla mejor ir mañana o pasado![]()

Ahí estoy atascado jaja, al final que pusiste? Sería grado?Totti, te aparecía el bachillerato en nivel de estudios?